El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LIV

Hay cosas pequeñas que me hacen el día, como por ejemplo ver algo bonito e inesperado en la calle o probar un color nuevo en las uñas. Eso y más en las fotos de la semana.

Mientas estaba en la playa leí por Twitter que iban a pintar un mural nuevo a la salida del metro Bellas Artes

Mientras estaba en la playa leí por Twitter que iban a pintar un mural nuevo a la salida del metro Bellas Artes y el domingo fui a conocerlo. Me encanta. Se ve inocente e infantil, pero según yo los ojos de los niños esconden algo medio inexplicable.

Una vez leí que es tradición comprar cada año un nuevo adorno de Navidad y este es el mío.

Una vez leí que es tradición comprar cada año un nuevo adorno de Navidad y este es el mío. Es una ventana que mira hacia una pieza con un árbol, velas y un gato durmiendo. No se alcanza a ver muy bien, pero arriba tiene un cordel para colgarlo.

Observa, planifica y ataca. Así deberíamos actuar casi siempre, estratégicamente.

Observa, planifica y ataca. Así deberíamos actuar casi siempre, aplicando estrategia.

Eché de menos a mis gatos, para variar.

Eché de menos a mis gatos, para variar.

Cajas de tés y un maneki neko por ahí.

Cajas antiguas de tés y un maneki neko por ahí.

Este es el color nuevo de la semana, un rosado tornasol que me encanta cómo se ve.

Este es el color nuevo de la semana, un rosado tornasol que me encanta cómo se ve.

Anoche fui al concierto de Stevie Wonder en el Movistar Arena y todo lo que pueda decir no le hará completamente justicia. El tipo canta incluso mejor que en los discos, ríe, bromea, se nota que lo pasa bien y el show es de lujo. Qué bueno poder haber estado ahí, lo agradezco.

Anoche fui al concierto de Stevie Wonder en el Movistar Arena y todo lo que pueda decir no le hará completamente justicia. El tipo canta incluso mejor que en los discos, ríe, bromea, come pedacitos de jengibre… se nota que lo pasa bien y el show es de lujo. Qué bueno poder haber estado ahí, lo agradezco.

Vista panorámica de anoche. Stevie Wonder nos deseó Feliz Navidad y hasta cantó una especie de villancico. Estuve con mi querida amiga Leslie y fue lo mejor compartir la experiencia con ella :-)

Vista panorámica. Stevie Wonder nos deseó Feliz Navidad y hasta cantó una especie de villancico. Estuve con mi querida amiga Leslie y fue lo mejor compartir la experiencia con ella 🙂

10 comentarios el “Flash: Semana LIV

  1. LeSlie¨*
    11 de diciembre de 2013

    ❤ Aún en las nubes con el concierto ❤
    (anoche reparé en tu color de uñas many times y no lo comenté. ^^ ..muy lindo)

  2. Ceci F
    11 de diciembre de 2013

    Leí que estuvo maravilloso el concierto, yo no soy fanática de Stevie Wonder pero una de mis canciones favoritas de la vida es de él (I believe…)

    Yo no sabía que los gatos esos se llaman Maneki-neko, tuve que hacer una pausa mientras te escribía y buscarlos, me leí toda wikipedia y ahora quiero de muchos colores jajajá. Yo tengo uno dorado y mi perra de repente lo queda mirando fijo y le ladra jajajá

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      11 de diciembre de 2013

      Sí, de verdad estuvo muy bueno anoche, no lo voy a olvidar.
      Esos maneki neko tienen un montón de “propiedades” según el color, yo he visto acá blancos, negros y dorados, quizás en Japón hay muchos más. La gracia es que te lo tiene que regalar alguien, no es la idea comprarlo tú.

  3. Marie Antoinette
    11 de diciembre de 2013

    Jajajaja esos gatos Maneki Neko me perturban. Mi mamá tiene uno que se lo regalaron y yo cada vez que puedo le dejo estatica la manito, pero después me da pena con el pobre gato y la dejo funcionando de nuevo. Me estresa el sonido, igual que el tic-tac del reloj en las madrugadas. Debe ser lo que te pasa a ti con las cabritas en el cine, jajajaja.
    Yo también he leído/escuchado eso de los adornos de Navidad. Este año ando buscando esferas rosadas para mi arbolito ídem. Sigo rayada con el color, jajaja.
    Ese mural es hermoso, ayer quería pasar… pero mis pies no daban más, después del cerro de trámites que tuve que hacer :/
    Bacan que fuiste al concierto y que lo hayas pasado super. Yo este año no he ido ninguno. A los dos que queria ir, eran esta semana y no alcancé a comprarme las entradas, porque me retrasaron un pago, pfff.
    Será.
    Ayer te extrañe 😥
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      11 de diciembre de 2013

      Ayer puse la parte 2 de las vacaciones, pero como el fin de semana me condorié y lo subi antes por error, debe haber quedado atrás.
      ¡Oye que eres mala con el maneki neko! Aunque entiendo eso del ruido en la noche, debe ser molesto, ahí yo lo dejaría atascado con algo para que no se mueva.
      Seguro que encuentras esferas rosadas, el otro día creo que vi en un catálogo del Homecenter.

  4. katiskat
    11 de diciembre de 2013

    Bello el mural! me encantó!

  5. lavidaencraft
    11 de diciembre de 2013

    Yo también fui al concierto… es más, por tus fotos supongo que estuvimos sentadas bien cerca. Realmente estuvo increíble, uno de los mejores conciertos a los que he ido. Seco!

    • elblogdealerecargada
      12 de diciembre de 2013

      Seguro que estuvimos cerca y a mí todavía no se me pasa la sensación de que fue uno de los mejores 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de diciembre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

