El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LVII

Primera semana del año y estoy recién en la etapa de usar la agenda nueva, prepararme para volver al trabajo y todas esas cosas. En realidad, la vida sigue igual y los cambios nunca se visualizan el 1 de enero, son lentos y graduales y los vamos viendo con el paso de los meses.

Yo suelo celebrar con cerveza o vino tinto, no me gustan mucho los otros tragos. Esta carta que vi en un local del Barrio Lastarria la quiero para mí, una distinta cada día.

Yo suelo celebrar con cerveza o vino tinto, no me gustan mucho los otros tragos. Esta carta que vi en un local del Barrio Lastarria la quiero para mí, una distinta cada día.

Buena fortuna, ese cuadro de arriba lo pondría en mi casa.

Buena fortuna, ese cuadro de arriba lo pondría en mi casa.

Esto lo vi en un local de calle Bandera. Un manifiesto para asegurar que duran 2014 seguiré hablando y mostrando gatos.

Esto lo vi en un local de calle Bandera. Un manifiesto para asegurar que durante 2014 seguiré mostrando y hablando de gatos.

Y de libros, por supuesto.

Y de libros, por supuesto.

El 31 hice orden y guardé/boté todas las cosas de 2013 que ya no voy a usar más.

El 31 hice orden y guardé/boté todas las cosas de 2013 que ya no voy a usar más.

Cambio oficial de agendas. En realidad son libretas Moleskine que vienen en blanco y yo acondiciono usando dos hojas cada semana. Acá anoto todo, las películas, los libros, lo que me interesa. Como son pequeñas las ando trayendo siempre conmigo y así es más fácil actualizarlas.

Cambio oficial de agendas. En realidad son libretas Moleskine que vienen en blanco y yo acondiciono usando dos hojas por semana. Acá anoto todo, las películas, los libros, lo que me interesa, lo que tengo que comprar, las ideas de posteos, etc. Como son pequeñas las ando trayendo siempre conmigo y así es más fácil actualizarlas.

Por último, vi esto y me encantó, pretendo aplicarlo todo.

Por último, vi esto y me encantó, pretendo aplicar cada consejo.

Anuncios

10 comentarios el “Flash: Semana LVII

  1. Paulina Luna
    2 de enero de 2014

    Lindos los diarios de gatitos *.*
    Yo tengo varías agendas (sin ellas no soy nada xD) una grande que la tengo en la casa para organizar el mes, otra para mi Blog y otra pequeña para andar en la cartera cuando necesite anotar algo jiji
    Feliz año nuevo! Saludos.

  2. Ale
    2 de enero de 2014

    Acabo de ver en facebook la última imagen que pusiste. Hay muchas que me gustaría practicar, pero el donut, el helado, el pan con huevito frito… Tendrán que esperar un rato ya que con tanto desarreglo ya llevo varios kilos extra que tengo que bajar 😦
    Nunca he tomado una cerveza entera yo sola, la encuentro amarga, pero me gusta probarlas para captar sus diferencias y le compré hace tiempo a mi marido un libro de las cervezas en Chile donde les ponían nota, las Kross parece que tenían muy buena nota, pero yo las encontré fuertes. Lo que sí me gustó fue la michelada, pero la que va quedando alfinal del vaso ya está muy amarga para mi gusto 🙂
    Que tengas Feliz Año! Ojalá este año te traiga muchas cosas interesantes, entretenidas y continúes escribiendo tu blog!
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      2 de enero de 2014

      Yo estoy en las mismas, no puedo comer nada grasiento después de los excesos de Navidad y Año Nuevo. Parece que a todos nos pasa igual.
      Es curioso eso de los gustos, yo encuentro tan rica la cerveza y las Kross con cierto tipo de comidas son perfectas.
      Sí, de todas maneras continuaré con el blog, muchas gracias!

  3. Ceci F
    2 de enero de 2014

    Me encantan esos letreros como los de la primera foto, estoy tratando de copiar-hacer uno para poner en el cuarto-oficina de la casa. Es que mi peor es ná puso unas hojas feas pegadas casi que con cinta de una información computina importante que necesita a la vista y yo lo odio porque es tan feo jajajaja.

    Me encantaron tus libretas, yo ahora ando en busca de una para anotar recetas que tengo anotadas por todos lados. Quiero algo alusivo a la cocina.

    Un gran abrazo linda y !feliz año!

    • elblogdealerecargada
      3 de enero de 2014

      A mí también me gusta ese estilo de letra, tendría feliz alguno en mi casa.
      Ojalá encuentres tu libreta.
      Saludos y feliz año también!

  4. Marie Antoinette
    3 de enero de 2014

    El lunes vino una amiga de mi mamá a dejarle un regalito del viejito pascuero y era una agenda 2014 que en su tapa dice “Cat Lovers” Jajajaja la ví y dije “Ooohh a la Ale le encantaría!” Y todo es temático de gatos, super colorida… incluso los stickers son de mininos. Es muuuy linda. De hecho, yo la tuve en mis manos cuando me compré la mía de “El principito”, porque es de la misma marca.
    Se me hizo agua la boca al leer el cartel, pero yo creo que más por los colores. La cerveza es un trago que no me gusta mucho, casi por las mismas razones que Ale… la encuentro muuy amarga, pero la cerveza miel de la Kunstmann me fascina, y sigo insistiendo que no hay nada más refrescante que una michelada.
    Del último cartelito, la que casi siempre que puedo hago es dormir la siesta de dos horas, no hay NADA más revitalizante…
    En realidad, jajaja hago casi todo de ahí, jajaja.
    Un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      3 de enero de 2014

      Sí conozco esa agenda, es linda pero me gusta más la mía por el tamaño. Hojée esa y la del Principito el otro día en una librería.
      Yo también hago casi todo y la siesta de dos horas es lo mejor, uno despierta como si viniera de otro mundo…
      Saludos y feliz año!

  5. Liliana
    3 de enero de 2014

    Hola Ale! te quería preguntar cómo le haces para organizar tus agendas-libretas, quiero hacer algo parecido con libros y películas, haces separaciones por mes o por semana? hay una sección de libros y otra de películas o hay una libreta para cada cosa? Un gran año para ti! 🙂

    • elblogdealerecargada
      3 de enero de 2014

      Hola Liliana, feliz año!
      En realidad nada del otro mundo, dejo tres hojas para los libros, luego dos hojas para películas en el cine y unas cinco para películas vistas en la casa.
      El resto de la agenda lo separo en semanas y ahí voy anotando datos de páginas webs o pendientes que me interesan, todo en la misma libreta.
      Saludos!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de enero de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: