El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXI

Libros y frutas, eso es lo que domina mis días. Me encanta.

Últimos libros pedidos en la biblioteca.

Últimos libros pedidos en la biblioteca. Leer algunos cuentos de Edgar Allan Poe en formato cómic fue novedoso y entretenido.

Me está gustando esto de echarse en el pasto y mirar hacia arriba.

Me está gustando esto de echarse en el pasto y mirar hacia arriba.

Muchos esmaltes. Aproveché de preguntarle a una manicurista qué hace cuando la gente le pide determinado color y ella sabe que por el tono de piel no les viene y se verá mal. "Les pinto una uña para que vean que en realidad no es para ellas y si insisten, es su problema". Genial.

Muchos esmaltes. Aproveché de preguntarle a una manicurista qué hace cuando la gente le pide determinado color y ella sabe que por el tono de piel no les viene y se verá mal. “Les pinto una uña para que vean que en realidad no es para ellas y si insisten, es su problema”. Genial.

Este graffiti lindo y perfecto lo vi en una calle que no recuerdo cuál era, pero estaba cerca del barrio Yungay.

Este graffiti lindo y perfecto lo vi en una calle que no recuerdo cuál era, pero estaba cerca del barrio Yungay.

Mi velador por las noches.

Mi velador por las noches.

Desayuno potente. Muy pocas veces al año como moras que no vengan como parte de la mermelada. La semana pasada fui a La Vega y compré un lote muy grande por $1.000

Desayuno potente. Muy pocas veces al año veo moras que no vengan como parte de la mermelada. La semana pasada fui a La Vega y compré un lote muy grande por $1.000.

Otro libro que aún no leo, lo pedí sólo porque me gustó la portada.

Otro libro que aún no leo, lo pedí sólo porque me gustó la portada.

20 comentarios el “Flash: Semana LXI

  1. Vi
    29 de enero de 2014

    Moras! qué rico, hace tiempo que no como, me tentaste. Oye Ale, en qué biblioteca estás inscrita?

  2. mellafe
    29 de enero de 2014

    ¿Pides libros en Bibliometro? O tienes otra biblioteca por ahí?

    • elblogdealerecargada
      29 de enero de 2014

      La de Matucana es mi nueva panacea, tiene de todo y prestan por dos semanas. Tienen libros en inglés también.

  3. Katy
    29 de enero de 2014

    jajajajaja…yo tambien tengo millones de libros pedidos sin leer!

  4. carobeatriz
    29 de enero de 2014

    yo tengo libros comprados sin leer, hace AÑOS…..que verguenza 😦

  5. Ale
    29 de enero de 2014

    A propósito de tu foto, el Macanudo n° 10 ya salió el año pasado así que ahora queda esperar el compilado! 😀
    Qué linda tu lámpara! mentira que el platito tiene forma de cabeza de gato… jajaja.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      29 de enero de 2014

      Ahhhhh, será bien gordo ese compilado. Tengo muchas cosas de gatos porque como los amigos y familia saben que me gustan se van a la segura con el regalo…

  6. carobeatriz
    29 de enero de 2014

    Ale cuál es tu correo? quiero mandarte una foto de una billetera que me regalaron …100% gatuna, es que te mueres !! jajajaj 🙂

  7. Ceci F
    29 de enero de 2014

    Ale qué linda tu lámpara, me encantó.

    Suerte con los libros, yo tengo varios que miro con culpa 😦

    Saludos!

  8. Suri
    29 de enero de 2014

    Que ordenado tu velador!…lo que es el mío :S
    Tengo hasta una pistola para hacer burbujas! Y la pistola es mía más encima xD

  9. VeronicaEarthling
    29 de enero de 2014

    Ale, puedes darme el dato del libro de cuentos de poe en cómic? me interesó mucho leerlo y cuando lo desocupes quiero ir a pedirlo 🙂

    • elblogdealerecargada
      29 de enero de 2014

      Ya lo devolví, lo pedí en la Biblioteca de Santiago que está en Matucana 100, te inscribes allá mismo. Lo saqué del segundo piso, sección juvenil. Suerte!

  10. Marie Antoinette
    30 de enero de 2014

    Me impresiona el orden de tu velador, jajaja. Yo tengo dos veladores, y a pesar de ser medio maniática, esos siempre están desordenados. El de mi pieza, recurrentemente lo ordeno, pero a los 5 minutos está desordenado, sobre todo cuando decido rápido que accesorio ponerme y dejo todo tirado. El de la pieza de mi mamá, esta lleno de libros que esperan ser leídos, jajaja.
    Tu lampara es muy linda.
    Pucha, yo no comparto eso de los colores en las uñas. Siento que es una limitante auto-impuesta., yo creo que una persona se siente bien con el color y demuestra actitud de gusto usándolo, eso proyectara y que le venga o no, pasara a segundo plano. En todo caso, buena respuesta de tu manicurista.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      30 de enero de 2014

      Pero yo vi una foto de tu estante y era la cosa más ordenada del mundo, así que lo del velador pasa. Pero tienes dos, eso es chistoso!
      No era mi manicurista! Yo me pinto las uñas sola pero acompañé a una amiga y aproveché de preguntar.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de enero de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

