El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXI

Mi última semana ha sido intensa, llena de cosas en la agenda y la verdad, me he reído mucho y espero que la tónica siga así. Igual este sábado y domingo pretendo para un poco, porque casi no he descansado. Pero estoy feliz, eso es lo que importa.

El domingo fui al persa y mostraré todas las cosas lindas que vi en un post guía que se publica mañana.

El domingo fui al persa y mostraré todas las cosas lindas que vi en un post que voy a publicar mañana. Esto es un extracto de mi tienda favorita, llena de cultura pop.

Este aviso del metro de Los Leones debe ser del año 1, cuando recién se inauguró. Me gusta que no lo renueven.

Este aviso del metro de Los Leones debe ser del año 1, cuando recién se inauguró. Me gusta que no lo renueven.

Cada primera fin de semana del mes se instala en el pasillo del Espacio M de Morandé con Compañía una feria gourmet donde venden puras cosas ricas. Hace mucho que quería probar los macarons, acá encontré tres coloridos y además un frasco de pesto.

Cada primera fin de semana del mes se instala en el pasillo del Espacio M (Morandé con Compañía) una feria gourmet donde venden puras cosas ricas. Hace mucho que quería probar los macarons, acá encontré tres coloridos y además un frasco de pesto.

Los regalos que me llegaron después de participar en el intercambio que organizó Katy de El blog de Katz. Me encantó todo, especialmente la libreta de gato.

Los regalos que me llegaron después de participar en el intercambio que organizó Katy de El blog de Katz. Me encantó todo, especialmente la libreta con el gato blanco.

Comida thai en la picada de metro Tobalaba. Siempre que voy pido el spaghetti khang dang y me encanta porque es picante.

Comida thai en la picada de metro Tobalaba. Siempre que voy pido el spaghetti khang dang. Me encanta porque es picante y tiene albahaca, pollo y camarones.

No boto las botellas de Arizona porque son perfectas para usarlas como florero después.

No boto las botellas de vidrio de la marca Arizona porque son perfectas para usarlas como florero después.

El matrimonio al que fui el sábado se hizo en la Enoteca del Cerro San Cristóbal y esta era la vista. Lo pasé tan, tan bien. Da gusto estar en una mesa llena de amigas buena onda.

El matrimonio al que fui el sábado se hizo en la Enoteca del Cerro San Cristóbal y esta era la vista. Lo pasé tan, tan bien. Da gusto estar en una mesa llena de amigas buena onda.

Tenía mi entrada comprada desde febrero y el jueves al fin pude ver "Un tranvía llamado deseo". No puedo explicar lo bien que se siente etsar 2 horas y 20 minutos ante una obra tan buena y tan bien actuada. Si antes me gustaba Ámparo Noguera, ahora mucho más.

Tenía mi entrada comprada desde febrero y al fin pude ver “Un tranvía llamado deseo” en el GAM. No puedo explicar lo bien que se siente estar 2 horas y 20 minutos ante una obra tan buena y tan bien actuada. Si antes me gustaba Ámparo Noguera, ahora mucho más.

Anuncios

18 comentarios el “Flash: Semana LXXI

  1. mellafe
    9 de abril de 2014

    Tu pasas en el persa! Deberías hacer un post con datos de lugares a los que ir ahí. Yo nunca he ido a la parte cachureo, sólo a la parte mueble, y tengo una visita pendiente.

  2. elblogdealerecargada
    9 de abril de 2014

    Mañana mostraré más lugares, pero la verdad soy pésima para recordar el nombre de los locales o galpones, sé llegar, pero no sé explicarlo.

  3. Jessica
    9 de abril de 2014

    Que movida tu semana y hay muchas cosas lindas/ricas/bacanes que quiero.
    Los macaroons son muy ñami y hace rato que los ando buscando pero nunca pillo.
    Y también quiero ir al GAM, ahora que ya sé cuanto dura pudo planear el regreso a casa mejor.
    Y al Bío tengo no una, mil visitas pendientes.

    • elblogdealerecargada
      9 de abril de 2014

      Estuvo demasiado movida la semana, de hecho estos últimos días no he hecho mucho porque quedé cansada.
      Yo buscaba y buscaba macarons. Llegué al café Wonderful de Lastarria y ahí venden, pero no me gustaron porque eran café claro y café oscuro, yo quería más llamativos. Podrías probar en esta feria en mayo, a mí me costaron $500 cada uno.
      Entré a la obra a las 9 y salí casi a las 11.30.
      Saludos

  4. katiskat
    9 de abril de 2014

    que entretenida tu semana!!!! y que ricos se ven los tallarines! ñamis me dio hambre!

  5. Ale
    9 de abril de 2014

    Se ven ricos los spaghettis, pero yo paso del picante. No soporto el ají, ni mucha pimienta, me embarran la comida. Oye, qué buena idea con las botellas de té. A mí igual me da pena botarlas y las dejo de decoración, pero siempre me dicen cachurera así que acabo botándolas, pero junto con los tarros de tés instantaneos de Whittard, estos son los envases más lindos que hay 😉
    No tuve muy buenas experiencias con los swap de fin de año pasado así que bien que tuviste suerte!
    Envidio tus paseos al persa, tú vas para allá como yo voy a Puerto Varas los fines de semana. Es chori mirar cachureos y descubrir joyitas impensadas entre tanta cosa.

    • elblogdealerecargada
      9 de abril de 2014

      Toda la razón con los tarros de Whittard, tengo uno con flores muy bonito.
      He visto tus fotos de Puerto Varas y no conozco la ciudad, así que si llego alguna vez te pediría ayuda con datos y esas cosas. A mí me encanta mirar cachureos porque me relajo y se me ocurren ideas.

  6. marieantoinette09
    10 de abril de 2014

    La comida Thai se ve exquisita, eso sí… le sacaría los camarones, porque no me gustan (otra maña que casi nadie comprende, jajaja)
    Me gusta las decoraciones de los matrimonios. Siento que los novios deben poner tanto empeño para que todo salga perfecto. Al que fuiste se nota que la decoración era muy sutil y linda. No conozco la enoteca.. ¿Qué es?
    La botella-florero, quedo tan armónica con las flores que le pusiste… es como si las hubieras combinado. Muy lindas. Nunca he comprado en botella, a lo más la lata gigante, pero sinceramente, no soy muy fan del té completamente helado. Las flores me recuerdan a unas que me encantaban cuando era niña que se llamaban “besitos”.
    Siempre he querido probar los macarons, los compraste a muy buen precio.
    El persa siempre es taaan entretenido, mi papá tenía tan buenas picadas ahí. Tampoco me ubico mucho con el nombre de los galpones. Solo se que hay uno cerca de la calle Víctor Manuel que me encanta.
    Esperaré tu entrada de mañana 🙂
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      10 de abril de 2014

      Pero lo de los camarones no es tan grave, como van aparte se puede pedir fácilmente que no lo incluyan en los platos. Lo malo es que hay lugares donde lo que uno pide entra por un oído y sale por el otro.
      La Enoteca es el restaurant y centro de eventos que está arriba del cerro, es grande y bonita.
      Sí conozco los besitos, me acuerdo de ver esas flores siempre en el bus camino a la playa cuando era la época.
      Y nos vemos mañana! eeehhhh

  7. PAOLA
    10 de abril de 2014

    Uhhh los Macarons son mi perdición, tengo un cafè a 2 cuadras de mi casa que los vende, el dueño es francés así que son Macarons de a de veritas jajaja acá hay pocos sabores pero todos son maravillosos: limón, naranja, chocolate-maracuyá, maní y frambuesa, creo que mañana pasaré sin falta!!!
    Me dio nostalgia ver tu florero, antes me encantaba tener siempre flores en la casa pero ahora mi hija es tan descomunalmente alérgica que con suerte puedo tener un par de cactus en la terraza 😞

    • elblogdealerecargada
      11 de abril de 2014

      Oye, me tincó probar los del café cerca de tu casa, sobre todo si son originales ¿Me darías la dirección? Necesito saber cómo es el de chocolate-maracuyá.
      Pucha! No sabía que alguien podía ser alérgico a las flores… pero intentaste con todas? A lo mejor hay alguna que es más suave y no le afecta tanto.

      • PAOLA
        11 de abril de 2014

        Puchaaaaa encantada te doy la dirección pero yo vivo en Concepción!!! 😦 se llama café BAC café Francés (Bon Appetit Chile) por si alguna vez vienes por estos lados…

  8. elblogdealerecargada
    11 de abril de 2014

    Jajajaja, fui hace como 7 años a Concepción, si viajo de nuevo recordaré tu dato.

  9. karito
    25 de abril de 2014

    hola ale ,,, donde es la picada de la comida thai?? justo a la salida del metro por cual salida???
    gracias!!!!! muy buenos datitos

    • elblogdealerecargada
      25 de abril de 2014

      Hola. Es la salida de metro Tobalaba que da a Luis Thayer Ojeda, el local está en una galería, esta es la dirección: Holanda 079 Local 203

      • karito
        25 de abril de 2014

        muchas gracias!!!!!!!!!!!! espero ir pronto!!!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de abril de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: