El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #76

3mcatCada vez que veo un accesorio o casi cualquier cosa que tenga gatos y el precio sea razonable, me lo compro. Mi única restricción es Hello Kitty, no me gusta y no tengo nada suyo.

Así partió la historia de este dispensador de Post-it con forma de gatito blanco. Lo vi, le comenté por Gtalk a una de mis mejores amigas que lo quería (aunque no era una necesidad vital) y como siempre solemos hacer con nuestras compras impulsivas, nos aprobamos mutuamente el desembolso siempre y cuando no sea algo tan seguido y lo compensemos de alguna forma ahorrando en otros ítemes.

El gatito me costó $4.500 porque lo conseguí en día de descuento y ahora alegra mis días cada vez que necesito recordar algo. En la casa de mi mamá tengo el perro dispensador de Scotch, la mejor idea para no quedar toda pegoteada. Son tan lindas las cosas que incluyen animales…

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

16 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #76

  1. carobeatriz
    8 de julio de 2014

    Está lindo Ale !!! yo el viernes pasado ví uno muy parecido en el Jumbo, de color blanco igual, estuve a punto de caer en tentación, pero estaba caro más caro, too much, así que mejor no.
    Yo lo que ando buscando comprarme es un reloj con forma de gato, pero no pillo algo lindo que realmente me guste, yo no quiero un gato adentro, quiero que la esfera tenga forma de cabeza de gato, con orejas y todo….¿o es muy tonto lo que estoy diciendo??? jajajaj

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2014

      Entiendo cómo quieres que sea tu reloj, pero no he visto uno así últimamente. A lo mejor en Ebay hay, pero no sé si te animas con la compra extranjeras. La otra opción es ir a las tiendas de cosas chinas. Suerte y que lo encuentres!

  2. Abeja Costurera
    8 de julio de 2014

    El otro día vi en internet el dispensador de scotch de gatito… te juro que me cerró el ojo!!!! así que prontamente será comprado.

    Saludos!!

  3. VeronicaEarthling
    8 de julio de 2014

    Qué bello!!¿el platito hermoso que está a la izquierda de dónde salió? me enamoré de él.

  4. elblogdealerecargada
    8 de julio de 2014

    Ay, en ese platito pongo los aros que usaré al día siguiente y me encanta, tiene el tamaño perfecto. Lo compré el año pasado en liquidación en Asos.

  5. Ale
    8 de julio de 2014

    Cuando era chica me gustaba Hello Kitty, pero ahora que es casi un mono de culto me aburrió su poco. Si es por gatos famosos, prefiero al gato Felix o a Fellini, pero a pesar que ciertas cosas las encuentro estéticamente bonitas, no colecciono nada gatuno, aunque a ese dispensador no le haría un desprecio 😀

    • elblogdealerecargada
      8 de julio de 2014

      ¡Yo no tengo nada de Fellini! Con lo que me gusta y lo bien que me cae. De Félix solo una postal por ahí.
      Eso me pasa a mí también con algunas cosas, no las colecciono, pero las tengo porque son estéticamente de todo mi estilo.

  6. mikimikita
    8 de julio de 2014

    Que tiernucho, es inevitable comprarse cosas de gatitos…

  7. elblogdealerecargada
    8 de julio de 2014

    Exactamente…

  8. katiskat
    8 de julio de 2014

    Que ternunra! Me encanto como toma las hojas con sus manitos 😊

  9. marieantoinette09
    9 de julio de 2014

    Ale, que lindo!!! Estoy pensando que yo no tengo un dispensador de post-it, jajaja. Es que son muuy caros!! Tu lo compraste a un precio bacan. A todo esto, hoy empece a usar los post-it que me regalaste. Amo los tonos pastelados 😀
    Si tengo dispensador de scotch. De hecho, ayer ordenando volví a pillarlo… tiene forma de donuts 😀
    Hablando de gatos, hoy al leer tu comentario, me recordaste a Salem. Uno de los pocos gatitos que he admirado sinceramente. Era bacan.
    A mi tampoco me gustaba Hello Kitty, hasta que a mi prima pequeña (aaaww, hoy miércoles, cumple 5) la rayo con ella. De hecho fue una de sus primeras palabras… obvio que de regalito le tengo un labial de la gatita. Se que le encantara, jajaja.
    A veces, las compras compulsivas alegran un montón. Ya llevo un mes con eso, jajaja…
    Un abrazo!

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2014

      A veces los ponen en oferta los dispensadores.
      Ah, qué bueno que los estás usando!
      Es que Salem era bacán… sería bueno tener un asesor así, que te haga ver la realidad cuando divagas mucho.
      Eso creo, que Hello Kitty le gusta más a las niñitas y si es así OK.

  10. makitadonoso
    9 de julio de 2014

    hermoso! al igual que el platito 😛
    y cómo sacas los post-it con las manitos ahí? fue lo primero que se me cruzó por la cabeza xD

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de julio de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

