El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #66

El fin de semana fui a la Feria Más Deco que se instaló en la Estación Mapocho y lo pasé tan bien mirando cosas bonitas. En un momento me lo quise comprar todo, lo reconozco, pero fui súper responsable.

Primero mostraré fotos de lo que más me gustó y al final las tentaciones.

Cada vez que veo cosas de scrapbooking me dan ganas de intentarlo, pero al segundo siguiente pienso que sería llenarme de pega extra.

Cada vez que veo cosas de scrapbooking me dan ganas de intentarlo, pero al segundo siguiente pienso que sería llenarme de pega extra.

Me encantó este cuadro del critico de "Ratatouille".

Me encantó este cuadro del critico de “Ratatouille”.

Banderitas de todos colores en un stand.

Banderitas de todos colores en un stand.

No sé si esto me gusta más por la envoltura que por el jabón en sí.

No sé si me gustan más por la envoltura que por el jabón en sí. 

Cómo no quedarse pegada mirando este cuadro de Audrey Hepburn y Orangey, un gato actor que salió en muchas películas de la época.

Cómo no quedarse pegada mirando este cuadro de Audrey Hepburn y Orangey, un gato actor que salió en muchas películas de la época.

Ya. Ahora vamos con las compras. Igual me he dado cuenta de que soy una consumidora consciente y fiel a mi plan de ahorro, porque a pesar de que por impulso hubiera gastado mucho más, hay hartas cosas que se pueden cotizar en Ebay más baratas y otras que ya tenía, entonces para qué acumular tanto.

Las tres chucherías que me llevé a mi casa son de fabricación chilena y sé que no las voy a encontrar en ninguna otra parte. Una es para escribir, otra para comer y otra para usar.

Esta libreta de notas me encantó y me identifica, porque si hay alguien apurona en esta vida soy yo, igual que el conejo de "Alicia en el país de las maravillas".

Esta libreta de notas me encantó y me identifica, porque si hay alguien apurona en esta vida soy yo, igual que el conejo blanco de “Alicia en el país de las maravillas”. Costó $3.000 y trae 50 hojas.

Estos guantes fueron amor a primera vista. Están hechos de lana de oveja y se nota la diferencia. Mi punto débil en el invierno son los dedos helados y con esto creo que voy a solucionar el problema.

Estos guantes fueron amor a primera vista. Están hechos de lana de oveja y se nota la diferencia. Mi punto débil en el invierno son los dedos helados y creo que con esto voy a solucionar el problema. Además, cómo no volverse loca con el detalle de la oveja negra.

Esta es una especie de salsa de merlot con cebolla para cocinar carnes y pollo. Me costó $2.000 esta tremenda botella.

Esta es una salsa de merlot con cebolla para cocinar carnes y pollo. Me costó $2.000 y es una tremenda botella.

En total gasté $10.900 en las tres cosas, siento que me porté bien!

En total gasté $12.900 en las tres cosas, siento que me porté bien!

38 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #66

  1. katiskat
    28 de abril de 2014

    que bellas las compritas! me gustó lo del conejo

  2. Vancuer
    28 de abril de 2014

    Mi mejor ahorro de Masdeco este año fue no ir, jajajaja, soy terrible asi que apliqué abstinencia =)
    fui feliz por eso

  3. PAOLA
    28 de abril de 2014

    Me muero las letras de la primera foto, llevo años buscando algo así pero en concepción jamás he encontrado, recuerdas de que tienda son? Tendrán sitio web?
    Los banderines de “pajarito de mimbre” son lindos, yo tengo uno de autos y bicicletas, lo malo es que son muy cortas las guirnaldas…sólo para un rinconcito y a mi me gustan del largo de la pared…
    Lindos guantes!

    • elblogdealerecargada
      28 de abril de 2014

      Pucha, no recuerdo el lugar para darte el dato. En varios pedí tarjetas, pero justo ese no 😦
      Quizás alguien más que pase por acá se acuerde…

      • PAOLA
        28 de abril de 2014

        Buuuu 😟

  4. carobeatriz
    28 de abril de 2014

    Me encantaron tus compras Ale, sobretodo los guantes, los imagino muy suavecitos además.
    Y el cuadro de la Audrey, bellísimo igual.

  5. Mila
    28 de abril de 2014

    Aleeee!! Yo también fui y esos guantes me encantaron! En esa tienda donde está el cuadro de la Audrey Hepburn le compré un sticker de gato a mi hermana y quería ese para el interruptor, pero no sabía si quedaría bien en mi pieza porque habría tenido que ser uno negro.

    Esa salsa no la viiiii, pero la quiero, que barata!!!

    Yo mañana haré mi post con mis compras en el Más Deco Market, aunque no pienso decir cuanto gasté porque van a pensar que estoy enferma….y lo estoy, sólo que no quiero reconocerlo haha. Ojalá hubiese sido responsable como tu pero no me aguanté.

    Esas tarjetitas del conejo de Alicia están la bacanes, yo me llevé las de María Antonieta, también tenían del sombrero loco. Esa fue de mis tiendas favoritas!!

    Te pasaste para responsable, te admiro porque yo tengo CERO autocontrol haha. Lindas tus compras, me encantaron!

    • elblogdealerecargada
      28 de abril de 2014

      Yo en vez de un sticker me hubiera llevado el cuadro de Audrey Hepburn aunque ni siquiera tengo espacio para ponerlo!
      Sí, se pasó de barata la salsa.
      Igual quiero ver tus compras y no creo que estés enferma, el tema es no endeudarse y creo que no es tu caso.
      Sí vi las tarjetas de María Antonieta, pero a mí me mató el conejo apurón. El niño que atendía me contó que él, su mamá y su hermana crearon la tienda y aman la papelería. Se nota.

      • Mila
        28 de abril de 2014

        Haha si Ale, en verdá no me endeudé ni quedé pobre, pero eso de ahorrar se fue a la punta del cerro. Pero no me importa, siempre tengo harta pega y aunque los pagos se atrasan ene, llegan siempre haha.

        Si, yo igual hablé con los dueños, cuando fui el viernes estaba la mamá y el hijo, a la hija no la vi. Pero me dijeron lo mismo y lo encontré lo máximo. Además que tienen ene cosas súper chilenas y preciosas. Esas cosas de la mesa pituca las encontré lo máximo. Yo les pedí tarjetas a todos los locales que me gustaron, así que tengo ene pega para la tarde, porque pienso dar TODOS los datos de mis tiendas favoritas, que fueron muchas hehe.

        Dónde compraste esa salsa? Tienes el dato? Si me lo puedes dar te lo agradecería ene. A mi mamá le encantaría esa salsa, se ve muy buena!

  6. makitadonoso
    28 de abril de 2014

    Los guantes y la libreta están muy lindas!! al igual que varias de las cositas que vendían en la feria… he visto varias fotos y pucha que resulta tentador todo lo que venden xD

    • elblogdealerecargada
      28 de abril de 2014

      Yo fui por primera vez porque antes me pasó como tú, veía fotos en todas partes y me perdía estos eventos.
      Además quedaba a tres cuadras de mi depto., me pasaba de floja si no iba!

    • Mila
      28 de abril de 2014

      No, me acabo de dar cuenta que en la botella de la salsa está el website de la tienda haha. Say no more, me pongo a buscarla altiro!!

      • Mila
        28 de abril de 2014

        Ale el otro año hay que ir con el triple de presupuesto! Es que estaba espectacular, yo tenía altas expectativas, pero quedaron completamente superadas!!

      • elblogdealerecargada
        28 de abril de 2014

        Eso mismo te iba a decir, http://www.alpunto.cl 😉
        Ni siquiera el próximo año, creo que hacen otra en diciembre pre-Navidad…

      • Mila
        28 de abril de 2014

        Ah NOOOOO, me muero!! Pucha yaaaa, habrá que ir no más haha.

  7. VeronicaEarthling
    28 de abril de 2014

    Yo quería ir,pero preferí no hacerlo porque sé que iba a comprar cosas que no necesito y ahora que soy estudiante pobre, no puedo andar gastando demás. Soy de esas personas que prefiere abstenerse, para no sucumbir ante la tentación. Súper lindas tus compras, amé la libreta, los guantes..y la salsa. ¿La probaste? ¿es rica?

    • elblogdealerecargada
      28 de abril de 2014

      Yo también he hecho eso de abstenerme a veces, a fin de cuentas si uno no puede gastar va a puro sufrir. Cuando era cesante y pobre pasaba de largo.
      La salsa no la pruebo aún, es que no he cocinado nada…

  8. Jessica
    28 de abril de 2014

    Ojalá que hagan una a fin de año, porque ahora estoy castigada. Mi tarjeta está con descanso hasta nuevo aviso y mis sueldo sólo pasará por mis manos.
    Y esa salsa se ve muy interesante.

    • elblogdealerecargada
      29 de abril de 2014

      Pucha, ojalá no sea tan terrible tu castigo, suena un poco así :-/
      Todavía no pruebo la salsa, está pendiente

      • Jessica
        29 de abril de 2014

        Me lo tuve que autoimponer porque salieron miles de gastos extras y de aquí a que los pague, uf.

      • elblogdealerecargada
        30 de abril de 2014

        Pucha, ojalá pase pronto el tiempo en ese aspecto!

  9. marieantoinette09
    29 de abril de 2014

    Y yo que de prejuiciosa pensaba que en esas ferias solo vendían saleros a 40 lucas, jajaja. Sin embargo, te juro que el prejuicio tenía un referente cercano: estando en Lago Ranco, hicieron una feria de diseño donde una misera esconera costaba 20 lucas po. Mucho.
    Lo que más me gusto, fue la salsa… es que si dice cebolla entre sus ingredientes, ya vale oro y más encima regalado! Que mejor.
    Oye Ale, quizas nada que ver preguntarte, pero eres la única persona que conozco, además de una amiga a la que gusta Audrey… ¿Has visto por casualidad, entre todo lo que recorres… algún pañuelo con estampado de ella? Jajajaja te juro que no es para seguir alimentando mi obsesión en pañuelos xD.
    Los guantes maravillosos.
    Cariños!

  10. elblogdealerecargada
    29 de abril de 2014

    CRÉEME que si hubiera visto un pañuelo, polera o lo que sea de Audrey Hepburn ya me lo hubiera comprado, pero no, nada.
    Yo también pensaba que no habría nada barato en la feria e iba más bien a mirar, pero encontré que los precios eran variados.
    Igual pienso que esas ferias de verano en balnearios medio pitucos deben ser caras porque apuntan a ese público.

    • marieantoinette09
      29 de abril de 2014

      Entonces cuando aprenda serigrafía, haré poleras de la Audrey Hepburn y ya tendré un público objetivo, jajajaja. bromis. Gracias por tu respuesta.
      Es verdad lo que dices sobre los balnearios medio pitucos, pero igual una estafa xD.
      Un abrazo!

  11. maaarsh
    29 de abril de 2014

    Me encantaron tus compras…
    Yo tb fui este año, mi primera vez… y a pesar que me gustaron hartas cositas, me contuve y solo compre un par de cosas para comer.

    En todo lo que era papelería decidí pasar rapidito y sin mucho detalle, porque sabia que se me paraba terminaría comprando mas de lo que debía y necesito, jejeje…

    • elblogdealerecargada
      29 de abril de 2014

      Qué controlada fuiste para haber ido y portarte bien. Yo pasé por todas partes y hubo muchas cosas que tuve en mis manos con cara y comportamiento de Gollum, pero al final ganó el angelito bueno.

  12. Ale
    1 de mayo de 2014

    Hermosos los guantes! Aunque si se trata de frio, lo mejor son los guantes de cuero, pero con forro calentito, porque el problema de los de lana es que por los hoyitos, aunque sean minusculos, igual entra frio.

    • elblogdealerecargada
      2 de mayo de 2014

      Sabes que nunca he probado los guantes de cuero, algún día lo haré pero por ahora prefiero lana no más…

      • Ale
        2 de mayo de 2014

        A mí no me atraían nada e incluso pensaba que eran helados hasta que mi suegra me regaló unos con forro, blanditos, calentitos, los mejores que he tenido hasta que se me cayó uno camino a la casa… Me ha pasado varias veces que se me cae uno o el par y los pierdo, pero ahora cuando busco guantes siempre son de esos y son lo mejor.

      • elblogdealerecargada
        2 de mayo de 2014

        Esa es la mejor manera de probar algo que no conoces… un regalo!
        Podría tirar indirectas en mi cumpleaños…

  13. chiok
    2 de mayo de 2014

    qué lindos los guantes!!

  14. Alejandra González López
    16 de mayo de 2014

    Audrey… mi obsesión …. quedaría perfecta en mi dormitorio….por qué en Viña no hay tiendas parecidas!!!

    P.D: Ale soy visitante nueva en tu blog y me encantó!

  15. Ana María
    14 de junio de 2014

    Yo tambien fui a la Decomarket pero a buscar productos novedosos para mi tienda Coccu Ideas y me quede con los guantes y los Pouchee. Bellos

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 28 de abril de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

