El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Fantasilandia

Esto es como el paraíso felino: cajas, escaleras, entradas difíciles y agujeros por donde sacar las patas. Me encanta.

¡Saludos y buen fin de semana!

fantasilandia

4 comentarios el “Foto del viernes: Fantasilandia

  1. makitadonoso
    16 de mayo de 2014

    El lugar perfecto! aunque faltan más juguetitos 😛

    Feliz viernes Ale!

  2. carobeatriz
    16 de mayo de 2014

    Yo quiero al blanquito bigotón delicioso de abajo…….ese que mira a la cámara como diciendo ¿y ? ¿cuál es el miau-problema?
    Buen fin de semana 😉

  3. Vi
    16 de mayo de 2014

    Mi gata es igual a la que está más a la izquierda, como encorvado mirando algo fijamente, igualita ❤ Está muy bonito el lugar, paraíso gatuno. Que tengas buen finde!

  4. Ale
    18 de mayo de 2014

    Ver tanto gato junto igual como que me da cosa…. Sorry, pero tengo un problema con eso 😦

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de mayo de 2014 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

