El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXV

Salí a caminar y descansé por partes iguales esta semana. Encontré algunos graffitis nuevos, compré baratijas en las ferias y me encanta cómo han estado estos días.

Todavía no me acostumbro a la idea de que Plutón dejó de ser considerado un planeta.

Todavía no me acostumbro a la idea de que Plutón dejó de ser considerado un planeta, cuando los recito de memoria y llego a Neptuno en mi cabeza siempre viene el …”y Plutón”.

Muchos cassettes viejos, originales y grabados. Los domingos en la mañana siempre pongo uno.

Muchos cassettes viejos, originales y grabados. Los domingos en la mañana siempre pongo uno.

Fui al dentista porque me tocaba control y me mostró el regalo de un paciente. Tétrico.

Fui al dentista porque me tocaba control y me mostró el regalo de un paciente. Tétrico.

No tengo claro qué animal es, pero creo que un zorro cachorro. Está lindo de todas maneras.

No tengo claro qué animal es, pero creo que lo más probable es que se trate de un zorro cachorro. Está lindo de todas maneras.

Pasteles lindos por fuera y lindos por dentro.

Pasteles lindos por fuera y por dentro. Me gustaría probar el de chocolate de la derecha.

Papeles de regalo de muchos colores que vi en una tienda de Patronato.

Papeles de regalo de muchos colores que vi en una tienda de Patronato.

Me tomó dos horas y media recorrer la Feria de las Pulgas del Parque Forestal. Es relajante pasear y poder mirar tantas cosas. Me compré una cartera y un chaleco, en los dos gasté $2.500

Me tomó dos horas y media recorrer la Feria de las Pulgas del Parque Forestal. Es relajante pasear y poder mirar tantas cosas. Me compré una cartera y un chaleco, en los dos gasté $2.500

27 comentarios el “Flash: Semana LXXV

  1. mellafe
    7 de mayo de 2014

    Había una vez!! Son tan ricos los pasteles ahí.

    Estuve a punto de ir a la feria de las pulgas el domingo, pero no me dieron las patitas :p

    • elblogdealerecargada
      7 de mayo de 2014

      Estuvo buena la feria y lo mejor es que se repite cada mes…

      • mellafe
        7 de mayo de 2014

        La feria de las pulgas del Forestal? Es todos los domingo!!

      • elblogdealerecargada
        7 de mayo de 2014

        Los primeros domingos de cada mes!

      • mellafe
        7 de mayo de 2014

        Ahhh, es que yo he visto que se ponen ahí a vender cosas todos los domingo. 😀

      • elblogdealerecargada
        7 de mayo de 2014

        Ah, puede ser, pero yo los sigo en Facebook y al parecer la oficial es a comienzos del mes.

  2. VeronicaEarthling
    7 de mayo de 2014

    El año pasado compré como seis porciones de pasteles distintos en había una vez y como que a nadie en mi familia le gustaron mucho. Siempre leo que son ricos..no sé si fue el día, o quizás nosotros somo muy mañosos…pero no lo creo porque soy súper buena para los dulces. Es raro, tengo ganas de ir a probarlos de nuevo. El regalo para el dentista es un poco extraño.
    No fui a la feria del parque, me quedé con las ganas…de hecho quería ir a vender un montón de cosas que nunca usé o que ya no pienso ponerme, pero estaba muy cansada y desperté tarde. Extraño ir a las ferias, encontraba tesoros súper lindos a precios irrisorios.

    • elblogdealerecargada
      7 de mayo de 2014

      Yo aún no pruebo los pasteles, pero no pasa de este mes. Es raro el regalo, pero supongo que al dentista le gustó…

  3. carobeatriz
    7 de mayo de 2014

    Que horripilante el regalo del dentista, quedé PLOP!

  4. Ale
    7 de mayo de 2014

    Me tincaron los pastelitos con rosas. Todo entra por la vista 😉 Se veía chora la feria. Qué ganas de haber ido, me da curiosidad lo que la gente tiene para vender, porque era los mismos dueños los que vendían sus cosas no?
    A mí me gustó el regalo del dentista 🙂 Cómo tétrico? no encuentro…
    90% de tus casettes son de Queen y rock clásico. Ya no me queda mucho dónde oir cassettes.
    No tenía idea lo de Plutón, qué dijeron? que eran gases? chuta! me sentí ignorante…

    • elblogdealerecargada
      7 de mayo de 2014

      Sí eran los mismos dueños y yo también me pregunto por qué venderán algunas cosas, si serán regalos del ex… No sé, debe haber muchas historias.

  5. PAOLA
    7 de mayo de 2014

    Ahhh Plutón, que nostalgia jajaja
    Mi hija se los aprendió con una canción de “cantando aprendo a hablar” y efectivamente la canción termina en “Urano y neptuuuuuunoooooo” fin.
    Que bueno que aún tengas cassettes! Yo tenía tantos, tantos…llevan años en una caja en la bodega de mi madre, debería recuperarlos…tenía tantos conciertos de nirvana y Pearl Jam, todos originales, creo que iré por ellos…capaz que ya no se escuchen. 😞

    • elblogdealerecargada
      7 de mayo de 2014

      Ah pero no has botado tus cassettes, se pueden recuperar. Ahora hasta ofrecen pasarlos a mp3. Qué triste la canción sin Plutón!

  6. mikimikita
    7 de mayo de 2014

    Plutón , para mí nunca dejaste de ser planeta! #TodosSomosPlutón

    A mi me parece simpático el regalo, la abuela feliz tejiendo mientra él le arregla la placa XD.

  7. PAOLA
    7 de mayo de 2014

    Ah yo tampoco encontré tétrico el regalo del dentista! Está simpático, recuerdo haber visto ese trabajo en una feria artesanal, si son los mismos son tallados en madera, y retrata muchas profesiones y oficios con un toque divertido 😉

  8. makitadonoso
    7 de mayo de 2014

    Quizás el regalo del dentista tiene muchos detalles y por eso lo encuentran un poco tétrico.
    Apuesto a que el graffiti es un canguro colorín 😛
    Pucha que se ven ricas esas tortas, hace tiempo que no como una sniiffff menos mal que este finde es el día de la mama para ir a comer jajajja
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      7 de mayo de 2014

      No se me había ocurrido que podría ser un canguro!
      Síiiiii, este fin de semana obvio que se celebra con tortas

  9. maaarsh
    7 de mayo de 2014

    Yo veo un canguro… (en el grafiti) esta como para test psicológico, jajaja…

    Tengo una visita endiente al “Había una vez”.

    Saludos y buen miercoles!

  10. Vi
    7 de mayo de 2014

    Yo también vi un canguro en el graffiti! Cuando pusiste zorro abajo como que me sorprendí, pero después noté que las orejas y nariz son super zorrunas. Lo del regalo al dentista, las figuritas me recordaron un poco a los personajes de las películas en stop motion, que siempre son fascinantes por los detalles pero a la vez me resultan un poco tétricas. Mi favorita que es Mary and Max ( si no la has visto y tienes tiempo aprovecho de recomendártela jaja) me da esa misma sensación.
    Los pasteles de Había Una vez me parecen ricos pero un poco desabridos por decirlo de alguna manera, quizá usan menos azúcar que en otros lados o justo me ha tocado ese caso.
    Puchita, la foto de Plutón y de los cassettes son como nostálgicas. Para mí siempre serán nueve planetas, no hay forma de cambiar eso jaja es como cuando la RAE sacó la tilde del ‘sólo’. Tuve una mini depresión ñoñística y de hecho en cosas informales, sigo usándolo con tilde #quérebelde jaja.
    Un abrazo Ale!

    • elblogdealerecargada
      7 de mayo de 2014

      Igual viéndolo bien puede ser un canguro, ya no sé.
      Sí vi “Mary and Max” y por supuesto que me la lloré toda. Es una de las películas favoritas de mi pololo y se la regalé en edición especial para un cumpleaños, así que significa harto!
      A mí también me dio lata el solo sin acento, a veces me olvido y se lo pongo igual, después pienso que a nadie le importa…

  11. marieantoinette09
    8 de mayo de 2014

    La única vez que fui al “Había una vez” probe solo cosas saladas, jajaja. Debería volver por algo dulce, pero esa vez fui en hora de almuerzo. Todo muy rico eso sí.
    Yo igual soy de las nostálgicas que extrañamos Plutón, pero en lo que más pienso/envidio, son esos niñ@s de cuarto básico que ya no deben incluir la esferita de Plutón en la caja de zapatos, cuando les enseñan los planetas. En mi época esa era la actividad por excelencia y yo que hasta entonces tenía 0 habilidad manual. sufrí ene pintando la galaxia con los planetas colgando jajajajajaja.
    Yo también tengo ene casettes guardados! No se me había ocurrido volver a escucharlos. Te copiare la idea.
    Siempre he querido ir a visitar esa Feria del Parque Forestal, pero se me olvida justo el primer domingo del mes!! Igual me gustaría vender algunas cosillas, pero primero conocer el lugar como compradora xD.
    Los papelitos de regalo, me recordaron que mañana debo ir a comprar un papel bonito para el regalo del día de la mamá. Gracias 🙂
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      8 de mayo de 2014

      Yo iré la próxima semana en hora de almuerzo al “Había una vez” y creo que probaré dulce y salado…
      Esos niños no saben que los planetas eran nueve, que en Sailor Moon había hasta una Sailor Plutón y tantas cosas más…
      Si quieres ir a la feria anda con tiempo porque cada vez es más grande, venden muchas cosas, lo que más hay son ropa y libros.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de mayo de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

