El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #55

Yo sé que es un poco raro hablar de calcetines cuando estamos en pleno verano pero créanme, no sólo tenemos que usarlos cuando hace frío.

En esta época yo soy la fan número 1 de las ballerinas de muchos colores para ir al trabajo y las hawaianas dentro de la casa, pero a pesar de todo lo que me cuido los pies con cremas y agua tibia, igual se me secan los talones y aparecen algunas grietas que detesto.

Lo que hago entonces es una vez a la semana ponerme crema de esas untuosas (también conocidas como body butter), luego unos calcetines con el elástico bien suelto y dormir así. Los pies quedan hidratados y mucho más sanos, por eso no me separo de ellos.

Estos de la foto son un pack que compré en oferta a $3.500. También tengo un par con gatos, pero esos son tan lindos que me da pena usarlos.

Estos de la foto son un pack que compré en oferta a $3.500. También tengo un par con gatos, pero esos son tan lindos que me da pena usarlos.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

Anuncios

18 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #55

  1. makitadonoso
    11 de febrero de 2014

    No puedo vivir sin calcetines :O

    invierno, verano, siempre uso porque de pequeña sufría de enfriamiento, así que para ahorrarme problemas no me los saco… excepto para dormir 😛

    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      11 de febrero de 2014

      ¿En serio? ¿Incluso cuando hay más de 30 grados? A lo mejor eres de presión baja…

      • makitadonoso
        11 de febrero de 2014

        Pero no los uso por frío, creo que ya es costumbre… cuando hace mucho calor uso unos bien sueltos 😛

  2. Ale
    11 de febrero de 2014

    Bueno el dato de dormir con la crema. En Stgo. no se puede usar calcetines en verano, pero acá es poco tiempo el que me los saco. Igual duermo con calcetines en invierno.

  3. @paulinandreas
    11 de febrero de 2014

    También tengo calcetines tan lindos que me da pena usarlos!! JAJAJ!!

  4. Vi
    11 de febrero de 2014

    Yo uso calcetines todo el año, o sea, en estas fechas saldo conchalitas y todo, pero llego a mi casa y calcetines al tiro, igual para dormir. Si no, al tiro empiezo a estornudar y sentirme mal, mis pies se enfrían a toda velocidad. De hecho, cuando voy a casa de gente de confianza, por ejemplo a ver películas o a estudiar, siempree pido calcetines (a menos que me haya acordado de llevar), al tiro, para evitar futuro malestar. Soy muy friolenta. Lindos calcetines!

    • elblogdealerecargada
      11 de febrero de 2014

      No tenía idea que había niñas como tú así de friolentas. Yo soy del otro bando… pero si fuera como tú andaría siempre con un par en la cartera.

  5. Jessica
    11 de febrero de 2014

    No uso calcetines en esta época, pero el otro día quería probar una página que tiene ropa hermosa y ver si convenía comprar algo, el tiempo de espera, etc. así es que me compré un par de calcetines que eran lindos, lindos. Además encontré unos brillantes hermosos (en el supermercado megalómano) son tres y me costaron 2490. Lindos y baratos. Ya me estoy preparando para un invierno con estilo.

    • elblogdealerecargada
      11 de febrero de 2014

      Tienes razón, en las páginas de afuera siempre hay calcetines en oferta. Creo que voy a darme una vuelta por ese supermercado…

  6. mikimikita
    11 de febrero de 2014

    Yo soy exquisita para los calcetines, uso los que tengan al menos 80% de algodón (soy sudona de pies) así es que nunca encuentro tan lindos, En Ripley a veces hay, pero por lo general uso de colores lisos porque son los únicos que encuentro, igual ni se ven porque uso sólo en invierno, y en verano para hacer deporte tengo de esos típicos cortitos blancos.

    Si tuviera de gatos también me daría pena usarlos…

    • elblogdealerecargada
      11 de febrero de 2014

      Yo también uso los cortitos para hacer deporte pero detesto el color blanco en general, así que todo es de colores. Debe ser difícil encontrar con tanto algodón!

      • mikimikita
        11 de febrero de 2014

        Mucho… seguiré con los blancos por ahora…

  7. mellafe
    11 de febrero de 2014

    Yo uso una crema para pies de Eucerin, porque también sufren los talones con tanta sandalia todos los días. Es súper buena.

    • elblogdealerecargada
      12 de febrero de 2014

      Con sandalias sufren más… sabes que nunca he probado nada de la marca Eucerin? Nada de nada.

  8. Abeja Costurera
    12 de febrero de 2014

    Prueba con el “tratamiento” de vaselina sólida (la venden en cualquier farmacia). Te la pones en los pies abundante, como si fuera crema y te los envuelves bien durante toda la noche.

    Saludos!

    Scarlett

    • elblogdealerecargada
      12 de febrero de 2014

      Gracias por el consejo, sólo he probado vaselina sólida para las pestañas, nunca para los pies, así que voy a tratar.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de febrero de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: