El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Vacaciones: Parte 1

Si tuviera que ponerle una nota a mis vacaciones de la semana pasada sería un 7. No fue tanto tiempo, pero es cierto eso que dicen: es mucho más importante la calidad que la cantidad. Realmente nos desconectamos, dormí y desperté tarde, vi hartas películas y estuve en la playa, el objetivo principal. Hoy y mañana mostraré  lo más destacado, en esta tanda van las fotos de Algarrobo.

Había mucho bosque en el sector donde nos quedamos.

Había mucho bosque en el sector donde nos quedamos.

Esas flores parecen querer comerse toda la pared del departamento.

Esas flores parecen querer comerse toda la pared del departamento.

Al frente de la casa vivían estos perritos que querían hacer nuevos amigos. Yo nunca he tenido estos perros, pero se nota que son tiernos y juguetones.

Al frente de la casa vivían estos pompones blancos que querían hacer nuevos amigos. Yo nunca he tenido perros de esta raza, pero se nota que son tiernos y juguetones.

Este fue el libro que me llevé y aún no lo termino, voy en la mitad y es calcado a la película.

Este fue el libro que me llevé y aún no lo termino, voy en la mitad y es calcado a la película.

¡La playa! Había muy poca gente y eso fue lo mejor. Yo no entiendo eso de salir todo el mundo en enero y febrero cuando está lleno en cualquier parte.

¡La playa! Había muy poca gente y eso fue lo mejor. Yo no entiendo eso de salir todo el mundo en enero y febrero cuando está lleno en cualquier parte.

Qué lindo se ve.

Qué lindo se ve.

Esta foto la tomé el atardecer del viernes.

Esta foto la tomé el atardecer del viernes.

El mar y nada más.

El mar y nada más.

Esta foto es mi favorita.

Esta foto es mi favorita.

La casa donde nos quedamos estaba después de este camino donde había un mural muy lindo.

La casa donde nos quedamos estaba después de este camino donde había un mural muy lindo.

Ahí se ve mejor.

Ahí se ve mejor.

Eso por hoy. Mañana muestro las fotos de Valparaíso, donde vi tantos gatos que todavía no lo puedo creer.

11 comentarios el “Vacaciones: Parte 1

  1. mellafe
    9 de diciembre de 2013

    A mi no me gusta Algarrobo, jaja. pero qué rico que lo pasaron bien. HERMOSOS los perritos!!

    • elblogdealerecargada
      9 de diciembre de 2013

      Sí, hasta pensé en adoptar un perrito así, pero después me acordé de mis gatos y mejor no… lo tendrían todo machucado por hiperkinético.

  2. Ceci F
    9 de diciembre de 2013

    Me gusta mucho Algarrobo, me gusta su playa. Esos perritos tienen una cara de juguetones y regalones que no se la pueden,

    Yo creo que la gente sale en enero y febrero por los niños que tienen ahí las vacaciones, si no no encuentro otra explicación.

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      9 de diciembre de 2013

      Ah claro, si tienes niños no hay más opción, pero si no es así mejor evitar enero y febrero a toda costa.

  3. mikimikita
    9 de diciembre de 2013

    No conozco algarrobo ni nada del “litoral central” como le llaman en las noticias, pero se ve bastante mejor de lo que me imaginaba.

    Qué rico que hayas descansado en un lugar bonito, como que eso da incluso más energías 🙂

    • elblogdealerecargada
      9 de diciembre de 2013

      Eso de “litoral central” es una más de las miles de frases armadas que usan en los noticieros.
      Repuse energías, pero siento que esta semana se me van a ir de nuevo, jajajaja

      • mikimikita
        9 de diciembre de 2013

        ajjajajajja ánimo!!

  4. Marie Antoinette
    9 de diciembre de 2013

    Que lindo es Algarrobo!! Algún día tendré una casa allí para descansar, lo prometo jajajaja.
    La foto que te gusta es demasiado linda… el degrade de azules la hace muy especial.
    Que bacan ir y que aún no este abarrotado de gente. por esa misma razón, nunca me ha gustado el Litoral para veranear.
    ¿Venden palmeritas antes de la temporada? Jajajaja, bueno si no es así… tampoco es tan importante, no?
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2013

      Sí, a mi mamá también le encantó esa foto.
      A mí tampoco me gustan los gentíos, los evito como sea. Y no, no había palmeritas, ahora que hablaste me dieron ganas de probar una, pero hay un puesto acá en el metro Tobalaba que las vende, no es lo mismo pero salva.

  5. chiok
    10 de diciembre de 2013

    Qué rico, yo también quiero vacaciones, encuentro bonito Algarrobo cuando no está atiborrado de gente. Esos perritos están hermosos, yo siempre ando sacando fotos a perros cuando salgo de vacaciones es algo que no puedo evitar jaja.
    Saludos y ojala que la vuelta no sea tan traumática..

    • elblogdealerecargada
      10 de diciembre de 2013

      Yo le tomo fotos a los perros y a los gatos y en Valparaíso vi tantos gatos… en la entrada de hoy los muestro.
      ¡Tómate vacaciones si las necesitas! Yo apoyo a todo el mundo que quiera descansa porque basta de trabajar tanto 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de diciembre de 2013 por en Viajes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

