El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXIV

Lo mejor de la semana fue el día sábado nublado después de tanto sol. Lo sentí como un trailer de lo que se viene después.

Estas son las fotos:

Yo sé que lo que más extrañaré es la fruta, así que aprovecho al máximo las sandías y los melones.

Yo sé que en un par de meses lo que más extrañaré es la fruta, así que aprovecho al máximo las sandías y los melones. Esta foto es de un puesto de La Vega.

Vitrineando encontré este plato de cupcakes que estuve a punto de comprar y me arrepentí en un último minuto porque atrás estaba roto.

Vitrineando encontré este plato de cupcakes que estuve a punto de comprar y me arrepentí a último minuto porque atrás estaba roto.

También vi en un paseo este vestido que está pintado para competencia de cheerleaders.

También vi en un paseo este vestido que está pintado para competencia de cheerleaders.

Lobo presidente. Está en la calle, justo en la entrada de una tienda de chaquetas de cuero usadas.

Lobo presidente. Está en la calle, justo en la entrada de una tienda de chaquetas de cuero usadas.

Mural multicolor.

Mural multicolor.

Me encontré con este amigo gato cuando iba a hacer las compras de la semana.

Me encontré con este amigo cuando iba a hacer las compras de la semana. Se parece a mi gato Jerry y hasta maulló para mí.

Comida india del local "New Horizon" de calle Merced. Olvidé cómo se llaman los platos, pero el rojo es de camarones y el amarillo, de pollo. Los pedimos con nivel mínimo de picante y son

Comida india del local “New Horizon” de calle Merced. Olvidé cómo se llaman los platos, pero el rojo es de camarones y el amarillo, de pollo. Los pedimos con nivel mínimo de picante y son lo mejor mezclados con el arroz blanco.

12 comentarios el “Flash: Semana LXIV

  1. Katy
    19 de febrero de 2014

    siiii….lo mejor fue el día nublado! me quede todo el día en cama viendo House of Cards

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2014

      No la veo, pero aún así no podría quedarme en cama, necesito levantarme siempre aunque sea sábado!

  2. carobeatriz
    19 de febrero de 2014

    Qué deliciosas se ven las frutas de colores, definitivamente lo mejor del verano es la variedad de frutitas ricas. He estado muy desaparecida porque estoy con muchísimo trabajo, pero tu blog me saca siempre del esquema fomeque y cuadrado de mi trabajo….con tus siempre lindas fotos de cosas novedosas y hermosas, y los cuchitos infaltables y adorables como ese negrito con blanco que está para darle un beso en la nariz.

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2014

      Ánimo con tu trabajo y si de algo te sirve mi blog para distraerte, me alegra mucho poder ayudar.

  3. makitadonoso
    19 de febrero de 2014

    Deliciosas se ven todas esas frutas… me lanzaría de cabeza por ellas.
    Quizás el gatito te dijo miau para que lo ayudaras a bajar jajajja
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2014

      Puede ser, pero la rama del árbol no era tan alta (2 metros a lo más) y él es un gato grande. A lo mejor quería copuchar.

  4. Karla G.
    19 de febrero de 2014

    Qué variadas y bonitas las fotos, genial que te encuentres con cosas así para sacar fotos. Y qué tierno ese minino, pareciera que estuviese posando para ti.
    Saludos Ale 🙂

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2014

      Hola Karla, camino harto y creo que todo el mundo se encuentra con cosas así, la clave es mirarlas de verdad, no sé si entiende… hago el ejercicio de buscar algo bonito o llamativo en la calle y siempre, siempre aparecen.

  5. mikimikita
    19 de febrero de 2014

    Quiero esa fruta ahora, lo único que hay en mi refri es mango.

    Me encanta mirar a los gatos de la calle, hace poco estuve en el sur y me encontré un gato más que cariñoso. Por acá no hay mucho gato callejero, porque la mayoría viven cerca del terminal pesquero, pero hay varios que salen a pasear y son un gusto de ver.

    Tenemos el mismo gusto por cachurear, me encanta encontrar cositas lindas entre tanto vejestorio.

    • elblogdealerecargada
      19 de febrero de 2014

      Me imagino que el terminal pesquero ese debe estar lleno de gatitos olisqueando el aire.
      Amo cachurear, es la mejor manera de perder el tiempo y relajarse, se olvidan todas las cosas malas 🙂

  6. Marie Antoinette
    19 de febrero de 2014

    Que risa lo del trailer de lo que se viene. Mi mamá estaba super “quemada” con el día nublado. El 15 es el aniversario del papá, entonces antes de irnos de vacaciones pedimos un toldo en la administración del parque, lo cual tiene un valor considerable, para que la gente que nos acompañara ese día no se acalorara demasiado. Todo fue en vano, pero quien iba a pensar que un 15 de febrero, hasta llovería un poco. En fin, jajajaja.
    Me antojaste de comer melón tuna, es que lo amo tanto! Ese y la tuna, es lo que más extraño en el año. Ah, y el durazno conservero, yumy.
    El platito era muy lindo, que lástima que haya estado roto. 😦
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      20 de febrero de 2014

      Claro, en febrero quién iba a pensar que justo iba a estar nublado, en el caso de tu mamá también hubiera arrendado un toldo, qué lata.
      Si quieres comer melón tuna dale pronto porque en marzo ya no están tan dulces y luego se van 😦 Por lo menos, duraznos en lata hay todo el año…
      Cariños Aída.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de febrero de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

