El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXIX

La semana que recién pasó tuve que ir tres días seguidos al mall Costanera Center y recibo felicitaciones de todo tipo, porque no me compré nada para mí. Repito, nada para mí. Soy una consumidora modelo que se pregunta si realmente necesita las cosas antes de pagar por ellas.

No creo que lo anterior dure mucho tiempo, así que estoy auto-animándome para continuar por el mismo camino… vamos con las fotos mejor.

Pajarito hecho con mosaicos que vi en la calle.

Pajarito hecho con mosaicos que vi en la calle.

Me encantó esta frase: "El destino

Me encantó esta frase: “El destino no es un golpe de suerte, sino mil pequeños momentos que con intuición y trabajo duro uno termina encauzando en la dirección correcta, lo mismo que un imán con las limaduras metálicas”.

Qué lindos estos pliegos de papeles, quedarían tan lindos los regalos.

Qué lindos estos pliegos de papeles, me daría pena envolver regalos y que después los botaran. 

Más pajaritos, este collar me tiene vuelta loca, llegó de Ebay con tres meses de retraso.

Más pajaritos, este collar me tiene vuelta loca. Llegó de Ebay con tres meses de retraso.

En un local de pastas del mall vi en la vitrina este mosaico de pastas que imagino cocinadas.

En la vitrina de un local del mall vi este mosaico de pastas que imagino cocinadas y se me hace agua la boca. Aunque si lo pensamos bien, pareciera que las hicieron con Play Doh.

Chocolate de limón (más ácido de lo que me imaginaba) y té verde de mango. Me encantaron ambos.

Chocolate de limón (más ácido de lo que imaginaba) y té verde de mango. Me encantaron ambos.

Esta es la fuente de agua de la Plaza de la Aviación en metro Salvador y siempre pasaba de día, no recuerdo haberla visto antes de noche y se pasó de linda.

Esta es la fuente de agua de la Plaza de la Aviación en metro Salvador y siempre pasaba de día, no recuerdo haberla visto antes de noche con esas luces de colores. Se pasó de linda.

21 comentarios el “Flash: Semana LXIX

  1. mellafe
    26 de marzo de 2014

    Me encanta esa fuente de agua. A veces ponen música y más lindo se ve. Yo hago zumba al lado los domingo 😀

    • elblogdealerecargada
      26 de marzo de 2014

      Nunca me ha tocado ir con música.
      Zumba los domingo, qué aperrada por ir a la hora del sol, a mí me gusta en las tardes no más.

      • mellafe
        26 de marzo de 2014

        Me ha tocado sol algunos domingo no más y ahora que va a estar nublado es más ricoooo.

  2. VeronicaEarthling
    26 de marzo de 2014

    Yo tengo papeles de regalo guardados porque me da pena usarlos en alguien, pero el de mapa y de insectos me mataron. Son preciosos. Igual que tu collar <3. Yo en enero pedí varios aros por ebay a hk y todos los días pregunto si llegaron y nada, así que tu retraso me da esperanzas de que todavía me pueden llegar.

    • elblogdealerecargada
      26 de marzo de 2014

      Tienes que esperar con paciencia porque las cosas de Ebay demoran, sobre todo si vienen de China o Hong Kong.

  3. carobeatriz
    26 de marzo de 2014

    Que novedosas tus fotos, me gustaron los papeles, mucho, años atrás me acuerdo que compré un papel super chori y novedoso, era como con colores en degradé, y lo recorté a la medida justa y lo puse encima mi cómoda, y encima le chanté un vidrio….ah quedó lindo lindo !!!
    Que rico se ve ese chocolate ¿lo encargaste por internet igual???, el té igual me tinca, si es de mango debe darle un toque dulzón.
    ¿Y la pequeña Canela ??? cuándo veremos su paturris y sus orejas nuevamente ?? cariños Ale.

    • elblogdealerecargada
      26 de marzo de 2014

      Me gustan los fondos con vidrio encima, se ven muy bonitos.
      No, el chocolate me lo regalaron y no tengo idea de dónde es.
      Canela anda medio esquiva con la cámara, voy a tratar de convencerla, pero la ve y se va corriendo!

  4. Ale
    26 de marzo de 2014

    Cuando tengo un papel de regalo lindo, que me da pena botar lo uso para forrar los libros. Ahora además le estoy dando otro uso con unas manualidades-reciclaje que hago. Esos de ahí están geniales, me encantan los planos por ej.
    Lindo tu collar y a todo esto me parece que el correo está pésimo! hace unas semanas recibí un regalito de navidad que me enviaron a fines de Noviembre!! y era un envío pagado y todo. Las cartas de Europa que antes demoraban 15 días ahora es más de un mes y así… hay que reclamar digo yo, pero en masa.
    Esos fideos azules de qué serán?

    • elblogdealerecargada
      26 de marzo de 2014

      Qué buena idea forrar los libros, sobre todo esos usados que a veces tienen la portada rota o gastada.
      Noviembre! Eso es 5 meses y es el tiempo más largo que he escuchado, se pasaron.
      No sé de qué serán los fideos esos, pero yo los veo verdes y no azules. ¿Espinaca quizás?

  5. Ceci F
    26 de marzo de 2014

    Esos papeles me recuerdan mi infancia cuando mi mamá buscaba y guardaba los papeles más lindos para luego forrarme los cuadernos, ahh me da nostalgia de mamá 😦

    Chiquilla como aguantas tres meses, tres meses!!! yo con dos semanas ya me vuelvo loca jajaja. Muchas felicitaciones por las no compras de la semana.

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      26 de marzo de 2014

      Las mamás siempre hacen esas cosas, la mía ponía forros de plástico en todo y cuando los sacaba los libros estaban como nuevos.
      Es que el correo de afuera que llega a Chile es tan pero tan lento que cuando una compra casi lo hace para la estación que viene.
      Gracias por las felicitaciones!

  6. mikimikita
    26 de marzo de 2014

    Estuve a punto de comprar ese collar, después lo cambié por un anillo. Hace tanto que no compro en Ebay, cambié la Visa y no he querido enlazar la nueva a paypal, así me obligo a no comprar…

    Qué lindo el pajarito de mosaicos, y qué paciencia. Este año tengo la intención de hacer un curso, vamos a ver cómo resulta 🙂

    • elblogdealerecargada
      26 de marzo de 2014

      Jajajajaja, veo que vitrineamos en las mismas tiendas virtuales.
      Muy bien eso de no enlazar tu tarjeta, una tentación menos.
      A mí me gusta ver mosaicos, son lindos cuando el trabajo está terminado. Suerte con tu curso y muestra los resultados!

  7. barriopasatiempo
    26 de marzo de 2014

    Me encantaron las pastas y el chocolate de limón me tincó harto! jaja
    Es primera vez que te visito y comento 🙂
    Voy a seguir visitándote, besos!

    Te invito a pasar por mi blog, tenemos un concurso!
    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    • elblogdealerecargada
      26 de marzo de 2014

      Gracias por pasar y bienvenida. Me daré una vuelta por tu blog, hay palabras mágicas en la vida y una de esas es concurso…

  8. Jessica
    26 de marzo de 2014

    Que lindos los papeles y que gran fuerza de voluntad, yo voy al supermercado y me compro algo siempre, y eso que voy todos los días 😦 (un siete para ti).
    Y las pastas se ven lindas, pero no sé si apetitosas.

    • elblogdealerecargada
      27 de marzo de 2014

      Yo creo que esas pastas cocidas son mucho mejores, así parecen de plasticina.
      Ay, yo también suelo comprarme cualquier tontera en el supermercado y si no he caído es porque no voy desde la semana antepasada, pero ahora que se viene fin de mes me toca.

  9. Vancuer
    27 de marzo de 2014

    Yo llevo meses intentado practicar eso de no comprar (por puro consumismo) pero siendo tan grande ese mall del demonio, siempre hay algo… siempre…

    ame el collar de pajaritos…

    • elblogdealerecargada
      27 de marzo de 2014

      Ponte como meta una semana, después dos semanas y así. Se puede. En octubre del año pasado me propuse no comprar tonteras por ese mes y cuando lo cumplí fue la felicidad máxima.

      • Vancuer
        27 de marzo de 2014

        En mi caso, lo dificil pasa porque en octubre me entregaron mi depa, y yo la digna, me fui de la casa de mi ex asi no mas, con la pura ropa, entonces ha sido dificil priorizar lo estrictamente necesario de las cosas que haran mas lindo el nido, que igual son necesarias… entonces mi lusha va por ese lado. La ropa no ha sido tanto tema, y los zapatos tampoco, porque o sea, pasan a quinto nivel de prioridades…

  10. elblogdealerecargada
    27 de marzo de 2014

    Ahhhh, es totalmente comprensible que quieras tener la casa bonita y ahora hay tantas cosas para poner y adornar que se puede enloquecer fácilmente. Lo que te podría sugerir es que compres en lugares más baratos, a veces las tiendas y el supermercado tienen ofertas, ahí hay que atacar.
    Saludos

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de marzo de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

