El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LVI

Pasó la Navidad y la alegría me dura varios días. Año Nuevo me gusta, pero no tanto como el 25 de diciembre y sobre todo, las semanas previas, todo decorado de rojo, los especiales de las revistas, etc.

Acá van algunas fotos, principalmente de regalos (mi parte favorita junto con la comida).

Pic nic en el Parque O'Higgins y entrega de regalos con mis amigas

Pic nic en el Parque O’Higgins y entrega de regalos con mis amigas. Ese bolso me encanta, es de superheroínas de DC Comics.

Otra foto del pic nic.

Otra foto del pic nic. Acá ya habíamos abierto los regalos.

Esto es lo que me llegó: un libro para pintar mandalas, una libreta de gatos, un jabón y más cosas bonitas.

Esto es lo que me llegó: un libro para pintar mandalas, una libreta de gatos, un jabón y más cosas bonitas.

Otro auto-regalo, labial con forma de búho. Esa mezcla de azul con rosado me gusta mucho.

Otro auto-regalo, labial con forma de búho. Esa mezcla de azul con rosado me gusta mucho.

Tela de cómic

Tela de cómic.

Este plato lo encontré en la feria a $500 en un local de cachureos. Está intacto, compré un pequeño tesoro.

Este plato lo encontré en la feria a $500 en un local de cachureos. Está intacto, compré un pequeño tesoro.

El árbol de Navidad de mi casa minutos previos a la apertura de regalos. Se ve tan lindo así y después es puro desorden...

El árbol de Navidad de mi casa minutos previos a la apertura de regalos. Se ve tan lindo así y después es puro desorden…

¡Me llegaron mis audífonos!  Ese color azul me encantó. Y aunque no pida nada específico, todos los años me llega algo de Queen. El shampoo será la primera vez que pruebe algo de esa marca que no sea muestra gratis, jajajaja.

¡Me llegaron mis audífonos! Ese color azul me encantó. Y aunque no pida nada específico, todos los años me llega algo nuevo de Queen. Con el shampoo será la primera vez que pruebe algo de esa marca que no sea muestra gratis, jajajaja.

16 comentarios el “Flash: Semana LVI

  1. katiskat
    26 de diciembre de 2013

    Que bellos regalos!!! La foto en donde sale “Hello Blythe”, eso es un libro? o que?? y me encantan las libretas de gatitos! Donde las encuentra la gente ?? Snif!

    • elblogdealerecargada
      26 de diciembre de 2013

      Es una caja con postales de las muñecas Blythe. Una amiga es fanática, pero se las regaló mi otra amiga, así que no tengo el dato. Si te interesa le puedo preguntar. La libreta creo que es de Papelaria.

      • katiskat
        26 de diciembre de 2013

        Gracias Ale por los datos! y si puedes le preguntas a tu amiga lo de las postales.
        Abrazos!

      • elblogdealerecargada
        27 de diciembre de 2013

        Dice que en Book Depository, pero no sabe si quedan…

      • katiskat
        27 de diciembre de 2013

        siiii…ayer lo encontré!! gracias Ale!!

  2. Ale
    26 de diciembre de 2013

    Qué lindos todos tus regalos. Estuviste muy regalada! A mí también me encanta poner todos los regalos debajo del árbol, es una imagen tan promisoria jajaja, es como que uno no sabe lo que hay dentro de los paquetes, pero promete 🙂 Yo hubiera sido feliz con tus regalos 😀

    • elblogdealerecargada
      26 de diciembre de 2013

      Siento que no tengo cara para comprarme nada más hasta… ¿marzo? ¿abril?
      Claro, los papeles de regalo son muy promisorios, a veces defraudan eso sí.
      Espero que tú también lo hayas pasado bien!

  3. PAOLA
    26 de diciembre de 2013

    Aluciné con tu bolso de súper heroínas, y también con la tela, me imaginé unos cojines en mi pieza de estar uhhhh quedaría bacán 😉
    Lindos tus regalos, felicidades atrasadas!!!

  4. Ceci F
    26 de diciembre de 2013

    Me encantó el bolso, es precioso. Qué rico el picnic que hicieron, encuentro que esas instancias son con tanto cariño, pensar que llevar para comer, buscar el chalcito, compartir lo que cada una lleva. Ayy que lindo!

    Tu regalos estuvieron fantásticos, que mejor que quedar contenta y agradecida con todo 🙂 pero yo creo que el agunte de comprar no dura más allá de febrero jajajá,

    Ahh y el plato me mató, es demasiado lindo

    Saludos navideños!

    • elblogdealerecargada
      27 de diciembre de 2013

      Sí, eso es lo que más me gusta, decidir quién lleva lo salado, lo dulce y los bebestibles. Es lindo, lo único malo es el sol.
      Jajajajaja, tú eres más realista con lo de febrero.

  5. Vi
    26 de diciembre de 2013

    Me encantaron los regalos y el picnic se ve muy lindo, el bolso de cómic está hermoso. Tus audífonos reunieron dos de tus deseos: los audífonos en sí y algo color azul jaja (: después tienes que contar cómo te va con el shampoo, yo tampoco he comprado nunca algo de esa marca, el bolsillo me duele de pensarlo.
    Yo también sin lista, pero recibí más o menos lo que quería: audífonos, un cinturón para que dejen de caérseme los pantalones jaja, el perfume Valentina que quería y ropa (que es alggo que SIEMPRE agradezco, porque tengo un problema de consumismo compulsivo y todos los días despierto pensando que no tengo qué ponerme.
    Un beso grande 🙂

    • elblogdealerecargada
      27 de diciembre de 2013

      Sí, yo tampoco hubiera comprado ese shampoo por mi cuenta porque la marca es cara y tengo curiosidad, así que si noto un cambio relevante en mi pelo lo contaré. Creo que voy a empezar a usarlo en enero.
      Qué bien que recibiste todo lo que querías, así da gusto.

  6. Marie Antoinette
    27 de diciembre de 2013

    Me recordaste que con mis amigas del colegio teníamos esa tradición de ir días previos a la Navidad a un lugar X a intercambiar regalos. Habría sido bacan mantener el rito, pero justo el 23 de diciembre del 2006 (mi último año de cole) una de ellas se mando una embarrada que atento contra la confianza y todo se derrumbó.
    Que lindo que ustedes lo hagan y se intercambien regalos tan originales y con ene estilo, jajaja!!
    Tu bolso esta precioso!
    Hace tanto que no voy en busca de tesoros a la feria, creo que lo necesito… tu plato esta bellisimo, cualquier comida cambia al ver ese platito.
    Tus regalos estan bacanes. Seco el viejito… a mi también me llego lo que pedí.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      27 de diciembre de 2013

      Pucha, yo no me junto con mis amigas del colegio, pero qué lata que la tradición se haya suspendido por una niña en especial.
      Las amigas con las que me junto son una de la universidad y otra de la vida. La cuarta integrante también es de la universidad, pero está en Alemania ahora. En febrero viene a Chile y seremos 4 de nuevo 🙂
      Tienes que puro ir a una feria grande. Yo me pongo gorro, bloqueador y camino. Es relajante hurguetear. Lleva alcohol gel si eres un poco asquienta como yo. Cariños!

      • Marie Antoinette
        28 de diciembre de 2013

        Jajajaja tengo una feria muy cerca de mi casa y que es “conocida” por ser gigante… es casi como un persa. Antes con mi papá ibamos todas las semanas en búsqueda de tesoros, yo he ido después pero cuando estaba en la Biblioteca, no fui más. Una porque algunos sábados trabajaba y los que tenía libres los aprovechaba en otras cosas, pero extraño esas mañanas-tardes de hurgueteo…
        El otro finde voy sin falta!
        Que bacan que sean tus amigas de la U’ lo imaginé que era así, jajaja yo lo asocie con mi historia escolar.
        Aprovecha a tu amiga en febrero entonces!! 😀
        Cariños!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de diciembre de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

