El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #54

Me gusta mirar cosas bonitas. A lo mejor es una tontera, pero creo que la vida es mucho más agradable rodeada de colores y figuras que me alegran y no necesariamente hay que gastar mucha plata para eso.

Hace rato que estaba buscando bombillas diferentes para el agua y los jugos. Cuando fui al supermercado sólo encontré estas.

Funcionales, pero con cero atractivo.

Funcionales, pero con cero atractivo.

Así que un día de ocio me puse a buscar en Ebay qué había disponible y me encontré con estas bombillas que son lo más bonito del mundo. Las encargué en diciembre y llegaron la semana pasada, vienen cerca de 50 y me costaron $1.500

Venían dos sets y no me canso de mirarlas. La otra cosa buena que tienen es que no están hechas de plástico, sino de una especie de papel endurecido que deduzco que es mucho más fácil de reciclar.

Venían dos sets y no me canso de mirarlas. La otra cosa buena que tienen es que no están hechas de plástico, sino de una especie de papel endurecido que deduzco que es mucho más fácil de reciclar.

No me he demorado nada en usarlas, este es un nuevo experimento: leche con plátano más arándanos y un poquito de canela. Queda muy bueno!

No me he demorado nada en usarlas, este es un nuevo experimento: leche con plátano más arándanos y un poquito de canela. ¡Queda muy bueno!

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

10 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #54

  1. mellafe
    4 de febrero de 2014

    Había visto las bombillas en tu Instagram! Lindas, lindas.

  2. Gise
    4 de febrero de 2014

    Que bonitasssss ❤ y me encanta que no sean de plástico 😀

  3. @paulinandreas
    4 de febrero de 2014

    :3 qué bonitas

  4. makitadonoso
    4 de febrero de 2014

    Las segundas bombillas me encantaron… están bellas ^_^

  5. Constanza
    4 de febrero de 2014

    me encantaron las bombillas con diseños, me encantan para los batidos, les da un toque bonito jeje yo tengo varias pero salen muy caras en las tiendas , me podrías decir donde las compraste, es que están bellas!! 😀
    Saludos.

  6. Ale
    4 de febrero de 2014

    Están lindas!! pero no ocupo nunca bombillas… además dicen que se arrugan los labios tanto chupar así jajaja 😀

    • elblogdealerecargada
      4 de febrero de 2014

      Tengo súper claro el tema de las arrugas y por eso cuando las uso no hago la mueca del cuasi beso, sino que tomo por el costado 🙂

  7. VeronicaEarthling
    4 de febrero de 2014

    qué hermosas!a mi me daría pena ocuparlas. Tengo ese problema con las cosas bonitas, me gusta tanto mirarlas que no las uso. La leche se ve súper rica ñam. Por problemas de salud estoy con régimen y dentro de lo que puedo ingerir hay batidos como: 1/2 plátano, arándanos, frutillas y/o frambuesas. En lugar de echarle agua, le pongo té verde y queda riquísimo, ni necesidad hay de ponerle stevia. Es una bomba de energía para las mañanas.

    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      5 de febrero de 2014

      Yo las miro, pero igual las uso y les tomo fotos para recordarlas siempre, esa es mi técnica.
      Yo no tengo problemas de salud por suerte, pero como las mismas frutas que tú. El té verde no lo podría mezclar, me gusta caliente.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de febrero de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

