El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXII

La semana pasada fue muy atípica porque tuve algunos días libres y lo que más hice fue leer + dormir + comer. Todo el mundo debería tener descansos de ese tipo.

Estas calugas las encontré en una feria artesanal itinerante. Me compré una para probar y parecía turrón, lejos lo mejor es el envoltorio.

Estas calugas las encontré en una feria artesanal itinerante. Me compré una para probar y parecía turrón, lejos lo mejor es el envoltorio.

Mural del Barrio Bellas Artes en la heladería de Monjitas con Mosqueto.

Mural del Barrio Bellas Artes en la heladería de Monjitas con Mosqueto.

Juego de palabras, si uno las pronuncia suenan igual. Esta cerveza no la conocía y me gustó.

Juego de palabras, si uno las pronuncia suenan igual. Esta cerveza no la conocía y me gustó.

Del bául de los recuerdos apareció mi personal stereo. Estaba haciendo aseo y botando cosas viejas cuando apareció, incluso con un cassette de Queen dentro. No lo voy a eliminar porque es bonito.

Del bául de los recuerdos apareció mi personal stereo. Estaba haciendo aseo y botando cosas viejas cuando apareció, incluso con un cassette de Queen dentro. No lo voy a eliminar porque es bonito.

Me llegó este libro con el marcador más lindo del mundo. Hace rato que quería leer sobre Pippi, es un clásico infantil de la literatura sueca y la nombran mucho en la saga "Millenium".

Me llegó este libro con el marcador más lindo del mundo. Hace rato que quería leer sobre Pippi, es un clásico infantil de la literatura sueca y la nombran mucho en la saga “Millennium”.

Esta película es una de mis favoritas y hasta ahora nunca había leído el cómic original. No sé cómo me demoré tanto, lo pedí prestado en la biblioteca.

Esta película es una de mis favoritas y hasta ahora nunca había leído el cómic original de “V de Vendetta”. No sé cómo me demoré tanto, lo pedí prestado en la biblioteca.

No pude hallar una foto más decente para contar lo que me pasó el domingo cuando llegué al departamento. Había un murciélago muerto en medio del piso. Sí, hay bandadas en el centro por esta época, pero nunca pensé encontrarme con uno tan cerca. Como soy asquienta y cobarde, tuve que llamar a mi hermana para que lo sacara y lo botara. Desde entonces todo el mundo se burla de mí y me canta "tinininini nininini Batman"!

No pude hallar una foto más decente para contar lo que me pasó el domingo cuando llegué al departamento. Había un murciélago muerto en medio del piso. Sí, hay bandadas en el centro por esta época, pero nunca pensé encontrarme con uno tan cerca. Como soy asquienta y cobarde, tuve que llamar a mi hermana para que lo sacara y lo botara. Desde entonces todo el mundo se burla de mí y me canta “tinininini nininini Batman”

7 comentarios el “Flash: Semana LXII

  1. Ale
    5 de febrero de 2014

    Mi personal… no lo conservé, creo que lo regalé hace tiempo, pero me queda un discman que ya también está súper out jajaja. Hasta tengo un mp4 por ahí olvidado. Ahora sólo uso un IPod.
    Pucha, ya he pedido varios libros a The Book Depository y no me ha llegado ningún marcador de libros 😦 Pippi la concocí como Pippi Langstrumpf y es bien popular en Alemania. Con lo de Batman sólo te puedo decir que les contestes “POW!” jajaja

    • elblogdealerecargada
      5 de febrero de 2014

      Yo nunca tuve discman, los encontraba demasiado grandes. Me pasé al mp3 y es lo que todavía uso, tengo uno muy pequeño muy útil para el gimnasio.
      Jajajaja, buena respuesta, me gustó.

  2. lavidaencraft
    5 de febrero de 2014

    Uy, esas calugas suenan de miedo

  3. chiok
    5 de febrero de 2014

    Como he estado ordenando y empacando hace poco encontré mi walkman y discman y tb me dio penita botarlos asi que me los llevo, jaja, y yo que dije que iba a botar toodooo lo que no usara…. Oye esa marca aiwa desapareció de la faz de la tierra, me recuerda una radio que tuve.
    A todo esto me llegó el mismo marca páginas de bookdepository, pero no me gustan los monos sin ojos :S.
    Y sorry por el comentario lingüísta al nombre de la cerveza que pusiste pero estás en un error al decir que ambas palabras se pronuncian igual. La palabra oso en inglés se pronuncia con el diptongo que se usa para la palabra “care”, y “beer” pronuncia con el diptongo de la palabra “fear”, o sea que bear y beer no son homófonos como dices.
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      6 de febrero de 2014

      Mil gracias por la corrección, para mí sonaban igual ambas palabras, ya veo que no.
      Claro, parece que Aiwa no existe más. Igual pensé en guardar el personal no sólo por nostalgia, sino porque en unas décadas más será casi reliquia.
      Parece que a todos los pedidos de Chile están enviando el mismo marcapáginas…

      • catahot
        6 de febrero de 2014

        para mi tb soanaban igualisimas jajajaja

  4. elblogdealerecargada
    6 de febrero de 2014

    Jajaja, tenemos mal oído parece…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de febrero de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

