El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXVI

Llegó marzo y para mañana tengo preparado un post al respecto, mientras tanto van las fotos de la semana:

Me encanta mirar matrioskas, son tan bonitos sus colores.

Me encanta mirar matrioskas, son tan bonitos sus colores.

Más tapitas de cervezas para mi colección.

Más tapitas de cervezas para mi colección.

Me gustaría leer este libro, el tema es interesante

Me gustaría leer este libro, el tema es interesante y debe ser entretenido comprobar como varían los platos de país a país.

Tengo que mostrar este lápiz de pajarito rosado, se le saca la cola y se puede escribir. Un poco incómodo pero lindo.

Tengo que mostrar este lápiz de pajarito rosado, se le saca la cola y se puede escribir. Un poco incómodo pero lindo.

Esta escultura es mi favorita de Santiago, está en Apoquindo a la altura de metro el Golf y siempre que paso me quedo mirándola.

Esta escultura es mi favorita de Santiago, está en Apoquindo a la altura de metro el Golf y siempre que paso me quedo mirándola.

Me encanta mirar muñecas, aunque rara vez compro. Estas son del persa Biobío.

Me encanta mirar muñecas, aunque rara vez compro. Estas son del persa Biobío.

Pescado con papas fritas en Ciudad Fritos, unos de los platos más ricos del mundo que como a lo lejos porque evito las frituras.

Pescado con papas fritas en Ciudad Fritos, unos de los platos más ricos del mundo que como a lo lejos porque evito las frituras. La salsa de alioli de la izquierda es adictiva.

13 comentarios el “Flash: Semana LXVI

  1. mellafe
    5 de marzo de 2014

    Qué miedo las muñecas.

    Fish&Chips!!! Dónde es eso? Yo quiero.

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2014

      Ciudad Fritos, Irarrázabal 3247, Ñuñoa. Las papas fritas son distintas y te va a encantar.

      • mellafe
        5 de marzo de 2014

        Ya. Anotado. Me tinca.

  2. jessicavictoria32
    5 de marzo de 2014

    Las matrioskas me persiguen. Como que me bajó el amor por ellas y estoy esperando un pedido que hice con telas y demases con puras de estas muñequitas. Tengo un juego de cuatro que me traje de Praga (muy parecidas a la que aparece en la foto) y ahora me arrepiento de no haber comprado muchas más.
    Ciudad fritos, aún no voy y siempre que paso por ahí viene a mi cabeza la imagen de Homero gritando.

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2014

      Me imagino lo que harás con esas telas y seguro será lindo. Me gustaría tener un cojín de fondo rojo y las muñequitas encima.
      Yo también hubiera traído más, por último para vender, pero seguro en Ebay debe haber de todo.

  3. Ceci F
    5 de marzo de 2014

    Qué lindas las matrioskas, hace tiempo tengo ganas de tener una. El último plato me dejó con antojo de Fish & chips. Esas salsitas que dan en algunos restaurantes son pa morirse, generalmente es lo que más me gusta de esos lugares y por eso vuelvo, siempre he pensado que las deberian vender.

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2014

      Si las vendieran yo llevaría un frasco de vidrio y compraría siempre.
      Los locales peruanos de La Vega venden sus salsas por $200, $300 o $400, tú pides lo que quieras y te lo ponen en una bolsa plástica pequeña.

  4. @paulinandreas
    5 de marzo de 2014

    Qué entrete coleccionar tapitas de cerveza! Cómo lo haces para que no queden dobladas?

    • elblogdealerecargada
      6 de marzo de 2014

      Las abro con esos abrelatas antiguos y agarro una de las esquinas de la tapa muy suave, ni siquiera es necesario doblarlas para que estén listas.

  5. Marie Antoinette
    5 de marzo de 2014

    El otro día justo encontré una matrioska que andaba medio perdida en mi casa. Sus colores diversos son lo máximo.
    Opino lo mismo que Cecy, las salsas deberían venderlas. Jajajaja, en un local de comida del persa (“La picada de Jaime”) a nosotros antes nos vendían una salsa de ajo inigualable en un frasco gigante por luca. Eso sí, teníamos santos en la corte, porque el dueño, era hermano de un alumno de mi papá.
    De hecho, ahora cuando vamos, con suerte nos venden uno por $500 que no dura nada, buuu.
    Una de las muñecas, se parece a la muñeca de mi hermana. Algún día la fotografiare. El problema es que según yo es medio tétrica, jajaja.
    Hablando de cosas tétricas, viste el capítulo de “Vuelve temprano” hoy? Uyuyui. (Al final me ganó la curiosidad y leí porque se pensaba que había sido el papá… ahora menos creo que sea él, jaja)
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      6 de marzo de 2014

      He probado esa salsa de ajo del persa y es tan rica en los sandwiches, también compraría si pudiera y qué lata que ahora les vendan menos.
      ¡Sí vi la teleserie! Están pasando cosas ahora que Pablo se acordó, estoy metida con quién es el asesino y qué va a pasar con la hermana menor y la red de prostitución, obvio que habrá algo ahí.

  6. Karla G.
    6 de marzo de 2014

    Me gustaron todas tus fotos! No me gustan mucho las matrioskas, me dan como miedo (debe ser algún extraño trauma jaja). Y quiero mucho ese lápiz tan lindo!!!

    • elblogdealerecargada
      6 de marzo de 2014

      Gracias por lo de las fotos.
      A mí me da miedo las muñecas con los ojos que se mueven, las otras cero problema.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de marzo de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

