El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Kitten pinball

Me gusta jugar al pinball, pero mi motricidad fina es tan mala que lanzo la pelotita muy fuerte o muy despacio, me cuesta mucho encajar en cada agujero. Me quedo mejor con el kitten pinball, mucho más lindo que las otras versiones.

¡Saludos y buen fin de semana!

pinball

8 comentarios el “Foto del viernes: Kitten pinball

  1. Ale
    24 de enero de 2014

    Cómo habrán hecho para poner los gatos todos quietitos en su lugar? No tuve niñez, no me acuerdo haber jugado pinball…

    • elblogdealerecargada
      24 de enero de 2014

      No lo sé. Yo jugué algunas veces en las tiendas de los flippers. También los vuelven a poner en las fondas del 18 de septiembre.

  2. makitadonoso
    24 de enero de 2014

    Amo el juego de pinball… en los balnearios por lo general los ponen en verano,así que ahí aprovecho de jugar 😛

    También me llama la atención en como le hicieron para mantener a todos los gatitos quietos.

    Cariños Ale

  3. Ceci F
    24 de enero de 2014

    Según yo el pinball es lo mismo que los flippers, solo que con un nombre menos arcaico jajajá. Cuando chica me encantaban los flippers, cada vez que veo uno juego pero soy re mala jajajá.

    Los gatitos se ven más lindos todos tranquilos, quizás que miraban para estar asi de quietos.

    Saludos y buen viernes!

    • elblogdealerecargada
      24 de enero de 2014

      Yo recuerdo que cuando era niña en la tienda de flippers había un pinball, no sé si serán lo mismo exactamente, pero los primeros eran electrónicos y el otro no.

  4. Vi
    24 de enero de 2014

    Me encanta como está cada uno en lo suyo jajaja es una de mi cosas favoritas de los gatos, es como si siempre estuvieran haciendo algo importante. A veces llego y mi gata está sentada muy seria sobre la mesa, con cara de que tenemos algo de que hablar. Ni piensa en bajarse y lucir arrepentida.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 24 de enero de 2014 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

