El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #75

El otro día estaba en ese odioso momento de hacer fila para pagar las cosas que compré en el supermercado y caí en la trampa consumista. Resulta que todo lo que ponen en las góndolas camino a la caja –llámese dulces, pilas, Coca Colas, chicles, M&Ms, revistas, etc- son extras que están ahí sólo para que mientras nos aburrimos esperando, decidamos que sería bueno comprar algo de lo que está a mano aunque realmente no lo necesitemos.

Así estaba yo, mirando para cualquier lado cuando vi un estante con muchos colores. Parece que es una colección nueva del Líder, se llama POP Girl y tiene accesorios para la casa lindos y novedosos. Me gustaron estos magnetos para el refrigerador hechos con tapas de botella. Yo sé que una misma podría hacerlos, pero los estudié en detalle y el diseño de la paloma de la paz me mató. Los eché al carro por $990 sin culpas.

 

Igual son bonitos.

Igual son bonitos.

Y así quedó mi refrigerador ahora, un poco colapsado, pero tengo el panel de la luz para poner más cosas.

Y así quedó mi refrigerador ahora, un poco colapsado, pero tengo el panel de la luz para poner más cosas. Agradezco mucho a las personas que traen magnetos de sus viajes, pero a menos que sea algo MUY ESPECIAL no los exhibo por una razón muy simple: el recuerdo es tuyo, no mío. Y en mi casa pongo lo que a mí se me ocurra.

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

20 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #75

  1. andrealarrabe
    1 de julio de 2014

    Qué lindos los magnetos! Mi mamá es igual a ti en el sentido que solo expone los magnetos que a ella le traen recuerdos. Tiene muchísimos! Yo debo admitir que en esa espera en el supermercado suelo caer en la tentación de un Snickers 😉

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2014

      Hay tantos dulces camino a la caja, mientras más grande el supermercado mayor variedad, así que se entiende…

  2. maaarsh
    1 de julio de 2014

    Son hermosas!!!!
    Me encantan los imanes, pero tengo muchos y como que me estoy quedando sin espacio…

    Una de las cosas que mas me gusto de la ultima MásDeco Market, fue ese stand donde imprimían las fotos de Instagram en magnetos, pero no solo eso…
    Tb vendían una pintura que dejaba las superficies que se pintaban magnetizadas (no se si use bien el termino) pero bueno, la idea es que si ocupas esa pintura en una muralla dp puedes poner imanes en esa pared… AME la idea!!!

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2014

      Me pasa lo mismo que a ti con eso del espacio, a lo mejor habrá que exhibirlos por temporadas….
      Oh! Nunca vi ese stand. Qué bueno en todo caso porque me hubiera vuelto un poco loca. Ay, quiero esa pintura también, voy a averiguar. ¿Te imaginas el techo con cosas pegadas?

      • maaarsh
        1 de julio de 2014

        No se me había ocurrido en el techo!!!
        Que buena idea…
        Había pensado en un muro completo de cocina (claro que son ideas para cuando tenga una casa/dpto con cocina de tamaño decente).

        Mira, esta es la tienda http://www.pixelograma.cl/

        =)

      • elblogdealerecargada
        1 de julio de 2014

        Gracias por ese dato!

  3. carobeatriz
    1 de julio de 2014

    Yo caigo con los alcohol gel para las manos, tengo muchos, uno en cada cartera y/o cajón….pero sin remordimientos igual porque todos toditos los uso…
    Me encantó el magneto de la gatita blanca y el negrito con el libro.

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2014

      Es que además hay muchas alcohol gel de distintas marcas y colores, así que te entiendo y son tan necesarios en la calle!
      Ah sí, los gatos ocupan un lugar especial en el refrigerador…

  4. makitadonoso
    1 de julio de 2014

    Los magnetos están lindos, aunque uno los haga creo que no quedan igual jajajja (al menos yo, no le pego mucho a las manualidades) todos los magnetos de tu refri tambiñen estan bellos, me llama la atención el del pac-man… tienes hasta un lapiz, creo que allí falta una agenda xD

    • elblogdealerecargada
      1 de julio de 2014

      Yo tampoco le pego mucho a las manualidades y por eso siento que cuando hago algo queda alguna pifia y me desmotivo un poco.
      Ah, ese de Pac Man lo mandé a hacer, es que me gusta mucho el juego.

  5. mikimikita
    1 de julio de 2014

    Se ve lindo tu refri. Yo tengo unos marcos de fotos imantados, con fotos de nuestros peludos hijos, pero Pablo es medio violento para abrir las puertas y se pasan puro cayendo 😦

    Entiendo eso de los imanes regalados, me pasa con “adornos para la casa” y es una lata porque te lo regalan con cariño, pero yo sabré qué cuelgo en mis paredes . Mi mamá no haya cómo meter a don jesucristo en mi casa jajjajaj tuve que hablar con ella de super buena manera. Ahora me regala teteras y platitos para sushi y las dos mil veces más contentas 🙂

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2014

      Jajajajaja, a lo mejor para que no se caigan hay que pegarle magnetos extras a las figuras, hay algunos que son muy chicos. Yo corto los de las pizzerías y los pego para reforzar.
      Ah, mi mamá es de la misma onda pero nunca me ha impuesto nada, a lo más me regala estampas que son más fáciles de guardar. Qué bueno que llegaron a un arreglo!

  6. PAOLA
    1 de julio de 2014

    Ahhhhh nada más cierto…muy simpático que un colega primo whatever te traiga un magneto de Tumbuctú pero YO NO FUI A TUMBUCTÚ así que ponerlo o no ponerlo me da exactamente lo mismo…gracias por expresar por escrito mis pensamientos jajajaja

  7. Ale
    2 de julio de 2014

    Todo depende de quién te trae el recuerdo. Si mis hijos me han traido cosas así cuando han ido a algún lado yo los pongo feliz como recuerdo de ellos más que nada. Me estoy moderando con los magnetos porque el espacio es finito.
    🙂

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2014

      Exacto, hay excepciones dependiendo de la persona.
      Sí, eso es lo malo, el espacio es finito y las opciones son tantas, yo estoy pensando en exhibir los magnetos por temporadas.

  8. marieantoinette09
    2 de julio de 2014

    Oye y eso de los viajes aplica para cualquier tipo de souvenir que diga “Recuerdo de” (estoy pensando en el servilletero/colgador de llaves de turno)?? A mi eso si que no me gusta, jajajaja.
    Me acordaste de la vez que entramos en ese líder de Merced y su ambiente hipster. Después leí incluso unas notas de campo medio sociológicas de ese supermercado, por la misma razón, jajaja. Así que tenías razón.
    El viernes, cuando fuimos a hacer la compra del mes, vi esa marca y me enamore de unos magnetos con forma de flecha, pero no los compre, porque en verdad no tengo donde ponerlos. Podría ser el refri, pero tengo una cocina tan enana, que si se colocan magnetos con relieve, con el roce se caen… Mientras te escribo esto, mire unas manitos que tengo y estan puestas en un marco de una ventana. Podría haber sido allí… jajaja.
    Tengo un magneto que compramos en un viaje a Bariiloche y me gusta porque esta pintado el lago. Y sería xD.
    Ah y con lo que suelo caer en esa parte del super es con los chicles y/o pastillitas.,
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2014

      Ah, los servilleteros y llaveros también, obvio que aplica. Tampoco me gustan, sobre todo esos de madera.
      Oye, me dio curiosidad saber qué decían esas notas, aunque imagino que era de la misma onda de lo que hablamos.
      Debe ser bonito el de Bariloche, con esos paisajes…
      Los chicles, maldición, yo trato de no caer pero es difícil.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de julio de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

