El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Famosos que sigo en redes sociales

chloe

-Chloe Grace Moretz: Me cae bien esta niña desde que la vi en “500 días con ella”, luego en “Kick ass” y “Carrie”. Las fotos que sube esta actriz a Instagram sirven para saber qué película está filmando o en qué parte del mundo está de viaje por avant premieres y esas cosas. También he visto fotos informales con su familia –todos se parecen mucho- y eso lo encuentro bueno, ojalá siga con su vida lo más normal dentro de lo posible y no se eche a perder (pienso en ti, Lindsay Lohan). Por lo que leo en entrevistas va bien encaminada.

brian may

-Brian May: Brian May es el guitarrista histórico de Queen y además, doctor en astronomía y defensor de los animales. Lo sigo en Twitter y constantemente está publicando cosas sobre la defensa de los tejones, la promulgación de nuevas leyes pro animales, la condena a los que los atacan. Lo encuentro tierno y noble, pero mis tweets favoritos son cuando habla de Queen. Suele ser muy críptico, lanza por ahí que tiene reunión con Roger Taylor para ver temas de la próxima película de Freddie Mercury y que después contará los detalles, pero se le olvida actualizar y nos deja a todos con la intriga. Gracias a esta red social me he enterado de detalles cotidianos como su problema a la rodilla, la operación a la ídem que tuvo y que al parecer no resultó muy bien porque le ha seguido doliendo. Me cae tan bien Brian May.

milla

-Milla Jovovich: Reconozco que empecé a seguir a esta actriz en Facebook por recomendación. He visto muchas de sus películas pero no me había caído bien hasta que leí una entrevista suya y la encontré bastante centrada. Serán los años quizás. Milla Jovovich publica fotos de su vida diaria y lo que me gusta es que se ve una persona bastante normal, siempre haciendo morisquetas, apatotada con amigos, paseando en veleros… Sí, eso último no lo hace la gente común y corriente pero no sé, vi la foto y la sentí honesta. Una vez subió una imagen de una bandeja llena de cupcakes diciendo que se los iba a comer todos. No sé si creerle eso, pero al menos es simpática.

8 comentarios el “Famosos que sigo en redes sociales

  1. Rodrigo Acevedo Pinto
    9 de enero de 2014

    También sigo a la Jovovich -que me encanta- y evidentemente a Brian May, que se da el tiempo de responder a los fans, cosa que encuentro muy bacán. Quizás un día le escriba una pregunta, a ver como me va.
    A quién sigo con interés es a Ellen Page. Alguna vez la vi en el programa de Bill Maher hablando acerca de una fundación que protege a las abejas. Me cayó bien y por lo que se ve en redes sociales, parece llevar una vida bien piola.
    Y bueno, también está Zooey Deschanel. Sus fotos de instagram son bacanes.

    En fin, sigo a unos cuantos músicos y dibujantes de comics, pero no muchos tampoco. No todo el mundo es tan interesante.

    Saludos, Ale 🙂

    • elblogdealerecargada
      9 de enero de 2014

      Yo también quiero intentar preguntarle algo a Brian May, a ver si responde.
      Me cae mejor Ellen Page que Zooey, voy a ver qué dice.

  2. Vi
    9 de enero de 2014

    Me cae super bien Chloe, aparte que la encuentro taan bonita! Y me gusta eso que dices que es como bien centrada, no trata de saltarse etapas, encuentro que se ve de su edad, no más chica ni agrandada, así que también cuento con que no se vuelva una Lohan más. Aparte me encantó de Hit-girl y en otra película que es como de’terror’ sobre vampiros, que también me gustó harto su actuación y que sale con otro pendejo que me parece seco. Saludos!

    • elblogdealerecargada
      9 de enero de 2014

      Sí, yo también vi “Let me in” y aunque es un remake ella lo hace súper bien. Espero que no se junte ni se haga amiga de Lindsay Lohan.

  3. Ale
    9 de enero de 2014

    No me puedo acordar de qué personaje hace Chloe en 500 days… pero está muy cambiada si la recuerdo como sale en Hugo. De ahí la vi en otra y no me puedo acordar cuál… (ah! me acordé antes de enviar el msj, la vi en Dark Shadows!! )Brian May era lindo y ahora se ha convertido en un señor mayor buena onda, también me cae bien él y lo sigo en algunas redes, pero la verdad no me meto mucho a mirar sus actualizaciones.
    Sigo a algunos famosos, pero me da lata que hay demasiada gente que les escribe y seguro ya no alcanzan a leer todo y a veces pienso que deben tener asesores que les actualizan sus estados y contestan los recados, a lo mejor los más famosos, tal vez los menos famosos sí están más pendientes de sus redes. Actualmente a los que más veo son a dos dibujantes muy ingeniosos que suben fotos y hacen comentarios graciosos todo el tiempo (Liniers y Alberto Montt) y a un cantante muy catlover que estuvo en Chile hace un mes jajaja.

    • elblogdealerecargada
      9 de enero de 2014

      Sale como una niñita seca que alecciona al protagonista.
      También la vi en Hugo y en Dark Shadows.
      Es verdad eso de la cantidad de seguidores, da para sospechar a veces quién escribe desde el otro lado, pero creo que uno se da cuenta cuando algo es más prefabricado.
      También sigo a Liniers, me cae muy bien.

  4. makitadonoso
    11 de enero de 2014

    Hola Ale, aquí ando visitando tu blog 😛

    La verdad es que no sigo a ningún famoso por las redes sociales a pesar de tener varios favoritos y no tengo razones para no hacerlo, quizás nunca se me ocurrió buscarlos jajaja

    Tampoco recuerdo haber visto a Chloe en la película de 500 días con ella, voy a tener que verla otra vez 🙂

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      13 de enero de 2014

      Sale de niña chica con trenzas, mucho más avispada que el protagonista.
      Gracias por pasar, me gusta conocer blogs nuevos (al menos para mí) que me entretengan.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de enero de 2014 por en Cultura pop.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

