El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Agotado

Cuando los gatos son cachorros juegan tanto que terminan muertos de cansados. Me acuerdo de la vez en que la Canela corrió dos horas, se durmió una tarde y no despertó hasta el día siguiente, igual que este gatito que hizo pedazos la toalla Nova y cayó exhausto.

Saludos y lindo viernes 🙂

agotado

5 comentarios el “Foto del viernes: Agotado

  1. Ceci F
    28 de marzo de 2014

    Me encantan los cachorros que se quedan dormidos en cualquier lugar, donde los pille el cansancio.

    Saludos, buen finde!

  2. katiskat
    28 de marzo de 2014

    Así estoy yo hoy! jajaja

  3. carobeatriz
    28 de marzo de 2014

    AAAAHHHHHH ..La foto de hoy me hizo recordar cuando la Oli tenía apenas unos meses, fines de año 2003 (esa fue una caída de carnet heavy 🙂 ), en esa época yo estaba recién casada y vivía a mitad de camino entre Concepción y Talcahuano, una tarde llegué a la casa y el rollo de confort estaba hecho %%#6~#¡¡ ….el cuerpo del delito repartido por todos lados ¿ y de ella ??? ni la sombra, yo creo que le pasó lo mismo, terminó agotada y además se escondió demasiado bien temiendo un castigo, no la ví hasta el día siguiente, me levanté y estaba muy parada junto a su plato esperando el desayuno jajajajajaj

  4. mikimikita
    28 de marzo de 2014

    Cuando veo estas fotos me dan ganas de tener otro gatito…

  5. Vancuer
    31 de marzo de 2014

    soy tan alergica a los gatos, y estan tan de moda!!!

    jajajaja..

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 28 de marzo de 2014 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

