El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXVIII

Muy variopinta la semana, acá están las fotos.

Tengo un gato amigo en la tienda de mascotas que está cerca de mi casa. Se llama Garotto y siempre nos saludamos.

Tengo un gato amigo en la tienda de mascotas que está cerca de mi casa. Se llama Garotto y siempre nos saludamos.

Vi este macetero en una tienda y me encantó por el mensaje y los colores.

Vi este macetero en una tienda y me encantó por el mensaje y los colores.

Este es el problema de las cosas que hacen en China, muchas veces no se fijan en los detalles. Las muñecas más grandes están bien, pero la más chica de la derecha parece cualquier cosa.

Este es el problema de las cosas que hacen en China, muchas veces no se fijan en los detalles. Las muñecas grandes están bien, pero las más chicas de la derecha parecen cualquier cosa.

Arroz chaufa. Vivan los peruanos y sus comidas.

Arroz chaufa. Vivan los peruanos y sus comidas.

Estas lecturas son parte de mi filosofía de vida: no hay que encasillarse en un solo estilo ni dejar de encontrar cosas nuevas. No estoy de acuerdo con eso de que la moda es solo para niñas y los superhéroes solo para hombres.

Estas lecturas son parte de mi filosofía de vida: no hay que encasillarse en un solo estilo ni dejar de traer cosas nuevas a tu vida. No estoy de acuerdo con eso de que la moda es tema de niñas y los súper héroes son para los hombres nada más. Deberíamos conocer un poco de todo.

Genial el diseño de esta polera que vi en la ropa usada.

Genial el diseño de esta polera que vi en la ropa usada.

Tengo que hablar de Gato Fest, el evento felino del sábado 15 en el Centro Arte Alameda. Lo único malo fue que el lugar se hizo chico para tanta gente. Había adopciones de gatitos, charlas y venta de cosas como estas.

Tengo que hablar de Gato Fest, el evento felino del sábado 15 en el Centro Arte Alameda. Lo único malo fue que el lugar se hizo chico para tanta gente. Hubo adopciones de gatitos, charlas y venta de cosas como estas.

BONUS TRACK: ¡Lo quiero todo!

BONUS TRACK: ¡Lo quiero todo!

16 comentarios el “Flash: Semana LXVIII

  1. mellafe
    19 de marzo de 2014

    Quiero la taza cuadrada!! De haber sabido, hubiese ido. Tengo amigas gatofanáticas!

    • elblogdealerecargada
      19 de marzo de 2014

      Extrañamente no me compré nada, pero saqué un montón de ideas para buscar en Ebay más baratas.

      • mellafe
        19 de marzo de 2014

        jaja, pilla!

  2. carobeatriz
    19 de marzo de 2014

    Ví lo de Gato Fest en las noticias el fin de semana, y me alegró mucho saber que tantos gatitos encontraron una familia 🙂
    ¿Qué eran esas tarjetitas color café pequeñas rectangulares ?
    Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje del macetero, una vez hace años atrás la pediatra de mi hijo, no recuerdo por qué, (seguramente yo andaba con depre), me lo anotó en una hojita de su recetario, y me dijo toma ésta es la mejor receta, léela y apréndetela. Decía algo así como que la felicidad no era una condición que se daba o no se daba en mi vida, era una elección que yo debía hacer, yo decidía ser feliz. Pucha que es cierto.
    Esta mañana lamenté no haber andado con la cámara, me encontré a Tomás el gato blanco que vive cerca del colegio de Pablo, estaba muy dispuesto, yo creo que habría posado, y sobre la pandereta del colegio estaba el cuchito del Colegio, que seguro debe tener nombre pero aún no lo sé, una tarde en el verano fuimos de paseo por ahí cerca y estaba él, nos agachamos y él se acercó a la reja, por dentro tiene una malla de alambre bien tupida, yo creo que es justamente para que no entren gatos o perros chicos, pero este cuchito de pelo largo color amarillo vive ahí en el Colegio, nadie lo corre, se pasea por donde quiere, bueno y esa tarde se acercó a nosotros y le dije “oye gatito, cuándo empiezan las clases? y fue como si hubiese visto el diablo porque se fue corriendo !!! jajajaj claramente quería seguir de vacaciones él también.
    Lindo Garotto, le pone seriedad a la tienda parece.

    • elblogdealerecargada
      19 de marzo de 2014

      Esos papelitos cafés eran tarjetas con la dirección de la tienda creo.
      Qué bueno el consejo de la pediatra, muy sabia ella. Yo no creo en las cosas predestinadas, creo que el camino lo construye uno y esa frase lo refleja.
      Jajajaja, qué risa el gato que huyó y me agrada tener amigos así en el camino diario.

  3. VeronicaEarthling
    19 de marzo de 2014

    Qué lindas todas las fotos, me dieron ganas de haber estado en todos esos lados jajaj. El macetero tiene mucha onda, se vería perfecto como decoración de una a casa y ese mensaje me gustó mucho. En esa tienda le compraba cosillas a los gatitos que recogí el año pasado de la calle 😦 así que ahora paso de largo para no sentir pena.nostalgia. Lo de las revistas también me identificó. Ahora que he tenido más tiempo libre me he dedicado a leer de todo y soy mega feliz. ¿La polera de qué feria es? está bella.

    • elblogdealerecargada
      19 de marzo de 2014

      El macetero está en una tienda nueva que descubrí en el centro, a lo mejor ya la conoces. Venden jugos preparados con frutas y verduras y está en la esquina de Santo Domingo con Morandé.
      Yo también soy mega feliz leyendo cosas diferentes.
      La polera la vi en un canasto de ropa usada en la feria que está cerca de la casa de mi mamá y de puro lesa no la compré, es que se veía gastada la verdad. Pero si este fin de semana vuelvo y la encuentro, la compraré sólo para recortar el diseño.

  4. katiskat
    19 de marzo de 2014

    Que bellas las fotos del Gato fest! Amé el cuaderno

    • elblogdealerecargada
      19 de marzo de 2014

      Yo igual, voy a encontrar un papel con gatos y voy a forrar uno de los míos, porque este fue hecho así.

      • katiskat
        19 de marzo de 2014

        Siiiii…buena idea!

  5. Jessica
    19 de marzo de 2014

    Parece que esas matrioskas venían de Chernobyl. Y si encuentras la polera, podrías intentar hacer una bolsa para la ropa sucia. En una revista del fin de semana salía esa idea y me pareció super práctica.

    • elblogdealerecargada
      19 de marzo de 2014

      Me acabas de dar la mejor idea del mundo para la polera. ¿Cómo no se me ocurrió antes? Ahora tengo que cruzar los dedos para encontrarla este domingo y que nadie más la haya querido.

  6. Vi
    19 de marzo de 2014

    Hubo un gatofest?? Qué maravilla, cómo no me enteré antes 😦 Me gustó el diseño de la polera, ojalá la vuelvas a encontrar, tiene para sacarle mucho provecho, la idea que te dieron arriba me parece buenísima, con un poco de ingenio se pueden hacer cosas tan bonitas.

    • elblogdealerecargada
      20 de marzo de 2014

      Sí, yo supe a última hora, ojalá lo repitan en un espacio más grande, porque hubo harta demanda.
      Tengo todas las buenas vibras puestas en que encontraré la polera de nuevo 🙂

  7. Marie Antoinette
    20 de marzo de 2014

    El cuaderno de gatos me mató. Es que me encanta la combinación de colores. Me imagino como estabas en tu salsa Ale! jajajaja.
    Esa cantidad de arroz provocó que se me hiciera agua la boca, jajaja.
    También creo que la mayoría de los encasillamientos son detestables. Que chora tus lecturas.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      20 de marzo de 2014

      Yo también encuentro linda la combinación de colores, lo tendría aunque no aparecieran gatos. Deben venderlo en alguna parte, porque el cuaderno estaba forrado con ese papel. Estoy atenta en cualquier librería que pille.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de marzo de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

