El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Libro felino

Aprovecho de poner este viernes las fotos de un regalo de Navidad atrasado por culpa de Correos. Me lo entregaron hace unos días y está lleno de imágenes de gatos. Es de tapa dura y creo que pesa cerca de medio kilo.

Saludos y feliz fin de semana.

Portada

Portada

Hay un capítulo dedicado sólo a gatitos cachorros.

Hay un capítulo dedicado sólo a gatitos cachorros.

Peligro en la pecera.

Peligro en la pecera.

Pelea.

Lana tonta y fea.

Viva el ocio.

Viva el ocio.

Esta es mi foto favorita, cómo no enternecerse con esto.

Y esta es mi foto favorita, cómo no enternecerse con esto.

9 comentarios el “Foto del viernes: Libro felino

  1. carobeatriz
    10 de enero de 2014

    Maravilloso tu libro Ale, gracias por compartir esas imágenes tan lindas……
    Yo comparto esta mágica conversación …http://www.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974

  2. elblogdealerecargada
    10 de enero de 2014

    Me vuelvo loca con ese video, gracias por traerlo de vuelta!
    Hay versiones donde les ponen subtítulos a lo que supuestamente están hablando y es muy chistoso!

  3. Ale
    10 de enero de 2014

    Lindo libro!! Cuántos van en tu colección?

    • elblogdealerecargada
      10 de enero de 2014

      No sé… hartos, pero sabes qué? Hice aseo de libros y regalé hartos a una fundación que se llama La biblioteca libre y me siento mejor conmigo misma. Tenía varios que leí y no me gustaron tanto y ahora los va a aprovechar otra persona 🙂

  4. Ceci F
    10 de enero de 2014

    Lindos gatitos, son taaan ricos cuando chicos.

    Te cuento una historia triste pero con final feliz de gatos (cuando paso me acordé de ti). Hace tress noches el cachorro del depto de abajo ladró toda la noche sin parar, al otro día su dueña nos contó que se había metido un gato bebe a su casa y por eso ladraba el perro, menos mal que como es cachorro no le hizo nada. A la noche siguiente con mi marido escuchabamos a un gato llorando super cerca y mi perra ladraba como loca, en la mañana mi marido sale con la perra a caminar y se encuentran con el gatito que se había escondido detrás de mi lavadora en mi terraza buscando refugio. El pobrecito era super chiquitito y llamaba desesperado a su madre que nunca llego 😦 el pobre gatito estaba asustado porque mi perra ladraba y quería ir a verlo, con mi marido separamos a la Atia del lugar y rescatamos al pobre gato que estaba tiritando de susto, le intentamos dar agua y leche y no nos recibió, con mi marido comenzamos a buscar en internet como ayudarlo porque ya nos habiamos hecho la idea de criarlo (yo ya le tenía hasta nombre!) pero el gatito no nos quería recibir comida y se quería ir. Cuento corto, casi al lado de mi casa hay una señora que tiene un taller de bicicletas y tiene muchos gatos que recoge de la calle y les da comida y amor así que fui a pedirle ayuda para poder alimentar al gatito o si no se iba a morir. Ella me recibió feliz y por esas cosas había recogido hace poco una gata que tenía gatitos así que adopto al gato que yo le lleve y lo puso junto a los otros gatos bebes. El gatito en cuestión ahora come y tiene hermanos y mamá adoptiva.

    Saludos!

  5. elblogdealerecargada
    10 de enero de 2014

    Estaba desesperada leyendo la historia, menos mal que tiene un final tan feliz y tan bonito. Pobre gatito, pero todo terminó bien!
    Me gusta esa nobleza que tienen los animales de aceptar sin cuestionamientos.
    Gracias por contármela, en serio.

  6. Abeja Costurera
    10 de enero de 2014

    Ohh!!! muero de amor con esas fotos de gatitos!!!!!! Precioso libro!!

    Yo ahora, aparte de mi blog de manualidades (abeja costurera) empecé un tumblr de mis gatos (el Run Run y la Nina) http://www.gatocatneko.tumblr.com y ahí estoy subiendo las fotos que les saco, por supuesto que sin ninguna pretensión, solamente por el placer de ver a mis peluditos.

    Buen fin de semana.

  7. La Betty Rizzo
    13 de enero de 2014

    Puedo morir de amor en 3… 2… 1…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de enero de 2014 por en Uncategorized.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

