El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Gato pesadilla

Cuando era niña una de las películas que más me aterraba era “Pesadilla en Elm Street” porque encontraba terrible que alguien se pudiera meter a tus sueños y aterrorizarte. Si no podías ni siquiera descansar tranquilo es porque de verdad no había escapatoria.

Siempre he visto foto de Robert Englund riendo o echando la talla, nada que ver con su terrible personaje, pero esta imagen se pasó. Miren nada más a ese gatito…

¡Feliz primer viernes de diciembre!

Robert Englund y su gato con chaleco de Freddy Krueger.

Robert Englund y su gato con chaleco de Freddy Krueger.

5 comentarios el “Foto del viernes: Gato pesadilla

  1. carobeatriz
    6 de diciembre de 2013

    Cosita màs lindaaaa …… mira esas patitas ricas, y muy enchalecado él.
    Ese fue un gran acierto fotográfico.

  2. Maca
    6 de diciembre de 2013

    Awww que tierno. Pesadilla también es una de las sagas de mi niñez, y entre Freddy, Jason y Michael mi favorito es Freddy porque tiene un poco de humor (no entremos a hablar de las cosas malas que hizo en vida el personaje en la historia de la peli pues era malo). Muy graciosa la foto, ocurrente el fan que atinó a llevar al gato con el chaleco de Freddy (eso es lo que se me ocurre al ver la foto).

    Saludos!

  3. chiok
    6 de diciembre de 2013

    aaww qué lindo el gatito! Me imagino que a un gato más grande no se hubiese dejado poner el chalequito jajaa. Saludos

  4. Vi
    6 de diciembre de 2013

    Ohhh sí, Freddy tbn era mi villano ‘favorito’, como que los otros me parecían mucho más posibles de evadir, pero no poder dormir tranquila? No gracias, prefiero la muerte jaja. Lindo el gatito, ponerle el chaleco tbn debió ser de película de terror, el enano recién adoptado acá me tiene toda rasguñada 😦 aún no entiende que no es necesario usar las uñas para todo, son como diminutas y horribles agujitas.
    Un beso Ale, sigue disfrutando lo que te queda de minivacas!¿

  5. mikimikita
    6 de diciembre de 2013

    Ese caballero me da miedo, en todas sus formas y colores. No miré mucho la foto, pero el gato es lindo!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 6 de diciembre de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

