El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Mi lista de regalos para Navidad

Hice lo mismo que los niños y armé la lista de regalos que quisiera para Navidad. Varios de ellos me los voy a terminar comprando yo porque son bien simples, otros están más complicados y acepto imitaciones…

Quiero tener un tazón enlozado. Son tan lindos y  el riesgo disminuye mucho si se  caen. No he visto dónde los venden acá, así que si alguien tiene un dato por favor cuéntelo.

Quiero tener un tazón enlozado. Son tan lindos y el riesgo disminuye mucho si se caen. No he visto dónde los venden acá, así que si alguien tiene un dato, por favor cuéntelo.

Quiero tener ropa color azul eléctrico. Por favor no piensen que usaría esos vestidos en la vida diaria, pero ese color sí, me llama mucho la atención.

Quiero tener ropa color azul eléctrico. Por favor no piensen que usaría esos vestidos en la vida diaria, pero ese color sí, me llama mucho la atención.

Quiero cosas de Paul & Joe, una línea de maquillaje con los diseños más bonitos de la vida. Tiene muchas cosas de gatitos.

Quiero cosas de Paul & Joe, una línea de maquillaje con los diseños más bonitos de la vida. Tiene muchas cosas de gatitos.

La misma marca sacó una colección de "Alicia en el país de las maravillas" muy, muy bonita.

La misma marca sacó una colección de “Alicia en el país de las maravillas” que siempre miro hipnotizada.

Tengo los típicos audífonos que se ponen en cada oreja como los estetoscopios, pero ahora quiero usar uno tipo cintillo que no llame mucho la atención. Este me gusta porque es sutil y no parecería peinada como la Princesa Leia.

Tengo los típicos audífonos que se ponen en cada oreja como los estetoscopios, pero ahora quiero usar uno tipo cintillo que no llame mucho la atención. Este me gusta porque es sutil y no parecería peinada como la Princesa Leia.

Yo sé que tengo muchas libretas y no necesito más, pero estas las dejo anotadas para cuando se me acaben las actuales.

Yo sé que tengo muchas libretas y no necesito más, pero estas las dejo pendientes para cuando se me acaben las actuales. Son tan bonitaaaaas.

Quiero probar la marca de té Numi, es orgánica, tiene muchos sabores y me tinca que me gustaría.

Quiero probar la marca de té Numi, es orgánica, tiene muchos sabores y me tinca que me gustaría.

Hasta tienen botellas de colores... las quiero todas.

Hasta tienen botellas de colores… las quiero todas. ¿Muy complicada mi lista de Navidad o no?

12 comentarios el “Mi lista de regalos para Navidad

  1. mellafe
    12 de diciembre de 2013

    Ahh, yo hice una lista para pasársela a mi tía y prima. Es la única que hago tooodos los años. Jaja. Suerte con tu lista!

    Tengo una falda azul eléctrico. Es linda! por lo menos se ve bien contra mis pálidas piernas. Jajaja.

  2. Valentina
    12 de diciembre de 2013

    Yo también hice una lista! Es más simple eso si jajaj pero a nadie le gustó, de hecho todos pusieron cara de “esta niñita está loca” jajajaja en fin… suerte con tu lista! Está bien original 🙂

    • elblogdealerecargada
      12 de diciembre de 2013

      ¿Pero por qué debería gustarle a los demás si los regalos son para ti?
      Suerte con la tuya también

  3. La Betty Rizzo
    12 de diciembre de 2013

    En CasaIdeas vi un juego de tazas y platos enlozados, eran de un solo color, pero de tomas maneras muy lindo!

  4. Marie Antoinette
    13 de diciembre de 2013

    Jajajaja yo siempre he hecho listas de deseos para Navidad. Ahora, solo la intercambio con mi mamá, pero aquí en la casa, siempre hemos escrito lo que queremos, jajaja.
    Yo este año le pedí al viejito pascuero, un masajeador de pies, jajajaja. Ancianidad, mode on.
    Pucha, hay una tienda que hace aún enlozado, pero no recuerdo el nombre. Es como una picada, apenas la recuerde te la escribo.
    Yo tengo una tenida azul profunda, ayyy que me gusta. Encuentro que alegra casi tanto como el rojo.
    NECESITO ese labial de Alicia!!!
    P.s.: Pillaste las calas negras? Cuando vaya donde mi tía veré si este año florecieron y le tomo una foto, porque no siempre salen. Aunque, así entrenos… huelen pésimo.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      13 de diciembre de 2013

      Qué rico eso del masajeador de pies, no es ancianidad, es necesidad.
      Si te acuerdas de la tienda yo feliz, igual voy a ir a Casa&Ideas como me propuso alguien más arriba.
      Las calas negras las vi en internet, pero no conozco a nadie que las tenga por acá.

  5. Ale
    13 de diciembre de 2013

    Las cosas enlozadas puede que no se rompan completas, perosi se caen se “pican”…les queda el metal al aire y este se oxida despu{es, aunque eso es con las ollasy esaos jarros y bacinicas de las abuelitas, pero puede que ahora esos enlozados modernos los hagan con acero inoxidable, quién sabe…
    Muy razonable tu lista. Deberías haberla hecho para el amigo secreto, te lo hubiera agradecido (no, yo no soy tu amiga secreta jajaja) Esos cosméticos tan lindos sn buenos también? No los conocía.
    Podría buscar accesorios en ese azul. A mí tambien me atrae y no tengo nada asi.

    • elblogdealerecargada
      13 de diciembre de 2013

      Pucha, entonces igual tendré que cuidar las cosas enlozadas, yo pensé que eran a prueba de balas.
      Esos cosméticos son caros, así que asumo que son buenos…

  6. Vi
    14 de diciembre de 2013

    Me gustó mucho tu lista. Yo ando en busca de una falda azul eléctrico, aunque estoy pensando mandármela a hacer, porque no encuentro nada que me guste y aparte soy una talla complicada. Pero me parece un color alegre y que a lavez puede ser muy elegante 🙂 Lo otro, tbn busco audífonos, pero no sé de qué tipo aún, pero llevo una semana con los míos malos y es terrible lo fome que se me hace caminar ahora.
    La marca de maquillaje que muestras está hermosa :O Nunca la había oído, investigaré, esos sets de Alicia están perfectos!

    • elblogdealerecargada
      16 de diciembre de 2013

      Yo he mirado cosas azules y no hay tantas como pensé, pero algo voy a encontrar.
      Esa marca de maquillaje es tan linda como cara, eso es lo malo…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de diciembre de 2013 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

