El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #50

Hablemos hoy de la marca Natura, una de mis favoritas. No sé hace cuántos años llegó a Chile exactamente, pero recuerdo que lo primero que vi fue un envase de crema de duraznos que tenía una amiga. Lo olí y fue maravilloso.

Pasó harto tiempo antes de que me comprara algo y probé con los shampoos. Mala idea, parece que mi pelo y esta marca no cuajan, he intentado con varias líneas y no hay caso, me lo deja pesado y esponjoso. Tengo amigas que hablan puras cosas buenas del shampoo eliminador de residuos, lo usan una vez al mes para sacar todos los restos de shampoos y acondicionadores de otras marcas y dicen que funciona.

Con las cremas de manos me ha ido mejor, me gusta la de castañas pero la relaciono más con el invierno, así que por ahora está guardada.

Lo que realmente me agrada de Natura son las cremas de cuerpo y los geles de ducha, son mi perdición. Cada año sacan aromas distintos y apenas veo el lanzamiento en la revista los quiero tener todos. Por ahora estoy usando esta edición de verano que no puede ser más amarilla.

Ambos huelen a limón y mandarina, el pack me cotó $8.300 en la revista de diciembre y esa crema de 400ml me dura fácilmente 2 o 3 meses.

Ambos huelen a lima y mandarina, el pack me costó $8.300 en la revista de diciembre y esa crema de 400ml  dura fácilmente 2 o 3 meses.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

21 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #50

  1. katiskat
    7 de enero de 2014

    Siiiii Natura tiene muy buenos productos! Yo me meti a consultora Natura solo para probarlos todos! jajajaja

    • elblogdealerecargada
      7 de enero de 2014

      Jajajaja, ya, pero me tienes que contar cómo es la vida de una consultora. ¿Muestras gratis? ¿Precios más baratos?
      Aprovecho de preguntarte en qué época lanzan la colección de acaí, me gusta mucho esa.

      • katiskat
        7 de enero de 2014

        jajajaj! La vida de consultora es entrete, porque si tienes precios mas baratos y si te llegan .productos y muestras gratis cada vez que haces un pedido, aparte tienen algunos cursos gratuitos, hay encuentros en que te muestran los productos nuevos y hacen sorteos…hay ventas de bodega, etc….Acai la fecha exacta no me acuerdo pero es como en el invierno de acá

      • elblogdealerecargada
        7 de enero de 2014

        ¡Te envidio! Ventas de bodega y muestras gratis son conceptos que me ponen de buen humor.
        Gracias por el dato.

  2. carobeatriz
    7 de enero de 2014

    Ay, a mí me encanta esa marca igual, es deliciosa, y muy respetuosa de los recursos naturales, me gusta además porque las modelos son mujeres comunes y corrientes, sin fotoshop y con nombre y apellido. La crema de manos de castaña es lo más rico que hay, yo la amo, la hago durar muuuuuuuucho, me encanta. Y los champús afortunadamente le hacen bastante bien a mi pelo, ahora estoy usando el de avena y el de pitanga. Lo otro que se convirtió en mi favorito es el desodorante en crema de té verde, rico rico rico. Lo que no me gusta de Natura son sus fragancias, me refiero a las colonias y perfumes. Una amigui de la oficina es consultora igual, ella aveces me regala muestras de productos nuevos…¿qué mejor?

    • elblogdealerecargada
      7 de enero de 2014

      Tienes toda la razón con las modelos, gente de verdad.
      Desodorantes no he probado nunca, la verdad paso por alto esa página en la revista, alguna vez voy a intentarlo.

  3. sandra
    7 de enero de 2014

    todoooooooodiaaaaaaa

  4. Vi
    7 de enero de 2014

    Natura me gusta mucho, me da paz mental respecto del testeo y el uso de los recursos, entonces cuando no quiero meditar mucho sobre otra marca que cumpla con eso, sólo recurro a mi consultora Natura. Los shampoos tampoco me han funcionado mucho, siempre quedo con la sensación de que el pelo no me quedó bien limpio y eso me tiene todo el día pensando que se ve sucio. Los geles y cremas no los uso tanto peroo sí les concedo, qué onda los olores ricos que tienen! El eliminador de residuos sí es super bueno! Pruébalo si tienes la oportunidad, es bastante rica la sensación después de usarlo, es como volver a sentir tu pelo y todo lo liviano que es normalmente sin tanto químico. Yo me echo después una mascarilla capilar y el pelo se siente perfecto 🙂

    • elblogdealerecargada
      7 de enero de 2014

      Sí, creo que me haría falta el shampoo de residuos para más o menos pronto, me interesa saber si funciona. Me convenciste.

  5. mikimikita
    7 de enero de 2014

    Soy otra más que te recomienda el antiresiduos, me duró como un año y guardé la botella para comprar sólo el repuesto. Eso es lo otro que me gusta, que puedes comprar repuestos y son más baratos. Con los desodorantes me fue mal, soy alérgica. Pero los gel de ducha y los exfoliantes corporales me encantan!!

    • elblogdealerecargada
      7 de enero de 2014

      Se me había olvidado el ítem repuestos, muy útil y ecológico.
      Nos gustan las mismas cosas veo.

  6. Ale
    7 de enero de 2014

    Me gustan hartas cosas Natura, pero algo me pasa con los olores y es que encuentro que muchos son parecidos y casi siempre tienen algo del olor clásico de natura que creo que se llama Erva Doce. El que más me gusta es el olor de la crema de castaña y no me importa que sea verano. También me gustó una que dice que es de algodón. Y hay una línea que discontinuaron de crema corporal y jabones en barra de envase azul (la crema) y que era relajante y el aroma exquisito.
    Siempre me voy a las ofertas porque a precio normal es medio carón.

    • elblogdealerecargada
      7 de enero de 2014

      Tengo clara la crema azul, todavía me queda un poco del gel de ducha exfoliante que se supone que es para usar de noche. La de algodón no la he probado. Yo también me voy a las promociones, de ahí somos siempre 🙂

  7. Marie Antoinette
    8 de enero de 2014

    Yo antes era fans de los productos, hasta que probe el shampoo y tampoco resultaron para mi. Y ahí me decepciono un poco.
    Aquí somos fanáticas de la línea ekos cacau. Mi mamá usa la crema de manos y yo el frescor. Este último me ha durado ene y yo le he sacado el jugo, así que mil jumbitos para Natura.
    También tengo un labial de la línea aquarela, que me gusta harto y esta por acabarse, algo muy malo, porque las consultoras que tenía cerca, dejaron de serlo Jajaja.
    Oye eso de las muestras gratis era bacan, como te decía una chica más arriba. A mi prima le llegaban ene. Cremitas y perfumes en versión mini, sobre todo.
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      8 de enero de 2014

      No me gustan tanto las cosas de chocolate, pero esta de Natura no es tan dulzona. Ay, ese es el problema de las consultoras, algunas dejan de serlo y una queda huérfana, no me sirve ver la revista por internet porque ahí no están las promociones.

  8. patyvillarroel
    8 de enero de 2014

    pero inscribete de consultora, y no hay que hacer pedidos todos los ciclos. Y si te quedaste huerfana de consultora yo tb lo soy. Y si quieres ir a probar los productos cerca de el metro el golf esta casa natura, en donde estan todos los productos para que los puedas ver y probar

  9. patyvillarroel
    13 de enero de 2014

    no los puedes comprar pero si probar

  10. Natura La Serena
    2 de febrero de 2014

    Hola, la de acai no creo que vulva pronto, ya que antes duraba como 2 ciclos y el año 2013 duro casi todo el año, solo nos han vendido a nosotras, por ejemplo yo tengo la pulpa de cuerpo y aceites a la venta. El anti- residuos te recomiendo 1 a 2 veces al mes y después de esto hidratarlo muy bien con tu acondicionador o mascarilla favorita.

    • elblogdealerecargada
      3 de febrero de 2014

      ¡Gracias por el consejo del shampoo! Ayer lo usé por primera vez y ya me estaba preguntando cuánto esperar para el siguiente lavado…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de enero de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

