El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

La anécdota de Walter Mitty

IMG_20140127_185008“La increíble vida de Walter Mitty” es una película de Ben Stiller que se está estrenando en Chile y si no fuera por la historia que tengo que contar, la vería directamente en cable o DVD.

Pero terminé yendo al cine ¿Por qué?

Todo se remonta al 17 de mayo de 2013, segundo día del viaje que hicimos a Nueva York con mis amigas. Me acuerdo que era mediodía y estábamos caminando por la Quinta Avenida buscando un lugar dónde almorzar. Por favor no imaginen nada glamoroso con la comida, en realidad estábamos pendientes de ubicar una banca o mini plaza donde sentarnos y comernos el yogurt Yoplait y los panes con queso philadelphia que nos preparamos antes de salir del hotel post desayuno.

Bueno, la Quinta Avenida es ancha como la Alameda y por ahí estábamos cuando vemos a un grupo de personas apiñadas mirando con interés hacia la acera de enfrente. Vimos bien y había una cámara de cine porque… ¡estaban grabando una escena de algo! No sabíamos bien de qué hasta que una de mis amigas dice ¡¡¡Es Ben Stiller!!!

No me gusta el actor, pero fue tremenda emoción pararse cerca de algo así. Fue lo más cercano a Hollywood que he estado hasta ahora.

Lo acompañaba una mujer y después supimos que era la actriz Kristen Wiig teñida con el pelo castaño. Al parecer la escena es un diálogo entre ambos mientras caminan por la calle. ¿Qué si tomamos fotos? Obvio que síiiiiiiiii, usamos el zoom de nuestras cámaras y acá están las pruebas.

Taxis amarillos y atrás, la primera señal de que algo estaba pasando, una cámara gigante.

Taxis amarillos y atrás, la primera señal de que algo estaba pasando, una cámara gigante.

A la derecha

A la derecha Ben Stiller y Kristen Wiig tapándose del sol. Los dos son del mismo porte.

Ahí se ven algo mejor, no son las mejores fotos pero haber estado ahí es insuperable. Después de esta historia se entiende por qué fuimos juntas al cine a ver la película y cuando salió la famosa escena hicimos un pequeño escándalo.

Ahí se ven algo mejor, no son las mejores fotos pero haber estado ahí es insuperable. 

Después de esta historia se entiende por qué fuimos juntas el lunes al cine a ver la película. Es linda, mejor de lo que me imaginaba. Trata de un hombre que vive en las nubes y fantasea mucho hasta que el cierre de la revista donde trabaja (“Life”), la portada del último número y todo el conflicto que surge tras eso, lo hacen tomar la iniciativa, enfrentar sus miedos y viajar a lugares tan lejanos como Groenlandia y los Himalayas. Los paisajes son para morirse.

A mí me gustó harto y cuando salió la famosa escena hicimos un pequeño escándalo. Hasta tomé un par de fotos. 

IMG_20140127_194217663

IMG_20140127_194238770

18 comentarios el “La anécdota de Walter Mitty

  1. carobeatriz
    30 de enero de 2014

    Qué emoción Ale !!! encuentro super choro y emocionante haber vivido algo así, da igual si te gusta o no el actor (a mí me carga), y se entiende el mini escándalo, obvio, es como haber dicho “yo estaba ahí en la calle del frenteeeeee” jajajaj. Es una excelente anécdota, y pensándolo bien, menos mal que fue con ese actor y no con Clint Eastwood….porque ahí dejas la escoba, cruzas la calle corriendo, frenan sonoramente los taxis amarillos y tu habrías figurado colgando del cuello del susodicho diciéndole ÍDOLOOOOOO mientras los matones seguridad intentan sacarte de la escena jajajajajajajajaja

    • elblogdealerecargada
      30 de enero de 2014

      Jajaja. Yo creo que hubiera enloquecido de haber existido yo en los ’70 cuando era joven. Ahora me emocionaría si lo viera, pero le diría respetuosamente que lo admiro tanto.

  2. Giselle Garrote
    30 de enero de 2014

    Jajaja que divertido ! estaba pendiente para leer la historia 😛

  3. lavidaencraft
    30 de enero de 2014

    Ohhh, yo también me topé con la filmación cuando fui. Que emoción!

    • elblogdealerecargada
      30 de enero de 2014

      Qué emoción cierto? Viendo la película uno se entera que estuvieron en Central Park y varias partes más.

      • lavidaencraft
        30 de enero de 2014

        Genial! Aún no la veo, pero espero hacerlo pronto. Cariños!

  4. katiskat
    30 de enero de 2014

    que buena anecdota!!! que emoción!

  5. mikimikita
    30 de enero de 2014

    Qué emocionante, qué emocionante!!!!! qué rico poder decir “yo estuve ahí” y aunque a mí tampoco me gusta el actor igual hubiese hecho un miniescándalo en el cine. Qué divertido!!

    • elblogdealerecargada
      30 de enero de 2014

      Exacto, en estos casos pesa más el hecho que el actor. Menos mal eso sí que no fue Adam Sandler, él me carga más que Stiller.

  6. Ceci F
    30 de enero de 2014

    Qué emoción, es una muy buena anécdota que siempre recordaras.

    Saludos Ale!

  7. N
    30 de enero de 2014

    que bacan Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Da lo mismo si el actor no te gusta, es el hecho de haber “participado” del momento!!

  8. Marie Antoinette
    30 de enero de 2014

    Aayy, nooo que bacaaan, que emoción, todo junto! Que top Ale, toparse con una escena de una película y más encima en unos de tus viajes! Te lo tenías guardadito!! Jajaja.
    Yo una vez, vi una poco glamorosa (comparado a lo tuyo, claro está) grabación de una escena de teleserie, cuando fui al tottus que tengo cerca de mi casa. Me dio más lata eso sí… yo justo quería sacar una cosa del pasillo en el que estaban grabando y no me dejaban, jajaja.
    Si, esa es la película que te dije en twitter. Cuando la vi en el trailer, dos días seguidos, la escena del loco soñando, me dejo mal, jajaja. Asi que llegando de las vacaciones, si el destino quiere, iré a verla. Y me fijare en la escena!!
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      31 de enero de 2014

      Ahhhhh, yo siempre me pregunté cuál era el Tottus donde grababan esa teleserie y si lo hacían en horario normal o no… Sí, fue bien emocionante y no lo había contado esperando el estreno. Vela a la vuelta! Buen viaje

  9. Ale
    31 de enero de 2014

    Qué buena anécdota!!! es genial cuando nos pasan cosas así. Cuando yo estuve ahí lo más glamoroso que viví fue pasar por el lado de un actor de Glee (el profe) y darme vuelta y reaccionar y no atinar a tomarle una foto y de casualidad me topé con la transmisión del matinal de un canal que queda fuera del Rockefeller center, con toda la gente gritando por el actor gordito de Qué pasó anoche que estaba en el estudio a 2 metros de la vereda por donde pasamos y hasta me encontré en el video que está en YouTube con la entrevista jaja. Salgo justo cuando pasaba por detrás y me doy cuenta que está y saco el celu para fotografiarlo 😉
    Voy a tratar de ver la peli!

    • elblogdealerecargada
      31 de enero de 2014

      Me gusta el actor de Glee pero creo que me hubiera pasado lo mismo que tú si iba caminando piola por la calle.
      Oye igual es buena tu anécdota del Video, qué loco encontrarse en Youtube!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de enero de 2014 por en Cine.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

