El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: La medida de la felicidad

Para quienes nos gustan los gatos, este es el parámetro de la felicidad. Yo tengo 3 así que ando bien contenta por la vida.

¡Saludos y buen fin de semana!

felicidad

5 comentarios el “Foto del viernes: La medida de la felicidad

  1. makitadonoso
    2 de mayo de 2014

    Lindo fin de semana Ale! descansa ^_^

  2. andrealarrabe
    2 de mayo de 2014

    ohhhh, qué tierno!

  3. chiok
    2 de mayo de 2014

    Yo lo reemplazo por perritos.. bueno también me gustan los gatos.. no hay que discriminar ajaj.
    buen viernes!

  4. Ale
    2 de mayo de 2014

    Ay! De acuerdo a eso soy una pobre infeliz… Buaaaaaa!!! Mentira…. Jajaja

  5. carobeatriz
    5 de mayo de 2014

    ay yo me identifico con el dedo parado hacia arriba….mientras más gatos, más feliz 🙂 jajaaj

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de mayo de 2014 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

