El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #71

IMG_20140504_103824150Nuevamente voy a mostrar una marca de té, pero esta es nueva, linda y especial. La pillé en Iherb.com luego de haber leído en una revista gringa que era orgánica, fair trade y todas esas cosas que me hacen sentir mejor conmigo misma a la hora de consumir.

La marca se llama Numi y como la idea era conocerla, encargué por 6 dólares ($3500 aprox.) la caja de tés surtidos para probar un poco de todo. Estoy acostumbrada a que las cajas “assorted” traigan 4 o 5 bolsas de cada variedad para sumar las 20 totales, pero con Numi me llevé una buena sorpresa.

Resulta que el paquete trae 18 bolsas de té y ninguna se repite. Lo mejor es que aparecieron sabores que no conocía, a saber:

Están los ultra conocidos tés Earl Grey, verde con jazmín o hierbas de menta con limón, pero además me encontré con té Pu Erh de chocolate

Están los ultra conocidos tés Earl Grey, verde con jazmín o hierbas de menta con limón, pero además me encontré con té Pu-Erh de chocolate, Pu-Erh de cardamomo, té con arroz tostado, té verde con mate, té blanco con rosas… de veras enloquecí con esta compra.

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

16 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #71

  1. Vancuer
    3 de junio de 2014

    ok, aceptare esto como regalo de cumple, jajajaja

    amo el te

  2. makitadonoso
    3 de junio de 2014

    Voy a tener que buscarlos y comprarlos 😛

  3. carobeatriz
    3 de junio de 2014

    Deben ser exquisitos, los puros nombres ya suenan tentadores……

  4. elyz
    3 de junio de 2014

    Amo los té y las infusiones, son taaan ricos y hay tantos sabores, eso es lo mejor nunca aburren.
    Esa cajita me encantó! y nada de cara.
    Una duda, siempre compras en Iherb??, es que me da un poco de desconfianza que no usen paypal, solo compro asi

    • elblogdealerecargada
      3 de junio de 2014

      Mira, esta es como la tercera vez que he comprado y sí, uso la tarjeta, pero si tienes temor búscate una clave bien complicada para tu cuenta y conéctate desde un computador privado… yo no he tenido problemas.

  5. Pelu
    3 de junio de 2014

    que rico! me encantan los teeeeeeeesseess jajajjajajaja……mmmmm parece que será una buena compra

  6. VeronicaEarthling
    3 de junio de 2014

    ¿cuánto se demoró en llegar tu pedido?
    hice uno hace creo que como dos meses ya y no llega…:(

    • elblogdealerecargada
      3 de junio de 2014

      Es normal eso, hay paquetes que no sé por qué llegan en 1 mes, el primero en mi caso demoró 3 meses! Todo depende de Correos, así que paciencia no más…

  7. andrealarrabe
    3 de junio de 2014

    Me tincaron mucho :O además que es muy buen precio!

  8. marieantoinette09
    4 de junio de 2014

    Ale, me generaste un nuevo deseo en tes: té pu-erh de chocolate. Suena tan yummy! Que bacan que venga harta variedad por un lado, pero medio malo para una indecisa sin remedio como yo, jajajaja. Me pasa que si me gustó un té, no quiero que se me acabe y si en estos viene solo uno de cada uno (estoy pensando sobre todo en esos novedosos) me daría “pena” haberlo bebido y ya no tener más, jaajajaja, leseras mías.
    Yo recien estoy incursionando en el dilmah… que ya me robó el corazón te diré. Pucha que rico es el tecito.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      4 de junio de 2014

      A mí me gusta tener harta variedad para luego escoger y decidir con conocimiento, es lo máximo!
      Ah. Dilmah, la primera marca de tés ricos que llegó a mi vida, incluso antes que Twinings. Me gustan casi todos y lo bueno es que están en todas partes!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de junio de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

