El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXIV

Hoy se acaba abril, un mes bien particular en mi caso. Antes de mostrar mis fotos quiero compartir una que me mandó por mail mi amiga Bárbara en uno de sus paseos por Suecia la semana pasada. Dice que vio este cartel y se acordó de mí:

Muero de ternura...

Muero de ternura…

Ahora lo mío:

Estuve sola prácticamente todo este mes porque mi pololo se fue a trabajar y llega este fin de semana. Aparte de

Estuve sola prácticamente todo este mes porque mi pololo se fue a trabajar y llega hoy (¡hoy!). Aparte de salir, ordenar casi todos los estantes y ver muchas películas, apliqué varios consejos de este libro.

Una va inocentemente al gimnasio y en el camino por el pasillo del espacio M se encuentra con esto. La vida es dura. No compré nada, pero es difícil no tentarse así.

Una va inocentemente al gimnasio y en el camino por el pasillo del espacio M se encuentra con esto. La vida es dura. No compré nada, pero es difícil no tentarse así.

Una cosa que se me olvidó comentar de la Feria Más Deco es el cuidado que tienen las marcas nuevas por su tarjeta de presentación. Pedí varias y todas tienen algún detalle especial.

Una cosa que se me olvidó comentar de la Feria Más Deco es el cuidado que tienen las marcas nuevas por su tarjeta de presentación. Pedí varias y todas tienen algún detalle especial.

Dos cervezas nuevas, el diseño del empaque es lo más bonito del mundo.

Dos cervezas nuevas, el diseño del empaque es lo más bonito del mundo.

Aros y muchas cosas de gatos que vi el otro día cuando estaba caminando cerca de metro Salvador.

Aros y muchas cosas de gatos que vi el otro día cuando estaba caminando cerca de metro Salvador.

Esta es la vitrina de una tienda en calle Bandera y me gusta porque es muy retro.

Esta es la vitrina de una tienda en calle Bandera y me gusta porque es muy retro y ese televisor blanco y negro todavía funciona.

 

Auto-regalo. Esos bombones son para morirse de ricos. Duraron cuatro días.

Estos bombones son para morirse de ricos. Duraron cuatro días.

22 comentarios el “Flash: Semana LXXIV

  1. Vancuer
    30 de abril de 2014

    te duraron re mucho esos chocolates!
    los gatos estan tan de moda y yo soy tan alergica, nunca seré cool =( jajaja

    y llega hoy? andale… recibelo como mereces…

    • elblogdealerecargada
      30 de abril de 2014

      Yo sentía que 4 días era muy poco, me siento mejor ahora, jajajaja.
      Pucha, a mí no me gusta la moda de los gatos sólo porque son bonitos visualmente. La idea es que la gente los quiera por lo que son y me agrada que existan personas que no los toleren, tengo la teoría de que no todo el mundo puede vivir con un gato.

      • Vancuer
        30 de abril de 2014

        mi gorda y yo confirmamos, un dia es mucho para esos chocolates, jajajaja
        decretado

        y creo que yo soy de esas personas que no puede vivir con un gato…

  2. PAOLA
    30 de abril de 2014

    Jajaja mismo comentario…4 días te duraron los chocolates!!!! A mi con suerte me duran 1 hora 😃
    Ufff yo me quedaré sola en junio, mi marido se va al mundial…claro que con 2 críos no tendré tiempo para ordenar ni ver películas , con suerte para ducharme jajaja que la fuerza me acompañe 🙏

    • elblogdealerecargada
      30 de abril de 2014

      Ya, me siento mejor ahora, yo pensaba que cuatro días era la nada.
      Ah, junio y el Mundial, te quedas sola físicamente, pero seguro que hay mujeres que igual se quedan solas mentalmente, exista o no un viaje a Brasil de por medio.

      • PAOLA
        30 de abril de 2014

        Jajajaja toda la razón…y pensando así prefiero estar sola físicamente jajajaja

  3. katiskat
    30 de abril de 2014

    que bello el cartel de los gatitos cruzando…ternura máxima! y el libro es el de keri smith???? me tinca que lo tengo y ni siquiera lo he visto…jajajaja

    • elblogdealerecargada
      30 de abril de 2014

      Sí sabes que es de Keri Smith seguro que lo tienes, es uno con espirales, la tapa verde claro y letras de colores.

      • katiskat
        30 de abril de 2014

        siiiiii…por eso lo caché, por la tapa y los espirales..

  4. makitadonoso
    30 de abril de 2014

    Awww que lindo el cartel, totalmente considerados con los animalitos.

    4 días te duraron esos chocolates! mucho tiempo :O

  5. Jessica
    30 de abril de 2014

    ¿Tanto te duraron? a mi no me duran ni el camino a la casa.
    Y no soy persona de gatos, de perros si. Pero igual encuentro bonita la estética de las cosas con gatos.

    • elblogdealerecargada
      30 de abril de 2014

      Me he encontrado con mucha gente que piensa igual que tú, les gustan las cosas de gatos y no los gatos. Todos podemos convivir en paz y me gusta que conocer cómo son realmente los gatos sea privilegio de algunos 🙂

  6. marieantoinette09
    30 de abril de 2014

    Una vez me relagaron de esos bombones ricos (o sea, más caros del chocolate común que como, jajaja) y me duraron 3 días y fue un record rotundo para mi. Te duran ene!!
    Que lindos los aros. A veces me dan ganas de ir y caminar por los alrededores de Salvador, pero temo hacer “leseras” xD, así que me abstengo.
    Nunca he visto ese local de la calle bandera o quizas sí y me ha pasado lo mismo que con los arboles abrigados, ajajaja.
    Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad en tu hogar :).
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      1 de mayo de 2014

      ¿Por qué “leseras”? Puede que te quede lejos de tu casa, pero alguna vez si tienes tiempo hazlo, es rico caminar por lugares nuevos.
      Seguro que has pasado por ese local, porque está en el epicentro de las tiendas de ropa usada, antes de llegar a Rosas.
      Cariños y buen fin de semana!

  7. Vi
    1 de mayo de 2014

    La foto de los gatitos cruzando me mató, aparte que son gatitos con colita corta jajaj Y debo decir que tu flash de la semana estuvo cargado a tentarnos, mira que vi la foto de los cupcakes y los bombones y morí. Los chocolates se ven riquísimos, admiro tu fortaleza, yo me los comería en dos segundos. Cerca de mi pega hay una pastelería francesa que es un crimen, todo es taaaaaaan rico , con presentación preciosa y taaan caro 😦 me hace sufrir.
    Me llama la atención lo que sale en comentarios, que hay gente que le gustan las cosas de gatos pero no los gatos jajaja no lo había pensado, ahora que siempre hay estampados y aritos de gatos, yo juraba que sólo a los catlovers le gustaban. Como yo soy persona de perros y de gatos, no discrimino jaja
    Un beso! Espero tengas sandwich y finde mega largo… yo no 😦 por primera vez en mi vida.

    • elblogdealerecargada
      2 de mayo de 2014

      Sí, es muy tierna esa foto.
      Lo malo del invierno es que de veras dan más ganas de comer cosas dulces y la gente que vende esto lo tiene súper claro, por eso nos tientan así…
      Yo he conocido a varias personas que les gustan las cosas de gatos y no los gatos, es raro pero pasa…
      Pucha, que pase rápido el viernes entonces!

  8. Ale
    1 de mayo de 2014

    Definitivamente a ti no te gustan tanto los chocolates jajaja. La receta para chicas solas denota antiguedad en que muestra un telefono que nadie usa, los tremendos videos VHS parece y musica y libros tangibles. Las niñas de hoy tienen todas esas cosas en el celu, tablet o noetbook 😉 igual esta lndo el dibujo.

    • elblogdealerecargada
      2 de mayo de 2014

      Sí, pero es libro es nuevo, así que yo creo que la autora del libro tiene alma vintage o le gustan las cosas del pasado.
      Sí me gustan los chocolates, pero no estoy acostumbrada a los atracones, me agrada más eso de “de lo bueno poco” 😉

      • Ale
        2 de mayo de 2014

        Medio autocontrol… Te felicito!

  9. Abeja Costurera
    6 de mayo de 2014

    Lindo post. Para que decir que morí de amor con el letrero de gatitos.
    Sobre lo de quedarse sola… a mi me gusta, a pesar de que extraño a mi marido hasta el dolor de guata, me encanta cuando se va de gira y paso semanas y semanas en mi más perfecta soledad.

    Sobre los chocolates… mi jefe tiene la costumbre (para fechas importantes) de regalarme la caja metálica grande de esos mismitos chocolates. El ritual es que yo llego a casa y con un cuchillo los voy partiendo y así me como la mitad yo y la mitad Iván (para probarlos todo) y nos duran como… ¿1 hora? jajaja. En serio, creo que jamás han durado más de un día.

    Saludos!!!

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2014

      A mí también me gusta quedarme sola, se echa de menos pero se pasa muy bien haciendo lo que a una le gusta sin dar explicaciones ni apurarse. Es bien buena la costumbre de tu jefe!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de abril de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

