El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #67

IMG_20140420_104659728Esta compra no es tan nueva pero igual la quiero mostrar porque es un libro de esos que valen la pena, son atemporales, se pueden leer en cualquier orden y siempre vas a encontrar un dato interesante.

Trata de gatos, de hecho se llama “Planet cat”, pero más que enfocarse en cosas como la conducta de los felinos o qué significa la forma en que ponen las orejas –que lo explica igual- su fuerte es la trivia, por ejemplo, tiene un listado de películas de Hollywood donde aparecen gatos, canciones que tratan de ídem, un artículo sobre felinos y brujería, otro sobre la filosofía de Garfield y un gran etcétera.

Lo muestro en fotos mejor y aprovecho de avisar que también hay uno de perros que obviamente se llama “Planet dog”, ambos en Amazon.

Esa frase de arriba es muy cierta.

Esa frase de arriba es muy cierta. Cuando los perros duermen en tu cama es porque te adoran, cuando los gatos duermen en tu cama es porque adoran tu cama. Y puede que a ti, pero un poquito no más.

xxx

Garfield es genial.

El poema de T.S. Eliot sobre los tres nombres de los gatos: el que le damos los humanos, el que se designan entre ellos y un tercero que es secreto y

El poema de T.S. Eliot sobre los tres nombres de los gatos: el que le damos los humanos, el que se designan ellos según su particularidad y el nombre secreto que nunca podremos conocer y en el que piensan cuando miran al horizonte.

Películas.

Películas varias.

9 canciones populares sobre los gatos.

9 canciones populares sobre gatos. La número 8 es “Smelly cat”, la que cantaba Phoebe en “Friends”.

Y la contratapa. Fin :-)

Y la contratapa. Fin 🙂

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

8 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #67

  1. carobeatriz
    6 de mayo de 2014

    MA – RA – VI – LLO – SOOOOOOOOOOOO
    no tengo más palabras…. ojalá hubiera algo parecido en español 😦

  2. VeronicaEarthling
    6 de mayo de 2014

    Qué lindo. Me gustó que también trajera trivia. ¿No te dan ganas de escribir libros así? debe ser entretenido investigar un tema desde tantas aristas.Muchas gracias por subir la página de Garfield, es uno de mis favoritos, así que más ratito la voy a leer.

    • elblogdealerecargada
      6 de mayo de 2014

      Me dan muchas ganas de escribir libros así, pero pienso si al resto del mundo le importaría tanta trivia, considerando lo poco que se lee acá…

      • VeronicaEarthling
        6 de mayo de 2014

        Yo creo que sí. Es una forma entretenida de aprender mucho sobre un tema x. Además que como periodista sabrías hacerlo bien, como acá, que logras captar la atención de muchos en temas que quizás uno no leería o buscaría por sí mismo.

  3. makitadonoso
    6 de mayo de 2014

    Encantador el libro!!! ya quiero conocer el del planeta de los perros 😛

  4. PAOLA
    6 de mayo de 2014

    Me encantó, y eso que nunca he sido fan de los gatos, pero se ve demasiado entretenido!

  5. ximena
    9 de mayo de 2014

    Me encanto, disculpa la pregunta, pero dónde lo compraste?

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 6 de mayo de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

