El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXV

¿Alguien ha tenido días donde todo, absolutamente todo, sale mal? A mí me tocó uno de esos la semana pasada y fue lo peor. Pero sumando y restando las cosas buenas siempre ganan.

Llegó de visita mi amiga Bárbara de Alemania y a mí me trajo todas estas cosas, incluso comida para los gatos. Pero por lejos lo mejor de todo fue juntarnos el grupo de las 4 y conversar de todo y de nada. Y lo vamos a seguir haciendo.

Llegó de visita mi amiga Bárbara de Alemania y a mí me trajo todas estas cosas, incluso comida para los gatos. Pero lejos lo mejor  fue juntarnos el grupo de las 4 y conversar de todo y de nada, reírnos a gritos y comer cosas ricas. Y lo vamos a seguir haciendo en marzo.

Tazón triste. Pobrecito.

Tazón triste. Pobrecito.

Pasé a conocer el nuevo local de la librería Qué Leo luego de que tuvieran que dejar el de Las Urbinas. Es muy bonito y grande, después de todo salió para mejor creo.

Pasé a conocer el nuevo local de la librería Qué Leo luego de que tuvieran que dejar el de calle Las Urbinas. Es muy bonito y grande, después de todo el cambio resultó para mejor, creo.

Me encantó el diseño de la portada de esta revista de LAN que me regalaron.

Me encantó el diseño de la portada de esta revista de LAN que me regalaron.

Picnic en el Parque de las Esculturas el sábado.

Picnic en el Parque de las Esculturas el sábado.

Siempre me he preguntado cómo hacen los restaurantes para poner en las vitrinas todos los platos de comida y de qué material están hechos... ¿son plásticos? ¿existe la comida embalsamada?

Siempre me he preguntado cómo hacen los restaurantes para poner en las vitrinas todos los platos de comida que ofrecen en la carta y de qué material están hechos… ¿son plásticos? ¿existe la comida embalsamada?

El domingo fui al cine a ver "Monuments men" y el audio de la película estuvo pésimo en varias partes. Como compensación nos regalaron al final un ticket para usar en otra  película (o la misma) cualquier día y a cualquier hora. Qué bueno que el Servicio al Cliente esté funcionando...

El domingo fui al cine a ver “Monuments men” y el audio de la película estuvo pésimo en varias partes. Como compensación nos regalaron al final un ticket para usar en otra película (o la misma) cualquier día y a cualquier hora. Qué bueno que el Servicio al Cliente esté funcionando…

Anuncios

23 comentarios el “Flash: Semana LXV

  1. mellafe
    26 de febrero de 2014

    Qué bacán eso del cine! A mi lo que más me carga es que las salas están muy juntas entonces escuchas el audio de la película de al lado. La última vez que fui al cine, se escuchaban explosiones y en la película que yo veía justo era una escena súper piola y emocional. Arruinó el efecto. /random

    Qué buena onda tu amiga! Me encantan los regalitos extranjeros.

    • elblogdealerecargada
      26 de febrero de 2014

      Sí, me ha pasado que mientras espero que empiece la película escucho todas las explosiones y risotadas de la sala de al lado. Por eso me siento bien adelante, 4 o 5 fila, para sólo estar pendiente y absorta en lo que veo.
      Mi amiga es demasiado buena onda, se pasó con los regalos y dijo que se justificaba porque se perdía todos nuestros cumpleaños a mitad de año.

      • mellafe
        26 de febrero de 2014

        Y no te duele el cuello??

      • elblogdealerecargada
        26 de febrero de 2014

        Es un mito, a mí nunca me ha dolido. Es entretenido mover la cabeza junto con los personajes cuando hacen algo dentro de la película o quieren mirar al otro extremo.
        Si estás atrás todo eso está incorporado y pierde gracia. Si te da curiosidad prueba con una película más corta y por último, si no te gusta te paras y te sientas unas filas más atrás.

      • mellafe
        26 de febrero de 2014

        Creo que lo más adelante que he estado es en la fila 8? No me dolió el cuello pero como que me marié.

  2. katiskat
    26 de febrero de 2014

    Que bueno lo del Hoyts…también me encantó la portada de la revista!la amé!

    • elblogdealerecargada
      26 de febrero de 2014

      Creo que la voy a recortar y enmarcar, tiene todos mis destinos favoritos de la vida.

      • katiskat
        26 de febrero de 2014

        siiiii..excelente idea!

  3. Ale
    26 de febrero de 2014

    Lo más loable es que tu amiga se haya acordado hasta de tus gatos. A mí no se me ocurriría qué regalarle a las mascotas de otra persona. Hasta me complica regalarle cosas a los hijos de mis amigas…
    No me digas que se cambió la Qué leo? Y para dónde se fueron?
    Yo también me pregunto qué es lo que ponen en las vitrinas de los locales de comida.
    Qué buena la del cine! Y si a uno no le gustó la película no te compensan también? Jajaja.

    • elblogdealerecargada
      26 de febrero de 2014

      Creo que yo tampoco hubiera sido así de preocupada en su lugar, se pasó.
      Se cambió la Qué leo después de todo el escándalo que hubo con la farmacia que arrendó el local donde estaban. Se fueron cerca, a Pedro de Valdivia entre Av. Providencia y la ex 11 de septiembre, quedaron bien creo.
      Si la gente pidiera compensación por las películas malas, se irían a la quiebra tarde o temprano.

  4. VeronicaEarthling
    26 de febrero de 2014

    Hermosa la revista, la última vez que viajé también había una portada linda, pero me dio no sé qué llevármela, luego sufrí por no hacerlo. Y lindo el detalle de tu amiga, se acordó hasta de los gatitos! Y lo de abajo (botella?) con el gatito también es muy linda. El tazón triste es de leerté?

    • elblogdealerecargada
      26 de febrero de 2014

      Sí, el tazón triste es de Leerté!
      Pero yo tengo entendido que esas revistas son para llevárselas ¿o es muy patudo de mi parte?

      • VeronicaEarthling
        26 de febrero de 2014

        Leerté es uno de mis lugares favoritos, pero no he ido ahora último para no tentarme con una torta que tienen que amo. Sobre las revistas, nunca me las he llevado..así que no sé, pero ese día no vi a nadie que se las llevara, así que me dio cosita. Pero supongo que sí…fui pava, por el precio que cuesta un pasaje creo que contemplan el que uno se lleve la revista.

  5. Jessica
    26 de febrero de 2014

    Que linda la portada y el tazón. Y que bueno que les hayan indemnizado la entrada al cine.
    ¿y para dónde se cambió la librería? igual me gustaba su ubicación, era uno de los pocos “centros comerciales” que tenían más de una librería.

  6. vivi
    26 de febrero de 2014

    que lindo los regalitos de tu amiga, lo de la comida, no sé exactamente de qué material es, pero es como esponja, una vez en el instituto teniamos que hacer una representación de una comida en un restaurant, entonces varios llevamos comida de verdad, y un compañero llevo esa comida falsa, era genial, al comienzo pensamos que era de verdad, llevo algo asi como un tuto de pollo asado con pure 🙂 era como esponja la cuestion jejeje.

    • elblogdealerecargada
      26 de febrero de 2014

      Gracias por contarme, eso me suena muy lógico, esponja pintada tal como es la comida real.

  7. Karla G.
    26 de febrero de 2014

    Me gustó mucho ese tazón llorón y la portada de la revista..buena idea eso de recortarla y conservarla (siempre me llevo las revistas de los aviones, también creo que para eso son jeje). Saludos Ale!

    • elblogdealerecargada
      26 de febrero de 2014

      El tazón está el local Leerté de Santo Domingo con Miraflores, no sé si a la venta o no.
      Ah, qué bueno no ser la única, yo también entiendo que esas revistas son regalo de cortesía.

  8. mikimikita
    26 de febrero de 2014

    Pero esas revistas no las reponen, porque yo he pedido cuando en mi asiento no hay y no me han dado, o han sacado una de otro asiento no más. Yo las dejo ahí, para que nadie más tenga que pasar por aburrimiento extremo por olvidar/no poder llevar un libro.

    Nunca he visto esas comidas de esponja, es una cosa nueva para mí!!

    Menos mal que la Qué leo no se fue tan lejos, de hecho creo que ahora está más cerca del lugar al que llegamos cuando vamos a Santiago. Igual yo soy super despistada y ese era uno de mis puntos de referencia…

    Que rico que tus gatos comerán un manjar extranjero, para salir de la rutina jajjaa.

    • elblogdealerecargada
      26 de febrero de 2014

      Noooooo, ahora me siento pésimo por haberme llevado las revistas, dejé a gente triste y aburrida.
      ¿En serio no has visto las comidas en las vitrinas? En el portal Fernández Concha de la Plaza de Armas está lleno.
      Sí, mis gatos andan todos creídos ahora, quieren más y no se puede.

  9. Marie Antoinette
    26 de febrero de 2014

    La última vez que fui a la Cineteca Nacional, nos ocurrió algo parecido… película alemana con errores de traducción. Lo bueno es que nos devolvieron el dinero y el error estaba en los últimos 5 minutos que lo vimos en alemán, sin cachar nada obviamente jajajaja.
    Con tu revista, me hiciste recordar, jajajaja que mi papá en su primer viaje en avión, donde se dió el gusto de ir solo con un amigo, se trajo la revista de Lan.. Era bien entrete. Y la de tu foto, tiene una portada bellisima.
    Los regalos de tu amiga son demasiado choris. Me tinca que la cremita? debe ser exquisita. Y una tierna por pensar en tus mininos.
    Que bueno que alguien te respondió lo de la comida, yo también tenía esa duda “existencial” xD.
    Oye y quiero ese tazón… adquirí una nueva adicción 😥 coleccionar tazones. Veo uno y tengo que comprarlo. Prioridades, jajajaja.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      27 de febrero de 2014

      Qué bueno que devuelvan la entrada en esos casos, porque las fallas distraen y uno pasa rabias.
      Ayer usé la crema y tiene un olor muy rico, me encantó.
      Ese tazón es de la cafetería Leerté, pero si estás coleccionando y quieres cosas baratas te recomiendo una tienda gigante de Bandera con San Pablo, venden muchas cosas de loza por lotes, yo paso horas metida ahí. Hay otra en la misma calle San Pablo frente a la entrada del Mercado Central.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de febrero de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: