El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Colgando

Qué cosa más bonita esta foto. A los gatos les encanta husmear por las ventanas y pueden pasarse horas mirando a la gente caminando, los autos, los perros, todo. Me encanta lo contemplativos que son. ¡Saludos y buen viernes!

colgando

10 comentarios el “Foto del viernes: Colgando

  1. Katy
    17 de enero de 2014

    pucha que son lindas las fotos de los viernes! amo los gatiflus!

  2. Ale
    17 de enero de 2014

    A veces me da un poco de susto esa mirada fija que pueden mantener por mucho rato los gatos. Esa misma tiene la culpa de la fama que tienen de misteriosos y enigmáticos. El gato negro con blanco de la foto tiene una expresión más maquiavélica que el blanco en todo caso.

    • negra
      17 de enero de 2014

      he tenido pésima experiencia con los gatos por eso mismo… los encuentro envidiosos …. una amiga que es fanática de los gatos no nos podemos acercar pq sus gatos te atacan!!! y no te atacan altiro si no que se hacen los weones y dp de 10 min paaaaf te rasguñan … y mi abuelo tb tenia gatos y odiaban a las personas y mas encima cuando comian tenia que haber silencio absoluto si no se enojaban los muy patuos .. y asi varias experiencias que me han hecho no ser muy amiga de ellos

      • elblogdealerecargada
        20 de enero de 2014

        Pucha, lo entiendo, pero qué mala suerte que no puedas conocer el lado bueno felino!

  3. carobeatriz
    17 de enero de 2014

    ricooooooooooooooossss……los quiero a los dos!

  4. Giselle Garrote
    17 de enero de 2014

    Cositas ricassss, dan ganas de comérselos partiendo por sus patitassss ❤ jaja

  5. mikimikita
    17 de enero de 2014

    Lindos… los míos son super copuchentos y como vivo en una avenida donde es común que pase bomberos y ambulancias, ellos son los primeros que salen a copuchar. Me encanta como abren sus ojos de plato, como si quisieran absorverlo todo.

  6. Vi
    17 de enero de 2014

    Qué lina la foto, copuchando jajaja me encanta esa curiosidad de los gatos. El chiquitito que llegó hace poco está siempre intrigado por TODO. Se pone a mirar cuando me ducho, totalmente sorprendido que me esté mojando por libre voluntad jaja, cuando uso la trotadora está al lado mirando, cuando salgo a botar la basura me mira desde la puerta, mira a la gata grande mientras duerme/come. El otro día lloré frente a él y nunca había visto una reacción así en un gato, me miró ultra fijo y salió corriendo a verme de cerca, y me pasaba las manos por la cara. Después trató de lamerme jaja y ahí ya tuve que apartarlo, pero es de verdad super curioso.
    Que tengas un buen finde 🙂

    • elblogdealerecargada
      20 de enero de 2014

      Qué cosa más tierna lo que cuentas de las lágrimas, yo creo que debes darle curiosidad y como está recién descubriendo el mundo se sorprende con todo, pero que te haya pasado las manos por la cara es para morir de la ternura.

  7. Abeja Costurera
    20 de enero de 2014

    Ohhh!!! que lindoooossss!!! el blanco con negro se parece a mi Nina, que también es una copuchenta en potencia!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de enero de 2014 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

