El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXXIII

Qué intensa esta semana. Yo creo que el domingo nadie tuvo muchas ganas de salir o festejar algo. Yo estuve todo el día descansando e igual hice cosas, pero pocas. Acá un compendio.

El viernes vi 17 minutos de una película nueva en etapa de postproducción y estaba tan metida con la historia que se me hicieron nada. ¡Esto promete!

El viernes vi 17 minutos de una película nueva en etapa de postproducción y estaba tan metida con la historia que se me hicieron nada. ¡Esto promete!

Carta de intercambio que me llegó la semana pasada.

Carta de intercambio que me llegó la semana pasada.

Probé las hamburguesas de Bob's y me gustaron mucho. Visualmente están mucho mejor que otras marcas además.

Probé las hamburguesas de Bob’s y me gustaron mucho. Visualmente están mucho mejor que otras marcas además.

Me gusta lo que plantea este autor, Austin Kleon. El libro negro de la derecha fue un descubrimiento del año pasado, ahora estoy leyendo el amarillo.

Me gusta lo que plantea este autor, Austin Kleon. El libro negro de la izquierda fue un descubrimiento del año pasado, ahora estoy leyendo el amarillo.

Vi "Cómo entrenar a tu dragón 2" y entendí por qué me gusta tanto Chimuelo, es que tiene muchas comportamientos gatunos :-)

Vi “Cómo entrenar a tu dragón 2” y entendí por qué me gusta tanto Chimuelo, es que tiene muchos comportamientos gatunos 🙂

El cuartel general de Bomberos en calle Puente.

El cuartel general de Bomberos en calle Puente. Todo el mundo ve las ofertas de Abcdin, pero arriba el panorama es mucho más bonito.

Llevo más de cinco años comprando enel supermercado Líder de Huérfanos con San Antonio y en el segundo nivel (donde están los yogures, las leches y el pan), el techo no es como todos. Me

Y hablando de elevar la vista… llevo más de cinco años comprando en el supermercado Líder de Huérfanos con San Antonio y nunca se me había ocurrido mirar hacia el techo del segundo nivel (el mismo donde están los yogures, las leches y el pan). No es como todos, ¡hay una pintura gigante!

Acá el detalle. Impresionante.

Acá el detalle. Impresionante.

20 comentarios el “Flash: Semana LXXXIII

  1. mellafe
    2 de julio de 2014

    jaja, es que eran teatros entonces había que tener el techo bonito.

    NUNCA me había dado cuenta que el edificio rojo aquel es un cuartel de bomberos. O_O

    Y cómo lo hiciste para ver una película en producción?

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2014

      ¡Era un teatro! No sabía… Pucha, qué pena igual, cómo se han acabado lugares así.
      Yo conocí ese edificio rojo en el día del patrimonio del año pasado, ahí entré y supe, antes pasaba de largo también.
      Es que es la película de mi pololo, tengo santos en la corte 🙂

      • mellafe
        2 de julio de 2014

        Ahh, no se me había ocurrido que era edificio patrimonial. A veces uno sabe tan poco de donde vive, jaja.

        jajaja, eso lo explica todo!

  2. mikimikita
    2 de julio de 2014

    Bob’s burguers!!!!! Se ve rica y tengo hambre. Terrible hora para ver tu post.

    También quedé metida con la peli en post producción…

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2014

      Esta es la peor hora del hambre, entre las 11am y el almuerzo definitivo, lo siento.
      Es de mi pololo la película y ahora la está editando, por eso puedo ver el proceso…

  3. Ale
    2 de julio de 2014

    Qué chori lo de la película. La veremos en cine o es algo muy under? 😉
    Hay muchos lugares que viviendo en Stgo. nunca “vi”. Ahora, más grande miro la ciudad con otros ojos y como valoro más la arquitectura también y tengo más tiempo para fijarme, me detengo a mirar cosas bonitas de construcción. Lástima que patrimonios arquitectónicos los tengan que usar supermercados y tiendas de electrónica. Visualmente me atrajeron esos libros, pero me dio lata ir a buscarlos jajaja, los reseñarás algún día? Oye y algún día contarás sobre tus intercambios. Me encanta el tema, pero he tenido mala pata con eso… Buneo, en realidad no taanta… 🙂

    • elblogdealerecargada
      2 de julio de 2014

      No lo sé aún, depende de varias cosas la verdad 🙂
      Eso de mirar pero no ver es muy común y nos pasa a todos. Quiero mejorarlo en la medida de lo posible. La primera cosa es caminar con calma, apurado nunca se puede apreciar nada.
      Sí, yo creo que los voy a reseñar más adelante y también más sobre los intercambios. Voy a esperar que me llegue un intercambio felino que terminé recién la semana pasada (enviar 5 cosas alusivas a los gatos, me tocó una niña de Bélgica) y ahí podría armar un compendio.

  4. katiskat
    2 de julio de 2014

    siii, como dice la Nat, el líder era un teatro….yo hace un tiempo caché la pintura!
    Dentro del listado de cosas que quiero ver esta la película de como entrenar a mi dragón!!! 1 y 2!

    • elblogdealerecargada
      3 de julio de 2014

      Ahhhhhh, yo no tenía idea de que era un teatro.
      Cuando conozcas a Chimuelo te va a encantar, yo lo encuentro parecido a mi gata Pucca en la personalidad.

      • katiskat
        3 de julio de 2014

        Siiii, anoche vi la 1 🙂 es linda!!!

  5. marieantoinette09
    3 de julio de 2014

    A mi me encanta ese cuartel de bomberos!! Es tan lindo.
    Imagínate con lo despistada que soy, muuuchas veces, me sorprendo el triple que cualquier persona, cuando descubro algo, por donde he pasado mil veces y no había visto. Me pasaba muucho cuando mis primos vivían en un depto. y se veía el San Cristóbal. Hasta la última vez que fui, descubría algo y todos me decían “Aaaay, recién te diste cuenta?” Chan, jajaja.
    Las hamburguesas de Bob, estaban en Costanera no? La última vez que fui, decía que pronto inaugurarían y me tincaron “visualmente”.
    Jajajaja, yo el domingo lo pase chancho… todo con la escusa de pasar las penas. Si me quedaba en ese ambiente medio depre, sobre todo esta semana, sin mentir, tocaba fondo, así que los panoramas me vinieron de perilla, jajaja.
    Un abrazo!

    • marieantoinette09
      3 de julio de 2014

      *excusa, jajajaja.

    • elblogdealerecargada
      3 de julio de 2014

      Sí, es lindo el cuartel, me gusta el color además.
      Ah, yo también soy despistada así que me sorprendo igual que tú, te entiendo.
      Sí, son del Costanera esas hamburguesas 🙂
      Qué bueno que hiciste cosas el domingo, en todo caso, la gente ya está mucho más recuperada en cuanto a ese tema, menos mal.
      Buen jueves (y qué buena está la teleserie!)

      • marieantoinette09
        3 de julio de 2014

        Primera vez que posteo desde el celular, vere si resulta!!
        Es que me nombraste la teleserie y ayer me quede con las ganas de preguntarte si es que crees que el Hans, mató a la Dení’?? Aayy, tantas interrogantes, no? Jajjaaja
        Abrazo!

      • elblogdealerecargada
        3 de julio de 2014

        ¡Funciona!
        Ay no sé, eso mismo comentamos en la mañana con una compañera de la pega y yo no creo, más bien creo que la tiene encerrada y prisionera.
        Quiero que se acabe ya! Mucha intriga.

  6. Vancuer
    3 de julio de 2014

    Como siempre digo, Santiago es un paraiso de segundos pisos, por la alameda es lo mismo, en los pasajes tambien, los primeros pisos flaytes, lleno de tiendas y nadie mira un poco p’arriba…

    me gusta Santiago de los 3 metros p’arriba, jajajaja

    • elblogdealerecargada
      3 de julio de 2014

      Te voy a hacer caso y voy a poner más atención en la Alameda, se nota que el retail no ha llegado tan algo, menos mal!

      • Vancuer
        3 de julio de 2014

        es maravilloso recorrer en micro por eso mismito… con linda musica… ooooo…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de julio de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

