El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Abrazo forzado

Me identifico mucho con este gato porque soy terriblemente mañosa con las personas que no siento cercanas y tocan mucho al resto o insisten en abrazarme cuando no quiero. Me pongo rígida y creo que todos se dan cuenta. Es parte de mi grinch interno, es que no puedo entender que no se respete el metro cuadrado de los demás. Igual ese perrito es tan tierno que no me importaría tenerlo al lado….

¡Saludos y buen fin de semana!

abrazoalafuerza

Anuncios

13 comentarios el “Foto del viernes: Abrazo forzado

  1. Katy
    31 de enero de 2014

    jajajaajaj!

  2. Ale
    31 de enero de 2014

    Yo también soy un poco como el gato aunque más que nada con esos tipos frescos que cargantemente insisten en acercarse demasiado cuando saben que eso yo sólo se lo permito a mi marido jajaja.

    • elblogdealerecargada
      31 de enero de 2014

      Convengamos en que los tipos frescos nunca faltan y no entiendo qué pasa por sus cabezas…

  3. Ceci F
    31 de enero de 2014

    Nada peor que la gente toquetona. Parece que somos varias las grinchs de los abrazos jajajá. De todos modos en la foto se nota que perrito quiere de verdad al gato, puntos para el gato que igual se deja.

    Saludos!

  4. carobeatriz
    31 de enero de 2014

    jajaja tiene sus orejas en posición de incomodidad gatuna, pero igual pareciera que por lástima deja que el perro lo apapache, alomejor porque es cachorro aún. Si el perro fuera más grande les apuesto que el cuchito lindo saca al tigre salvaje que lleva dentro.

  5. VeronicaEarthling
    31 de enero de 2014

    La otra vez hablaba con mi casi cuñada que es rusa, y le llamó la atención que a mi me molestara que la gente me tocara, porque decía que los chilenos eran bien cariñosos. A mi me molesta, me incomoda y cuando llegue del sur a Santiago, varios compañeros de universidad sintieron que era pesada o desagradable porque llegué al punto de decir “por fa,no me toques”; no era que me pasara rollos de que quisieran algo más, es sólo que me molesta esa gente que te toca, ya sea con un dedo (personas que cuando te están hablando te pinchan, insoportable!!), que te rozan el hombro o te abrazan porque sí. Yo no sólo me pongo rígida, sino que salto lejos. Creo que es incómodo para el otro, pero no lo tolero, es como fobia…y es que me gustan mucho los abrazos, pero de mi mamá, mi pareja, o mis amigos de la vida. Es demasiado invasivo, sobre todo para los que son/mos más introvertidos.

    Ale, estoy leyendo “Yo, el gato” de Natsume Soseki.Trata sobre el japón de principios del siglo XX desde la perspectiva de un gato que reflexiona de manera crítica sobre lo que ocurre en su casa y, a través de eso, nos muestra la sociedad japonesa de la época. ¿Lo has leído? creo que te puede gustar mucho. Que tengas un buen fin de semana!

    • elblogdealerecargada
      31 de enero de 2014

      Toda la razón, que la mayoría de los chilenos sea así no significa que todos anden igual. Fuera de mis cercanos a mí me cuesta ene el tema y cuando lo digo he quedado como pesada más de una vez, pero no transo.
      Muchas gracias por la recomendación, queda mega anotada!

  6. mikimikita
    31 de enero de 2014

    Cómo entiendo a ese gato!! A mi me pasa que mi familia es muy achoclonada y cariñosa, pero no lo demostramos con abrazos y caricias, somos más de hacer cosas juntos y reírnos harto, pero la familia de Pablo es de harto abrazo y palmaditas en la espalda y me choca un poco cuando lo hacen conmigo. El papá siempre me dice “mi niñita, que es tan huraña” y en vez de abrazarme me toma un brazo no más. Con los desconocidos si que soy pesá, ahí los mando a la punta del cerro.

  7. makitadonoso
    31 de enero de 2014

    Awwwww que linda foto… amo a los perritos y ese si que es una ternura 😛

    Con los abrazos y cosas así soy igual, no me gusta que gente que conozco poco me ande abrazando o cualquier cosa, me quedo quieta y después empiezo a apartarme de ellos. Con la familia es cosa totalmente aparte, ando casi como lapa con mis papas jajajja

    Por lo visto somos varias las ariscas 😛

    • elblogdealerecargada
      31 de enero de 2014

      Sí, somos hartas. Es que una cosa es la relación familiar y para mí hay un mundo de diferencia en el trato con el resto. Hay gente igual con ambas partes, nosotras no.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de enero de 2014 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: