El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LIII

Linda y buena semana, lo he pasado bien comiendo, jugando con los gatos y paseando. Las fotos lo van contando.

Siempre que voy al Hoyts San Agustín veo a distintas personas tratando de sacar peluches con la tenaza. No he visto ganar a nadie nunca.

Siempre que voy al Hoyts San Agustín -o sea, todas las semanas- veo a distintas personas tratando de sacar peluches con la tenaza y no he sabido de nadie que haya ganado en este juego.

No sé cómo se llaman estas flores, pero me encanta su contraste con el verde.

No sé cómo se llaman estas flores, pero me encanta su contraste con el verde.

Me gustó la frase que venía en el té que tomé una mañana.

Me gustó la frase que venía en el té que tomé una mañana.

Hablando de envases con diseños bonitos, me encantó el de este vino blanco.

Hablando de envases con diseños bonitos, me encantó el de este vino blanco.

Tallarines con pollo y cebollín, uno de mis platos favoritos.

Tallarines con pollo y cebollín, uno de mis platos favoritos.

El domingo se cumplió otro aniversario más de la muerte de Freddie Mercury y esta es una foto del libro de entrevistas suyas que estoy leyendo.

El domingo se cumplió otro aniversario más de la muerte de Freddie Mercury y esta es una foto del libro de entrevistas que estoy leyendo. Como ven, tenemos algo importante en común.

Y hablando de gatos, esta es la época donde nacen muchas camadas y lo peor es que hay gente inconsciente que los abandona. Este gatito y su hermana llegaron al patio del liceo donde recogimos a la Canela el año pasado y aunque me gustaría adoptarlos, no puedo tener más gatos. Me da mucha rabia la gente que no esteriliza a las gatas y luego se deshace de ellos como si fueran cualquier cosa.

Y hablando de gatos, esta es la época donde nacen muchas camadas y lo peor es que hay gente inconsciente que los abandona. Este gatito y su hermana -escondida a la derecha- llegaron al mismo patio del liceo donde el año pasado recogimos a la Canela y aunque me gustaría adoptarlos, no puedo tener más. Me da mucha rabia la gente que no esteriliza a las gatas y luego se deshace de ellos como si fueran cualquier cosa. No pude acercarme más a este peludo porque me tenía miedo, parece un puntito y es tan lindo…

10 comentarios el “Flash: Semana LIII

  1. carobeatriz
    27 de noviembre de 2013

    Que rabia y que impotencia más grande, yo no puedo entender que una persona con un mínimo de criterio y sentido común lance a la calle a un ser indefenso, que vive, que respira, que siente hambre y sed, cachorro más encima, como si fuera una basura, una cáscara de plátano, una colilla de cigarros, ya, esto me me sirve, se bota…..me hirve la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Dios quiera que alguien de buen corazón haya visto a esos cuchitos hermosos, y pueda ayudar a que tengan un mejor destino que quedarse en la calle.

    • elblogdealerecargada
      27 de noviembre de 2013

      Yo tampoco entiendo qué pasa con la cabeza de la gente que no tiene un poquito de piedad. No lo puedo comprender. Yo también espero que alguien se los lleve, mientras tanto mi mamá y otra gente les da comida, pero les debe faltar tanto cariño…

  2. Ale
    27 de noviembre de 2013

    Yo tampoco he visto que alguien gane un peluche en esas maquinas. No sé cómo hay gente que cae.
    Esas flores se llaman bugambilias. No pude dejar de fotografiarlas cuando estuve en Stgo.
    Me gustan las biografías. Un día veré si encuentro una de Freddie Mercury. Cómo se llama esta?
    Pobres cuchos. Ojalá alguien los quiera adoptar. Hay gente cruel, pero afortunadamente hay cada vez más conciente y preocupada de los animales. Si no fuera alérgica tendría unos en mi casa, pero no puedo. En todo caso tengo la impresión que los gatos al ser más ágiles pueden ser más independientes y valerse por sí solos, en cambio los perros abandonados son más lastimeros y pareciera que hay menos gente dispuesta a adoptar un kiltrito de la calle, pobrecitos… 😦

  3. Ceci F
    27 de noviembre de 2013

    Yo creo que esas flores son buganvilias. Son super lindas y quedan preciosas en jardines con mucho verde, tienes razón con eso del contraste.

    Pucha ese pobre gatito que no tiene la culpa de que haya gente tan estupida que tira y bota animales a la calle así sin más. Ahhh mejor no sigo porque es un tema que me enoja profundamente.

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      27 de noviembre de 2013

      Me gustan mucho los contrastes en las plantas, llaman mucho la atención.
      A mí también me enoja el tema así que tampoco quiero seguir….

  4. Vi
    27 de noviembre de 2013

    Me encanta tu blog porque siempre hay gatos, aunque en este caso, no aparecen sólo mostrando su faceta adorable (en manos de Freddie), sino también lo más triste. Me da demasiada pena y rabia esas situaciones, no entiendo qué tipo de gente puede llegar y abandonar unos gatitos tan chicos e indefensos. Ojalá puedan encontrar un hogar, quizá más adelante les puedas tomar una foto bonita y subirla por ahí: se nota que son unos bonitos. Qué bueno que al menos hay gente que los alimenta y los cuida en la medida que pueden. Un abrazo!

  5. elblogdealerecargada
    27 de noviembre de 2013

    Sí, se nota que cuando crezcan serán muy bonitos. De corazón espero no tener que tomarles fotos porque alguien los adoptó, pero no sé…

  6. Marie Antoinette
    28 de noviembre de 2013

    Ya te dijeron el nombre de las flores. Las buganvilias además de lindas son muy buenas para hacer infusiones para controlar el azúcar en las personas diabeticas. Mi papá era una de las personas que tenía aquella enfermedad y cuando mi mamá le hacía una infusión, le bajaba hasta casi un nivel normal el nivel de azúcar.
    Y el diseño de tu vino, son imágenes de la «Lira popular». La de al medio, fue el dolor de cabeza de la tesis de una amiga, jajajaja. Nunca he podido olvidarla, porque le ayude a preparar su defensa, hace un año casi.
    Increíble eso de los peluches, la última y única vez que intente sacar uno de esos peluches, fue cuando conocí Fantasilandia a mi tiernos 12 años, yo tampoco he conocido a nadie que logré sacar un peluche. Mejor comprarlos en el almacén del barrio, jajaja.
    Esos fideos se ven deliciosos, los haré.
    Oye ¿Hay algo más bacán que compartir gustos con tus ídolos? Ay, se me infla el pecho.
    Cariños!
    P.S.: Me alegra mucho que te haya gustado el video. Yo cada vez que lo veo, sonrío (y lo cacho desde 2009!!) Lo encuentro demasiado genuino, awww.

    • elblogdealerecargada
      28 de noviembre de 2013

      No tenía idea lo que me cuentas de la diabetes, qué útil.
      Qué pava, yo sabía que ese diseño me sonaba conocido, pero no tenía idea que era de la lira popular. Gracias por culturizarme.
      Me quedó la duda de cuál es el gusto que compartes con tus ídolos 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de noviembre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.