El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Agotados

Así suelen ser mis tardes, especialmente los viernes. Termino tan cansada que lo único que quiero es acostarme en mi sillón a ver TV y tomarme una cerveza, cual Homero Simpson…. Saludos y buen fin de semana!

agote

Anuncios

5 comentarios el “Foto del viernes: Agotados

  1. carobeatriz
    29 de noviembre de 2013

    Ay sí que rico es poder hacer eso, yo debo confesar que los viernes en la tarde me gustaría ser soltera y sin hijos, vivir solo con mis gatos….jajajajaj

  2. Vi
    1 de diciembre de 2013

    Ale! Resulta que hoy por cosas de la vida llegó un gatito a mi casa y no pudimos cerrarle la puerta. La cosa es que yo ya tengo una gata adulta de 5 años, que noo tiene ninguna interacción con otros gatos y que es bastante asustadiza. Dado esto, estamos medio asustadas sobre cómo se van a llevar, cuando vio al gatito se enojó y maulló, desde entonces lo tenemos en una pieza aparte (como leí por la web había que hacer) y mi gata está más calmada, vigila sus maullidos, pero ya no está tan enojada, aunque cuando lo volvió a ver se puso en actitud cazadora. La cosa es que me acordé que tú tenías más de un gato y quería ver si tenías algún tip que darme para hacer este proceso agradable para todos. Un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      2 de diciembre de 2013

      ¡Hola Vi! Qué bueno que van a adoptar al gatito… te cuento mi experiencia: la Canela llegó el año pasado siendo cachorra y al principio los otros dos adultos la miraron feo, pero al día siguiente los dejamos a todos juntos vigilándolos y la chica salió muy valiente, porque se acercó a olerlos y ahí se rompió el hielo. Nunca trataron de atacarla. Yo creo que está bien lo que estás haciendo de las piezas separadas al principio, pero pronto déjalos que se conozcan estando tú ahí, se tienen que oler, eso es fundamental para ellos. Después les dábamos comida en la misma pieza en platos separados y yo les hacía cariño a todos al mismo tiempo para que les quedara claro que los quiero igual (no sé si entendieron esa última parte la verdad). También trata de darles un juguete, seguro que con los días se van a llevar mucho mejor… suerte!

      • Vi
        2 de diciembre de 2013

        Gracias por los datos! Por hoy han estado separados y la gata grande salta cada vez que lo escucha maullar, no estoy segura que sepa que es un gato como ella jaja lo mira con una sorpresa. Hoy dejé al chico en el balcón y a la grande en el living para que se vieran a través del ventanal, mi gata me miraba horrorizada como preguntando QUÉ ES ESO? Yo creo que mañana ya los haré interactuar, estaba esperando que pasara la sorpresa.
        Sobre haber decidido adoptarlo, no sé… no me dejó mucha opción jaja es el enano más gritón y demandante que he visto, como que él decidió adoptarnos sin preguntarle a nadie.

  3. @paulinandreas
    2 de diciembre de 2013

    Agradezco al Señor que los viernes salgo a las 2pm. También soy Homero en las tardes y me siento muy orgullosa, porque yo lo valgo 😛

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de noviembre de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: