El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Gatos enamorados

¿Alguien tiene alguna duda de cuál es el gato y cuál es la gata? Yo no.

Me encanta además que la gata esté dividida en la mitad con los colores, se pasó de bonita.

¡Feliz fin de semana!

Puro amor

Puro amor

8 comentarios el “Foto del viernes: Gatos enamorados

  1. carobeatriz
    13 de diciembre de 2013

    Se pasó la foto, es bellísima.
    Él, de mirada penetrante, vigilante, hasta un tanto dura o soberbia. Ella en cambio 100% femenina, coqueta, sutil. Eso es como lo que yo leo en sus miradas al menos. Me encantó.
    Ayer jueves llegué a mi casa alrededor de las 13:30, estaba mi gata Olivia (la mayor, tiene 10 años) durmiendo a los pies de mi cama a todo sol, me sintió llegar y se corrió como invitándome a acostarme con ella. ¿Cómo despreciarla ? Eso es raro en ella, me pesca poco ultimamente. Me saqué los zapatos y me acosté a lo largo con los pies hacia la almohada para que mi cabeza quedara al lado de su cuerpo, y me regaló entre 5 y 10 minutitos de intimidad gatuna, ronroneos y demases, hasta que se aburrió y se bajó de un salto. En fin, la amo.
    Buen fin de semana para tí Ale.

    • elblogdealerecargada
      13 de diciembre de 2013

      Yo leo lo mismo que tú en la foto, pero lo escribiste mucho más bonito.
      Qué tierno lo de tu gata, los míos también hacen eso, estamos juntos y de la nada se aburren y se van, me gusta que sean así en todo caso, con libertad de hacer lo que quieran.

  2. May
    13 de diciembre de 2013

    ❤ ❤ ❤ !!! Saludos.. no habia comentado porque estoy con muuuucha pega.. pero siempre leo las entradas del blog, en especial las de gatines

  3. May
    13 de diciembre de 2013
  4. Vi
    14 de diciembre de 2013

    Ohhh se pasó la fotooo! Él es como un galán, el Ryan Gosling de los gatos jaja y ella, preciosísima, qué onda lo lindo de sus colores y sus colores invertidos: en la cara la mitad izquierda es la rubia y en las patitas se ve que es al revés. Y más encima guiñando un ojo, toda una coqueta.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de diciembre de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

