El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: El árbol y los gatos

Supongo que en todas las casas donde se arma el árbol de Navidad y viven gatos ocurre algo parecido. Primero se vuelven locos con las pelotitas que uno les da, pero cuando se quedan solos atacan los adornos navideños oficiales y ahí queda la embarrada…

¡Saludos y buen fin de semana!

navidad

Anuncios

6 comentarios el “Foto del viernes: El árbol y los gatos

  1. chiok
    20 de diciembre de 2013

    mi perro hace eso con el árbol, tuvimos que mover todas las pelotitas a lugares donde no alcanza y tratando de agarrarlas ha botado el árbol ya como tres veces ajaja, igual se lo perdono porque es la guagua de la casa.

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2013

      Perro con complejo de gato. Nuestro perro (sí, también hay perro en mi casa), no está ni ahí con el árbol, pero ama una pelota de tenis toda sucia que tiene y con esa juega todo el día.

  2. Vi
    22 de diciembre de 2013

    Qué linda la cara del gato jajaja es como ‘He caído, sálvate tú’. Nosotras decidimos no armar árbol, ya antes con un gato era un desastre y tendíamos a poner figuras sólo donde ella no alcanzara xD no muy artístico y de todos modos siempre me despertaba a las tres de la mañana con el estruendo del árbol cayendo jaja nunca la pillé como al gato de la foto, pero salía a ver y estaba al lado con cara de terror esperando que la consolaran. Ahora con dos gatos, sería campo de batalla, sobre todo porque pelean TODO EL SANTO DÍA D: pero es cosa de que les dé sueño y se van a dormir juntitos al sillón, yo espero que eso significa que se querrán algún día. Es que la gata grande es muy princesa y el nuevo te juro que es como si lo hubiéramos traído de la selva jajaja es un pequeño salvaje. Al menos no se hacen daño, sólo maullidos-gruñidos y manotones sin uñas… Un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      23 de diciembre de 2013

      Es que tu gato nuevo debe ser muy pequeño aún y a esa edad sólo quieren jugar.
      Yo creo que en realidad tus gatos no pelean, sino que juegan violentamente, se nota que se quieren si van a dormir juntos…

  3. carobeatriz
    23 de diciembre de 2013

    Yo armé el arbolito hace poco, y duró dignamente en pie hasta la noche del viernes pasado, el sábado amaneció desmayado y con más de la mitad de las bolitas desparramadas en el living, sin hilos y con saliva gatuna jajajaja. Fue la Josefina (la de mi foto), porque la Oli figuró toda la noche durmiendo a los pies de mi cama, estuvo con depresión como desde el jueves.
    Pero la otra sinverguenza ni siquiera lo negó la muy care-palo, me miraba como diciendo “sí, yo fui, y qué tanto ?”, mi hijo Pablo lo levantó y con santa paciencia trató de dejar cada cosa en su lugar, y reclamaba como viejo chico, la miraba y la retaba ¿crees qué es chistoso? ¿Josefina? ah? dime ¿crees que es chistoso??? yo miraba y pensaba, la locura gatuna se está traspasando a otra generación más…. :-O

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de diciembre de 2013 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: