El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXVII

Fotos, fotos, fotos.

La última vez que fui al persa compré estas tres películas clásicas. Sólo he visto la del medio y valió completamente la inversión.

La última vez que fui al persa compré estas tres películas clásicas. Sólo he visto la del medio y valió completamente la inversión.

Lo más cerca que he estado de México hasta el momento.

Lo más cerca que he estado de México en los últimos días…

Flippers a la venta, la nostalgia está de moda. Yo era pésima para esto, sólo sacaba algunos puntos en el Pacman y el Street Fighter, en el resto sólo perdía plata.

Flippers a la venta, la nostalgia está de moda. Yo era pésima para esto, sólo sacaba algunos puntos en el Pacman y el Street Fighter, en el resto sólo perdía plata.

Nunca había probado un muffin de té verde y me encantó. Quiero más.

Nunca había probado un muffin de té verde y me encantó. Quiero más.

Cada cierto tiempo paso a mirar que hay de nuevo en la tienda Plop! Es tan linda su fachada.

Cada cierto tiempo paso a mirar que hay de nuevo en la tienda Plop! Es tan linda su fachada.

El domingo fui a la feria y llega a dar gusto ver todas las verduras de la temporada tan baratas en comparación con el supermercado. Tengo debilidad por el repollo morado.

El domingo fui a la feria y llega a dar gusto ver todas las verduras de la temporada tan baratas en comparación con el supermercado. Tengo debilidad por el repollo morado y en general, todas las comidas de colores distintos a los usuales, eso incluye betarragas y arándanos.

Veo estas latas y me dan ganas de coleccionarlas, pero después pienso que son puro cachureo. Mejor sólo mirarlas.

Veo estas latas y me dan ganas de coleccionarlas, pero después pienso que son puro cachureo. Mejor sólo mirarlas.

25 comentarios el “Flash: Semana LXXVII

  1. katiskat
    22 de mayo de 2014

    Yo fui a Plop el sábado! me avisaron mis lectoras que ahi vendian postales y me compré 3, me encantó un cuadro de gato de la frannerd que dice algo asi como que es un gato poton…jajaja

  2. alestan
    22 de mayo de 2014

    Amo, pero es que amo la primera pelicula. Es tan bonita la historia y la musica! Yo me compre una edicion aniversario que traia un mini documental con entrevistas al director y actores, antes que muriera Chris Reeves, pero despues de su accidente. Ojala te guste! Es demasiado romantica ♡.
    Y la Plop! la visite en Marzo y me compre unos libritos y autoadhesivos. Le tome un monton de fotos porque son bacanes sus vitrinas!

    • elblogdealerecargada
      22 de mayo de 2014

      Me han hablado mucho de esa película (y ahora te sumas tú) así que tengo muchas ganas de verla, espero hacerlo sin falta este fin de semana!

      • Ale
        22 de mayo de 2014

        Me carga cuando me sale este nombre de cuenta, pero supiste que era yo no?

      • andrealarrabe
        22 de mayo de 2014

        Quedo ansiosa a saber qué opinas, porque a diferencia de alestan a mí me pareció un poco tediosa :S

  3. elblogdealerecargada
    22 de mayo de 2014

    Ay no! Ahora caí!

  4. Vi
    22 de mayo de 2014

    La primera película la tengo en lista hace taaaaanto tiempo, debo verla, me la ha recomendado mucha gente distinta. Este finde vi ‘The book Thief’, pero raramente no lloré. Raro, porque lloro con todas las películas y cuando voy a conciertos y en general soy hiper sensible jaja Me gustaron las latas, son bebidas? Nunca las he visto, aunque ahora gracias a tu blog, siempre pienso que paso por la vida sin mirar jaja jamás me percato de nada, mientras que tú siempre te quedas en los pequeños detallitos. La otra vez traté de ser un poco como tú pero recordé por qué no me gusta: me paré a mirar una vitrina, que de lejos vi algo con forma de gato, y un tipo me dijo una ordinariez :c
    Un abrazo Ale!

    • Vi
      22 de mayo de 2014

      Dije el finde pero me refería a ayer 😛 Dale con pensar que el martes fue viernes, ando perdida jajajaja

  5. elblogdealerecargada
    22 de mayo de 2014

    Ah, no te preocupes que medio mundo anda confundido con los horarios.
    A mí también me han recomendado esa película, tengo que verla. A lo mejor lo que te pasó con “Book thief” es que ibas demasiado preparada para llorar antes de verla y encontraste después que no era tanto.
    Esas latas son unas bebidas que venden en Patronato, en el mall coreano.
    Ay, qué rabia que alguien moleste así cuando estás tranquila mirando, dan ganas de borrar a esa gente. Inténtalo en un lugar más protegido para la otra 🙂

  6. andrealarrabe
    22 de mayo de 2014

    Me tincó muchísimo el muffin de té verde. ¿Dónde queda esa pastelería?

  7. marieantoinette09
    23 de mayo de 2014

    Hoy día me acorde de ti, porque mi profe de la U’ andaba con su tazón de Audrey para todos lados con el frío que hacía. Yo hace dos semanas recien vi “Breakfast at Tiffany’s y ahí entendí el tremendo amor y admiración que muchas personas sienten por ella.
    Me tinco la que Ale dijo que era super romanticona, si es así, es para mi, jajajajaja.
    Tu muffins verde, lo asocie a otro quequito verde, pero eso es porque tengo una mente de alcantarilla demasiado “humanista”, jajajaja. Se ve exquisito eso sí.
    ¿Hay algo más rico que los panchitos o los doritos tostitos para picotear? Yo los amo, sobre todo con salsa golf xD. Muy de carrete adolescente.
    Mi mamá piensa lo mismo que tu respecto a la feria. A mi antes no me gustaba mucho el repollo morado (el verde me fascina, yummy) pero me reconcilie con él, cuando lo combine con mi ensalada favorita: la zanahoria. Se veían tan bonitos juntos. Ah, y me antojaste de comer betarraga cruda. Que cosa más rica.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      23 de mayo de 2014

      Sí, me gusta Audrey Hepburn pero no tanto por “Breakfast at Tiffany’s” aunque ahí SALE UN GATO, sino por “Roman Holiday”, una de mis películas favoritas de la vida.
      Quiero ver este fin de semana sí o sí esa película romanticona para tener mi opinión.
      Yo sé lo que pensaste con el muffin porque yo también lo pensé, jajajaja.
      Repollo morado con zanahoria queda muy bueno! Yo agrego lechuga y los tres colores son tan lindos!

      • marieantoinette09
        24 de mayo de 2014

        Jajajaja yo no asocie tu gusto por Audrey por “Breakfast at Tiffany’s” solo que nunca había visto una película de ella. Veré la que dices. Era muy delicada y eso me encanta de las actrices de décadas pasadas.
        En mi facultad, un tiempo vendían hasta alfajores de eso que piensas xD. Después el vendedor abandonó la carrera (sociología) y fin de la historia jajajaja.
        Yo no le agrego lechuga, la combino con: Repollo morado y verde y zanahoria xD. Las venden así de hecho. :D.
        Cariños!

      • elblogdealerecargada
        26 de mayo de 2014

        Jajajaja, pero nunca le dijeron algo a ese vendedor? Porque yo pensaba que eso estaba prohibido… o estaban todos coludidos?
        En mi casa venden una bolsa con repollo morado + lechuga + zanahoria, veo que los ferianos nos están induciendo qué comer, jajaja.

      • marieantoinette09
        26 de mayo de 2014

        Pucha, no me sale la respuesta más abajo, pero a tu pregunta… NO. Nunca le dijeron nada. Yo recuerdo que se terminó yendo después que tuvo un atao con la polola que era igual de adicta que él. Onda se maltrataron físicamente, fue cuatico!
        Yo, nunca le compré, pero conocía a varios que después andaban con el síndrome de abstinencia de los famosos alfajores.
        Jajajajaja, ahora… como 6 años después del incidente, otro gallo cantaría si me vendiera. No, mentira xD.
        Cariños!

      • elblogdealerecargada
        27 de mayo de 2014

        Tremendo caso! Yo creo que no se enteraron las personas encargadas o se hicieron los sordos, porque en otra parte incluso te echarían de la universidad por algo así.

  8. Vancuer
    23 de mayo de 2014

    Yo fui una vez a plop y sali plop, jajaja, me quiero comprar todo, tengo deilidad por los ilustradores, su trabajo digo.

    • elblogdealerecargada
      23 de mayo de 2014

      Yo igual, pero son caros mayoritariamente…

      • Vancuer
        23 de mayo de 2014

        siiiiiiiiiiiii
        igual soy feliz con los libors autografiados por montt y malaimagen, con dibujo incluidos, y costo cero, jejeje

  9. Valentina
    24 de mayo de 2014

    Hola! Dónde queda Plop?

  10. Jessica
    24 de mayo de 2014

    No sé porque nunca he ido a Plop. Creo que la próxima vez que ande por ahí me iré a dar una vuelta.
    Ah, y también a esa pastelería, pero con poca plata para no salir rodando, se ve demasiado apetitoso ese cupcake.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de mayo de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

