El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXIX

Aprovecho de agradecer todos los comentarios sobre nociones básicas de fotografía de la semana pasada, estos últimos días me he fijado en cosas que antes pasaba por alto y que te abran la cabeza siempre es bueno!

Las fotos de hoy muestran varias vitrinas que me he quedado pegada mirando porque venden tantas cosas bonitas…

La comida peruana es una de mis favoritas y siempre que paso por estos locales en La Vega me dan ganas

La comida peruana es una de mis favoritas y siempre que paso por estos locales en La Vega me dan ganas de probar más cosas. 

Primero pensé quién podría ser capaz de desperdiciar estas servilletas limpiándose la boca, pero luego atiné y me acordé que hay un montón de gente que las usa para decoupage.

Primero pensé: quién podría ser capaz de desperdiciar estas servilletas limpiándose la boca, pero luego atiné y me acordé que hay un montón de gente que las usa para trabajos de decoupage.

Esta es la tercera o cuarta vez que leo una entrevista de dibujante a dibujante publicada en formato cómic y es un agrado verlas.

Esta es la tercera o cuarta vez que leo una entrevista de dibujante a dibujante publicada en formato cómic y es un agrado el formato, tan original.

El otro día iba caminando y me tope con esta venta de libretas en la calle. Obvio que me compré una.

El otro día iba caminando y me topé con esta venta de libretas en la calle. Obvio que me compré una, la rosada con lunares de la esquina.

Esta es la mejor compra de la vida: un bálsamo para aliviar las jaquecas, obviamente en etapa temprana, porque cuando el dolor ya está instalado sólo funcionan las pastillas. Se pone en las sienes y es la misma sensación de usar una compresa fría.

Esta es la mejor compra de la vida: un bálsamo para aliviar las jaquecas, obviamente en etapa temprana, porque cuando el dolor ya está instalado sólo funcionan las pastillas. Se pone en las sienes y da la misma sensación de usar una compresa fría.

Me encanta cómo las tiendas y cafés promocionan lo que venden, los carteles hechos con tiza de colores son tan lindos.

Me encanta ver la forma en que las tiendas y cafés promocionan lo que venden, los carteles hechos con tiza de colores son tan lindos.

¡El jueves pasado vi un pegaso! Está en el restobar Ky de avenida Perú, en Recoleta.

¡El jueves pasado vi un pegaso! Está en el restobar Ky de avenida Perú, en Recoleta.

También vi a este soldado gigante, media más de dos metros, me recuerda a la canción "Instant crush" de Daft Punk.

En el mismo local vi a este soldado gigante que medía más de dos metros, me recuerda a la canción “Instant crush” de Daft Punk.

Anuncios

24 comentarios el “Flash: Semana LXXIX

  1. katiskat
    4 de junio de 2014

    me encantan las pizarras escritas con tiza! son lo máximo!

  2. chiok
    4 de junio de 2014

    Juliannnn de Instant Crush es mas mino sí jaja. ¿Dónde encontrastes esas libretas en la calle? Mira que yo veo puros pañuelos feos y calcetines de polar en la calle ajaja.

    • elblogdealerecargada
      4 de junio de 2014

      Yo también veo puros pañuelos y con los mismos diseños en todas partes.
      Las libretitas están por las tardes en Monjitas, cerca del metro Bellas Artes, casi en la esquina con Ismael Valdés Vergara.

  3. PAOLA
    4 de junio de 2014

    Donde viste esa entrevista a Quino por Montt? Quiero leerla, Montt es un maestro…

  4. makitadonoso
    4 de junio de 2014

    Lindas todas las cosas, y la libretira la vi el otro día por instagram… esta bella!!

  5. carobeatriz
    4 de junio de 2014

    Que belleza las servilletas, me encantaron, pensar que en algún minuto yo coleccioné, pero hace como mil años y las que más tenía eran de locales de comida, o las que venden con diseños en el supermercado, pero esas de tu fotos son verdaderas obras de arte.

    • elblogdealerecargada
      4 de junio de 2014

      Ohhhh, qué linda debe haber sido tu colección igual ¿Y dónde las guardabas? Yo las encuentro tan frágiles, un poco de agua y ya se estropean.

      • carobeatriz
        4 de junio de 2014

        Las guardaba en una caja de zapatos grande, cuadrada, mis compañeras de colegio sabían de mi colección y me juntaban, una tía, y otros conocidos. Pero eran pocas, unas 20-30 serían a lo más las que logré juntar , en todo caso yo me sentía super, era como un tesoro. Lo divertido es que ahora hace poco me enteré que una compañera de curso de mi hijo (léase una pequeña de 7 años) colecciona y tiene montones !!! así que le ayudo a ella, veo una servilleta hermosa y se la guardo, le digo Emilia te traigo un regalo y sabes que corre a verla y se le iluminan sus ojitos. Obvio ella prefiere que le regalen servilletas y no dulces ni juguetes….yo la encuentro seca a la cabra chica jajajajaj

      • elblogdealerecargada
        4 de junio de 2014

        Ah, claro, una caja de zapatos es perfecta.
        Qué seca la niñita, yo también le guardaría servilletas!

  6. Vi
    4 de junio de 2014

    No sé nada de fotografía, pero me gustó la primera foto 🙂 es como que tuviera varias etapas, las cebollas en primer plano, la comida del medio y todo lo del fondo, da mucho en qué fijarse. Cuando vi el soldado también pensé al tiro en Julian Casablancas, aunque sabemos que es más hermoso ❤ Anotaré el datito de las libretas, yo también veo puros pañuelos repetidos en las calles, así que cuando pase por Bellas Artes me fijaré bien.

    • elblogdealerecargada
      4 de junio de 2014

      A mí también me gustan las fotos con hartos detalles para verlo todo.
      Oye, yo no sabía que Julian Casablancas era tan popular, a mí me gusta la canción no más y no entiendo cómo canta el coro tan rápido.
      Las calles están llenas de pañuelos repetidos, ya no es gracia comprarse uno ahí…

  7. Ale
    4 de junio de 2014

    Me encanta el sentido del humor de Montt, aunque a veces es un poco críptico. Debió ser todo un honor y tremendo reto después, dibujar la entrevista con ese tremendo referente que es Quino.
    Esa crema es de la misma marca de una de lavanda que compraste en Asos y mostraste acá hace un tiempo. Tengo una en un formato igual que es de Just y tiene un olor herbal mentolado fuerte, también para aliviar el dolor de cabeza y funciona.
    Qué marca es la libreta? Creo reconocer la etiqueta, pero no me acuerdo cómo se llama.

    • elblogdealerecargada
      5 de junio de 2014

      A mí me gusta Montt porque no siempre te deja riendo, a veces te deja pensando.
      Debió ser un tremendo honor y me sentí muy identificada al final, cuando se da cuenta de que hubo un montón de cosas que olvidó preguntarle porque a mí también me pasa eso.
      Esta es la marca de las libretas http://cuadernosblancos.tumblr.com/

  8. Jessica
    4 de junio de 2014

    Me encantaron tus fotos de esta semana. Y esas libretas también las vi a la salida del metro Bellas Artes, pero no andaba con plata, así es que ni siquiera quise preguntar cuanto costaban. Y el otro día vi unos parches con un estampado muy lindo. En esa estación siempre hay cosas bellas.
    Esa cosa para el dolor de cabeza ¿es muy cara? porque una vez me convidaron y la encontré bastante buena. Lo malo el precio, pero parece que era de otra marca.
    Y las tiendas con muchas cosas también me encantan, sobre todo las chinas o peruanas por las muchas c

    • elblogdealerecargada
      5 de junio de 2014

      Están a $1000 las pequeñas y a $2000 las grandes, muy económicas.
      Sí, me gusta mirar cosas distintas en la calle, así dan más ganas de vitrinear.
      La cosa para el dolor de cabeza me costó menos de $4.000 con shipping gratis, yo encuentro que está bien porque se nota que durará mucho tiempo.

  9. marieantoinette09
    5 de junio de 2014

    Pucha lo de la entrevista en formato comic a Quino, me hizo recordar que justo el día que lo premiaron con el “Principe de Asturias” (21 de mayo) yo perdí mi llavero favorito de la vida, o sea, de la Mafalda, con llaves incluidas en el parque donde está mi papá. O sea, creo que fue ahí, porque no sentí cuando se cayeron y lo más probable es que haya sido en el pasto. Era taaaan lindo. Era de Mafalda leyendo. Mi única esperanza, es que cuando el domingo vaya, pasaré a preguntar si tienen algun lugar donde guardas cosas perdidas o algo así 😥 o la otra sería, ir a Buenos Aires y comprarme uno nuevo, aunque eso es como más “lejano” jajajaja.
    Que choro encontrarse con libretitas tan lindas. Afuera de metro toesca, venden libretas del casa ideas y varias cosas de librería. Nunca he preguntado eso sí, cuanto valen.
    Cuando iba en el colegio, tenía una compañera que coleccionaba servilletas. Tenía muchas y siempre que veo alguna bonita me acuerdo de ella. Aquí a lo más para celebraciones se compran de esas bonitas y lo más chistoso es que me doy el trabajo de ponerlas y mis invitados igual terminan ocupando la clásica toalla nova. A muchas personas les pasa eso de que de pena ensuciarlas, jajajaja.
    Recordé que tengo pendiente hace como 3 años comprarme una pizarra pequeñita de tiza para escribir frases bonitas todas las semanas. Siento que se vería tan armónico.
    Muy choro tu bálsamo que ataca el dolor de cabeza.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      5 de junio de 2014

      Qué lata lo de las llaves! Ojalá que alguien las haya devuelto, es un tipo de cosa que no tiene más utilidad que para el dueño creo…
      Yo nunca circulo por el metro Toesca, pero si voy seguro me tiento con algo.
      A mí también me daría pena usar servilletas lindas para limpiarme, aunque no las coleccione, es el gen cachurero!
      Ah, he visto esas pizarras pequeñas y me gustan! Hay tazones también.

  10. mellafe
    16 de junio de 2014

    DONDE ESTAN ESAS LIBRETAS?!?!

    • elblogdealerecargada
      16 de junio de 2014

      En Monjitas con José Miguel de la Barra, metro Bellas Artes, cerca de una panadería que se llama El Neuquino. La mía costó $1.000

      • mellafe
        16 de junio de 2014

        IRE APENAS PUEDA OMAIGAD

        gracias!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de junio de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: