El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Los gatos y el arte

Se pueden encontrar tantas cosas en los graffitis de la calle. Unos hacen reír, otros hacen pensar y algunos hasta educan, como este por ejemplo… Saludos y buen fin de semana!

gatos y arte

14 comentarios el “Foto del viernes: Los gatos y el arte

  1. Ale
    22 de noviembre de 2013

    Buena la idea! Alguien podría perfeccionar el graffiti y hacerlo con color y más detalle. Genial!

    • elblogdealerecargada
      22 de noviembre de 2013

      Sí, se podrían poner los gatos con todos los artistas, hasta pienso en un libro… jajaja.

  2. maaarsh
    22 de noviembre de 2013

    Que lindo!!!!
    Donde lo encontraste?

    Saludos.

    • elblogdealerecargada
      22 de noviembre de 2013

      Me encantaría haberlo visto yo, pero las fotos de los viernes son todas de internet…

      • maaarsh
        22 de noviembre de 2013

        Ahhh…
        Pense que la habias tomado tu, jijijij…

        Saludos!!!

  3. carobeatriz
    22 de noviembre de 2013

    Faltó uno bien pero bien gordito, rechonchito, de Botero. Me gustó, muy creativo.

  4. Jessica
    22 de noviembre de 2013

    Que lindo, a veces me dan ganas de darle las gracias a las personas que hacen este tipo de cosas que alegran la vista y el día, me lo tomo como un regalo de ell@s para la humanidad.

    • elblogdealerecargada
      22 de noviembre de 2013

      Tremendos regalos. Yo aún no me topo con graffitis en desarrollo, pero si me toca trataré de hablar.

  5. mikimikita
    22 de noviembre de 2013

    Qué lindo! estos graffitis me alegran, yo feliz si todos fueran así. Por acá se ven puras tonteras, aunque hay uno que me encanta que dice “Viva la anarquía TROPICAL” me saca una sonrisa cada vez que lo veo…

    • elblogdealerecargada
      22 de noviembre de 2013

      Jajajajaja, y cuál sería la anarquía tropical, me imagino muchas cosas.
      Acá hay muchos graffitis y me encanta que los estén valorando, así no los borran.

  6. mikimikita
    22 de noviembre de 2013

    Me da la impresión que antes decia sólo “viva la anarquía”, y el “tropical” lo agregó después algún chistoso, como sea, me da mucha risa.

    Sí, igual que en Coquimbo, hay mucho graffiti lindo!!

  7. Vi
    22 de noviembre de 2013

    Me encantan las fotos de los viernes :3 No sé si en facebook estás ‘suscrita’ por decirlo de algún modo a Catbook, pero esa página también me alegra el día. Hya veces que uno necesita una buena dosis de gatos ❤
    Muy lindo el graffiti

    • elblogdealerecargada
      22 de noviembre de 2013

      Estoy suscrita a varias cosas de gatos, voy a buscar esa para chequear, la que recuerdo ahora es Cat vs Human

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de noviembre de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

