El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LVIII

Me gusta enero. Lo relaciono con un color amarillo intenso porque como es obvio, estamos en pleno verano. Reconozco que el sol me pone un poco floja, pero igual trato de salir. Mis horas favoritas son las tardes, de las 7pm en adelante.

Estas son las fotos de los últimos días.

Partamos con Canela y su nueva cama favorita, un lavatorio. Yo creo que le gusta porque es helado. Duerme muchas horas ahí, mañana y tarde.

Partamos con Canela y su nueva cama favorita, un lavatorio. Yo creo que le gusta porque es helado. Duerme muchas horas ahí, mañana y tarde.

Este es un regalo de Navidad atrasado de mi amiga Bárbara que vive en Alemania. Además de los tés y los chocolates, hay un par de tapas de cervezas de edición especial

Este es un regalo de Navidad atrasado de mi amiga Bárbara que vive en Alemania. Además de los tés y los chocolates, hay un par de tapas de cervezas con edición especial de invierno.

Sala de cine UC, donde fui el viernes porque están dando un ciclo de Vivien Leigh. Por mí lo vería completo, quiero volver.

Sala de cine UC, donde fui el viernes porque están dando un ciclo de Vivien Leigh. Por mí lo vería completo, quiero volver.

Esto es lindo, una exposición para despedir al celuloide, ya que se supone que a partir de 2015 todas las películas se filmarán en formato digital.

Esto es lindo, una exposición para despedir al celuloide, ya que se supone que a partir de 2015 todas las películas se filmarán en formato digital.

Afiches de películas antiguas, en la misma muestra.

Afiches de películas antiguas, en la misma muestra.

Este puente lo puse en Instagram y lo reitero porque me encantó, está en metro Universidad Católica.

Este puente lo puse en Instagram y lo reitero porque me encantó, está en metro Universidad Católica.

Este colgador de ropa es algo que tendría feliz, es curvo como una escalera de caracol y se pueden ver todas las blusas y poleras se ven

Este colgador de ropa es algo que tendría feliz, es curvo como una escalera de caracol y se pueden ver todas las blusas y poleras. 

BONUS TRACK: Películas de hace mucho tiempo atrás.

BONUS TRACK: Películas de hace mucho tiempo atrás.

13 comentarios el “Flash: Semana LVIII

  1. katiskat
    8 de enero de 2014

    Que bello el colgador! me encantó! yo tambien tendría uno asi!

    • elblogdealerecargada
      8 de enero de 2014

      Está en una tienda frente al Líder de calle Huérfanos. Si desaparece misteriosamente, fui yo.

      • katiskat
        8 de enero de 2014

        jajajajaj!

  2. carobeatriz
    8 de enero de 2014

    Cosita más linda la Canela, lavándose las manitos…..
    Ese lavatorio es para la Canela, lo que una caja de cartón platanera era para la Josefina, hace años atrás cuando éramos sólo mi esposo, ellas dos y yo, encargaba las verduras y frutas de la semana a un casero cerca de mi casa, le pasaba a dejar la listita los viernes después de mi trabajo y como era poco él me lo llevaba los sábados cerca de mediodía en una caja de plátanos, yo recibía la caja, le pagaba, y la iba a dejar a la cocina, en el suelo, y ahí aparecía ella, chiquitita en esa época, pero igual de ansiosa y apurona, maullando y reclamando para que sacara luego las lechugas y las manzanas y la bendita caja quedara a su disposición….al rato llegaba la Olivia, más madura, más paciente, y se paraba cerca, como diciéndo ya po’, paletéate y préstamela un ratito, pero no había caso, era de uso exclusivo, allá partía de vuelta la Oli a cualquier sillón……..

    • elblogdealerecargada
      8 de enero de 2014

      Es verdad eso de que el mejor juguete para un gato es una caja de cartón, gozan tanto. La Canela también alega cuando quiere cosas, es muy patuda y apurona. Me encanta cómo es, le perdono todo!

  3. Ale
    8 de enero de 2014

    Cómo puede ser más fresquito una fuente de plástico? me da la idea que con el calor del cuerpo después queda caliente. En fin, vaya uno a entender la filosofía gatuna.
    No tenía idea lo del celuloide, al final todo cambia. Así como vamos un día se van a acabar los libros de papel… noooooo.
    Me acuerdo que también compré té Messmer cuando estuve en Alemania, lo hice durar un montón! por lo menos ahora venden un poco mas de variedad acá, pero la primera vez que fui quedé loca con todas las variedades que tenían en el super y de todo lo que veía compraba. Ahí conocí el té de fruta y ahora es el que casi más tomo (y todavía no lo fabrica Té Club o Supremo).

    • elblogdealerecargada
      8 de enero de 2014

      Yo tampoco me meto con eso del plástico, si quiere dormir ahí OK.
      No sabía tu historia de Alemania, qué entretenido. Mi amiga siempre nos manda tés, algunos me gustan y otros no. Los de fruta los tolero cuando están calientes, si se enfrían se ponen malos.
      Claro, ahora hay mucha más variedad, antes ni se hablaba del té verde o blanco.

  4. mikimikita
    8 de enero de 2014

    Al Mateo le ha dado por dormir en el balde de la mopa, así que entiendo completamente a la Canela.

    Que lindo el colgador, pero una que no tiene espacio… nos.

    • elblogdealerecargada
      8 de enero de 2014

      Jajajaja, otro gato amante del plástico.
      Yo tampoco tengo espacio para ese colgador, mi closet colapsa.

  5. Vi
    8 de enero de 2014

    ¿Ese puente en católica es nuevo? Nunca lo he visto, se ve muy bacán, las sombras que se hacen, iré a dar una vuelta.
    ¿Qué película de Vivien Leigh viste? me gusta que des datos, no tenía idea de esto y me encantaría ver en pantalla grande la película “Un Tranvía llamado deseo”, estos ciclos de cine son oportunidades imperdibles, lo malo es que nunca me entero. El año pasado fui a un ciclo a ver Blade Runner, que es de mi top ten ❤ y fue maravilloso poder disfrutarla en experiencia cine, hay que aprovechar esas oportunidades y hace tiempo que quería encontrar un ciclo con películas más antiguas, como las de Vivien Leigh.
    Un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      8 de enero de 2014

      Hola Vi. Creo que sí es nuevo porque enlaza con el edificio nuevo de Alameda 440. El ciclo de cine dura hasta el domingo, entra a cine.uc.cl, ahí está toda la programación. Yo quiero ir de nuevo el fin de semana!

  6. Marie Antoinette
    9 de enero de 2014

    Noooo, porque no me enteré del ciclo de cine de la UC 😥 , Y pensar que este año es el año que harán la exposición de los vestidos que Leigh usó en “Lo que el viento se llevó”, moriría por ir a algún lugar a verlos, jajaja.
    Increíble que dejaremos atrás la era del celuloide. ¿Esa exposición igualmente es en la cato? Que cosa más chora ver películas antiguas.
    Demasiado bacan el colgador, pero me recuerda que debo ordenar el closet… noooooo. Está hecho un desastre, mala pata.
    Cariños!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de enero de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

