El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXIII

Esta fue una semana de libros, gatos y vitrineo, más detalles en las fotos.

Así avanza febrero. Ese calendario me lo regalaron en el local de comida china donde comemos siempre con pololo y es tan oriental, me encanta.

Así avanza febrero. Ese calendario me lo regalaron en el local de comida china donde vamos siempre con pololo y es tan oriental, me encanta.

Fui a darme una vuelta a la Feria del Libro Usado y aunque vitrinée no compré nada porque estoy llena de pendientes.

Fui a darme una vuelta a la Feria del Libro Usado y aunque vitrinée no compré nada. Estoy llena de pendientes y no quiero ser una acumuladora empedernida.

Este libro me dio mucha risa.

Este libro me dio mucha risa.

Esta portada también es chistosa, sobre todo la regla N°22 escrita abajo. Tiene toda la razón.

Esta portada también es chistosa, sobre todo la regla N°22 escrita abajo. Tiene toda la razón.

Iba caminando por Matucana y encontré esta tienda de autos y figuras en miniatura. Todo lo que se ve es apenas más grande que mi uña.

Iba pasando apurada por Matucana y encontré esta tienda de autos y figuras en miniatura. Todo lo que se ve es del porte de un dedo pulgar.

Cuando camino siempre doblo por calles distintas y así encontré este graffiti felino que es mi nuevo favorito.

Cuando camino siempre doblo por calles distintas y así encontré este graffiti felino que es mi nuevo favorito.

Y para terminar Canela, que se viene a acostar encima cuando estoy viendo películas. Acá ya estaba calmada, porque antes me mordió un dedo del pie y me rasguñó la pierna.

Y para terminar Canela, que se viene a acostar encima cuando estoy viendo películas. Acá ya estaba calmada, porque antes me mordió un dedo del pie y me rasguñó la pierna.

22 comentarios el “Flash: Semana LXIII

  1. makitadonoso
    12 de febrero de 2014

    Me gustó el calendario con sus símbolos y todo eso. Al igual que Canela, mi cachorro luego de hacer una maldad queda mansito y regalón 😛
    Cariños Ale!

    • elblogdealerecargada
      12 de febrero de 2014

      Yo creo que saben que la embarraron y tratan de decirte que te quieren. Manipuladores…

      • makitadonoso
        12 de febrero de 2014

        Creen que con esos ojitos tiernos nos van a convencer jajaja

  2. Vi
    12 de febrero de 2014

    Qué risa el comentario del libro “con tanta garra como el felino de su argumento” jajaja morí, quiero saber de qué se trata. La cara de Canela es adorable, agotada después de sus maldades. Acá los gatos me muerden y después se tiran encima para recibir cariño. A todo esto, descubrí que pasa una micro al lado de mi casa, que llega hasta la biblioteca de Santiago c: así que soy muy feliz e iré a inscribirme para poder actualizar mi lista de pendientes.

    • elblogdealerecargada
      12 de febrero de 2014

      Yo creo que es más parafernalia eso del gato en el libro, me tinca que es la típica novela romántica de amor imposible.
      ¡Qué bien que encontraste una micro! Cuando vayas te vas a entretener viendo no sólo los libros, también la decoración en cada piso.

      • Vi
        12 de febrero de 2014

        Desde que mencionaste lo buena que era la Biblio que pensaba en ir a darme una vuelta c: Oye Ale y una petición, cuando sepas algo de la obra de teatro de Un Tranvía llamado deseo (que hace tiempo mencionaste en un post) podrías contar por aquí? Es que quiero ir, pero soy muy dispersa, entonces de más que se me pasa o no me entero.

      • elblogdealerecargada
        12 de febrero de 2014

        Ok, sé que es a fines de marzo, estaré revisando y cuando tenga mi entrada lo subiré en una foto al blog 🙂

  3. Ale
    12 de febrero de 2014

    Esa bombilla está demasiado estilosa. Me daría pena botarlas después de usarlas.
    Yo peco de acumular libros. Tengo que terminar los que ya tengo también.
    No entendí lo de los pelirrojos… son los hijos de las pelirrojas? jajaja.
    Tu Canela se me hace que es muy malula… 😉

    • Ale
      12 de febrero de 2014

      Ayer estuve jugando a hacerme un perfil, pero soy la misma que antes comentó por siaca

    • elblogdealerecargada
      12 de febrero de 2014

      Las bombillas más bonitas las lavo y las guardo, están buenas para pegarlas juntas en un cuadro o algo así.
      Yo entendí que las pelirrojas son las bonitas pero los pelirrojos no, entonces por algo bueno hay que pagar el precio por algo no tan bueno…
      Es terrible la Canela, es culpa mía igual porque después de cualquier maldad le hago cariño en la cabeza. Mi mamá es la autoridad ahí.

  4. VeronicaEarthling
    12 de febrero de 2014

    ¿Ese gatito está en santiago centro? Suelo tomarle foto a los graffitis que hay por yungay-cueto-sotomayor y calles así, hay unos bien lindos 🙂
    Al final sí conocía chifa marcs!!!era mi picada-almuerzo del 2011? por ahí,pero creo que no tenía nombre, o nunca me fijé…no sé ahora, pero el menú costaba 2500 y traía plato de fondo, bebida, postre y era bien rico. Me tenté y pedí el arroz chifa marcs que es demasiado grande. Comimos y quedo más de la mitad. El arroz estaba súper rico, pero lo malo fue que nos tocó trocitos de carne llenos de nervios y como re secos, Te ha pasado? eso me desilusionó un poco.

    • elblogdealerecargada
      12 de febrero de 2014

      Mira, sé que venía de Matucana bajando por Huérfanos y en alguna parte doblé para seguir por Catedral y lo vi. Es por el barrio que mencionas, pero no sé exactamente qué calle. Mala idea no haberlo anotado.
      Yo siempre pido el Chifa combinado que tiene carne de cerdo y jamás me ha tocado con nervio, qué mala suerte! A lo mejor la carne de vacuno estaba mala ese día, pero como no pido ese plato no sé si fue puntual o no…

  5. VeronicaEarthling
    12 de febrero de 2014

    Pedí uno que traía pollo,carne y cerdo (el de $5700), probé un poquito de carne (muy seca),cerdo no como, pero se veía maaal y el pollo estaba rico.De todas formas iré de nuevo, creo que para llevarse una opinión de un restaurant/local hay que ir más de una vez, me ha pasado varias veces que dependiendo del que cocine -y otras cosas que no sabemos- cambia harto el sabor de la comida. Estoy armando un proyecto sobre picadas, pero que en verdad sean ricas y económicas, así que si conoces algunas, agradecería que luego me des el dato 🙂

    • elblogdealerecargada
      12 de febrero de 2014

      Ok, la otra buena es Juanito Ollas en el segundo piso del Mercado Tirso de Molina.

      • VeronicaEarthling
        12 de febrero de 2014

        gracias 🙂

  6. Patty
    12 de febrero de 2014

    Ayyy casi me da un ataque cuando vi los monitos jajaja, es que colecciono figuritas :)¿ queda cerca de la biblioteca esa tienda en Matucana? Me encanta tu blog 😀

    • elblogdealerecargada
      12 de febrero de 2014

      Soy muy lesa porque no anoté la dirección exacta de la tienda. Sé que me bajé en metro Estación Central y caminé hacia la biblioteca de Matucana, pero por la vereda de enfrente, o sea la que está al poniente y tiene los números pares. La tienda estaba en la primera o segunda cuadra, antes de llegar a la altura del 100. Suerte y gracias por pasar!

      • Patty
        13 de febrero de 2014

        Gracias Ale!!! Tu blog es súper interesante, escribes muy shori 🙂

      • Patty
        13 de febrero de 2014

        Bah! Hace un tiempo leí que andabas buscando Doña Lucía, el martes pasé el biblio de Tobalaba y había llegado recién, así que pedí uno de inmediato jaja. Es bien bueno y bien escrito, yavoy en la mitad. (se me olvió escribir esto en el comentario anteriors)

      • elblogdealerecargada
        13 de febrero de 2014

        Ay en serio????? Yo trabajo cerca del metro Tobalaba y cuando pregunté hace algunos días me dijeron que no sabían cuando llegaba. Voy a estar atenta, quizás paso hoy. Saludos y gracias.

  7. PAOLA
    13 de febrero de 2014

    Esa foto de los libros son tus pendientes? “La Paloma” lo leí bien chica, sin saber del autor ni de “el perfume” ni nada, y me dejó un poco traumada…quizás debería releerlo…
    Bello el mural gatuno, saludos!

    • elblogdealerecargada
      13 de febrero de 2014

      No son mis pendientes, ahí mismo dice que es vitrineo de la feria del libro usado, son muchos así que me volvería loca.
      Es muy bueno “El perfume”, de esos que no se olvidan.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de febrero de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

