El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXXIV

Esta semana me pasó algo tan raro, iba caminando sola por la calle tipo 8 de la noche y cuando doblé una esquina se me acercó un perro negro grandote. Mi primer impulso fue asustarme, pero lo miré bien y no tenía pinta de matón. Se me acercó, saltó y me lamió la cara, fue la cosa más espontánea del mundo. En otro momento quizás me hubiera dado miedo, no sé por qué justo ese día no. El perro me miró directo a los ojos como cinco segundos y luego se fue. Fue bonito, un abrazo perruno gratis e inesperado.

Obviamente no tomé fotos de eso, pero tengo otras más 🙂

Se me rompió la peineta que siempre ando trayendo en la cartera y buscando encontré esta con unicornios.

El otro día se me rompió la peineta que siempre ando trayendo en la cartera y vitrineando encontré esta con unicornios. Me la adjudiqué sin pensarlo mucho.

Esta tienda vende puros chalecos de abuelita, pero me gustó el nombre y el logo por razones obvias.

Esta tienda vende puros chalecos y ponchos que no me gustan, pero sí me agradaron el nombre y el logo por razones obvias.

Ñoquis con carne. Lo veo y me da hambre de nuevo.

Ñoquis con carne. Veo el plato y me da hambre de nuevo.

Una caja de cartón es gratis y los gatos las aman. Como el fin de semana hubo harto sol, basta poner la caja en un lugar estratégico para que Pucca y Canela la compartan y sean felices.

Una caja de cartón es gratis y los gatos las aman. Como el fin de semana hubo harto sol, bastó con ponerla en un lugar estratégico para que Pucca y Canela la compartieran felices.

Me gustaron estas ediciones. Las vi haciendo hora en el mall antes de entrar al cine.

Me gustaron estas ediciones. Las vi haciendo hora en el mall antes de entrar al cine.

Fui a una reunión y en uno de los costados de la pared tenían este mural gigante.

Fui a reunión a una agencia creativa y en uno de los costados de la pared tenían este mural gigante.

La semana pasada llegamos a mitad de año y así está mi agenda. Bien mantenida, pero llena de cosas hechas y otras pendientes.

La semana pasada llegamos a mitad de año y así está mi agenda. Bien mantenida, pero llena de cosas hechas y otras pendientes. Mandé la foto a un concurso mundial de Moleskine, por eso la frasecilla en inglés.

BONUS TRACK: Encontré este diseño de gatos bailando el mambo en internet y lo descargué en dos segundos porque me encantó. Forraría libretas y cuadernos así.

BONUS TRACK: Encontré este diseño de gatos bailando el mambo en internet y lo descargué en dos segundos porque me encantó. Forraría libretas y cuadernos así.

19 comentarios el “Flash: Semana LXXXIV

  1. mellafe
    9 de julio de 2014

    Me emocionó la historia del perro. Cosita más linda.

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2014

      Le conté la historia a la secretaria chamana que tenemos acá en la oficina y según ella, me encontré con ese perro en otra vida y ya me conocía…

      • mellafe
        9 de julio de 2014

        jaja, yo pensé que quizás había sido amigo tuyo en otra vida y por eso te saludó. Parecido.

      • katiskat
        9 de julio de 2014

        Yo diría que encontró que irradiabas muy buena energía y por eso te lamió, o quizás necesitabas un abrazo….pero también creo la versión de tu secre y la Nat! 🙂 me encanta como se ve tu agenda!!! yo por mas que trato no puedo escribir en ella y me arrepiento tanto despues 😦

      • elblogdealerecargada
        9 de julio de 2014

        Ay, gracias por eso de la energía. No estaba para nada triste ni falta de abrazos ese día, más bien lo contrario.
        Ah, la clave para usar las agendas es comprar una pequeña y andar trayéndola todos los días en la cartera con un lápiz 🙂

      • katiskat
        9 de julio de 2014

        si lo peor de todo con la agenda es que la tengo y la ando trayendo todo el día en la cartera! jajaja

      • Vancuer
        10 de julio de 2014

        yo creo que el perro tenia hambre y taba probando gente para comersela, jajajajaja

        no, que linda historia, yo amo a los perros … encuentro que son super especiales, todos, hasta los pesaitos

      • elblogdealerecargada
        10 de julio de 2014

        Jajajajajajaja, puede ser.
        Yo también encuentro especiales a los perros, la mayoría me gustan, pero no soy especialmente fan de esas razas más chicas que un gato medio histéricas. Prefiero los grandotes.

      • Vancuer
        10 de julio de 2014

        o seaaaa
        los perros grandotes pesadotes de patas gigantes son la cosa mas rica del mundo mundial…. tuve una labrador, la que se acostaba conmigo en la mañana y me abrazaba, jajajajaja… por su culpa llegaba tarde a la oficina.

  2. carobeatriz
    9 de julio de 2014

    Ay Ale yo pensé lo mismo, que el perro es alguien que te conoce de antes. Además si era grandote y no te dio ni susto que se acercara tanto debe ser por algo ¿?
    Me encantó la peineta, tus lápices y OBVIO me encantaron ellas, las cuchitas hermosas y buenas para tomar solcito, creo que las amo por defecto como dice la Mila jajajaaj, increíble la Canela como creció así de golpe, ya es 100% adulta.
    El diseño de los gatos bailando mambo pensé que era una servilleta de papel, sería fantástica!

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2014

      Sí, me gusta pensar qué historia puede haber detrás con el perro.
      Mis gatitas lindas, es cierto, Canela creció tanto! Pero sigue siendo cabra chica para sus cosas, además es la más noble y sencilla de los tres. Los otros dos gatos son más mañosos y amurrados, ella siempre confía.
      Tienes toda la razón con eso de la servilleta, no se me había ocurrido.

  3. VeronicaEarthling
    9 de julio de 2014

    Lo que te pasó con el perrito es un recuerdo súper tierno que vas a tener. Amé todas tus fotos. Justo ahora estoy leyendo Emma, pero en el kindle…y esa edición que pusiste es tan bonita! te envidio por la perseverancia de la agenda. Tengo un problema que no puedo cambiar: amo las libretas, las compro precisamente para organizarme, pero me da pena ocuparlas y las picoteo todas. No sé cómo remediar eso jaj

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2014

      Oh, yo no he leído Emma, vi la película y la historia es buena.
      Mira, yo también tengo varias libretas que no uso y claramente guardo más de lo que tengo para escribir. Pero las agendas sí las uso porque me gusta como quedan a fin de año. Si te da pena que se dañen, guárdalas siempre en una bolsa Ziploc en tu cartera, eso hago yo 😉

  4. vivi
    9 de julio de 2014

    Increible lo del perro, también pensé que te conocía, que bonita experiencia.

  5. marieantoinette09
    9 de julio de 2014

    Mi mamá dice que los perros y los niños, notan las energías de las personas. Y tu, en verdad, tienes energías bacanes. Irradias eso. De verdad es muy lindo lo que te ocurrió, porque además pasaste de una emoción a otra en un transcurso de tiempo corto.
    Mitad de año ya!!! Wuau, como pasa el tiempo! Que bacan ver la agendita así, bien rellenita. 😀
    Me gusto tu peinetita de unicornio… yo casi nunca ando con alguna en la cartera, quizás lo necesito. Ups! jajajaja.
    El bistec de los ñoquis, se ve casi tan yummy como los hacía mi papá. Asi como salteadito’. Es taaaarde, me dio hambre. Mejor me voy a dormir!!
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      10 de julio de 2014

      Muchas gracias por eso de las energías, pero yo creo que me va mejor con los animales versus los niños.
      El tiempo pasa volando, a veces llega a asustar.
      Ah, pero si te dura el alisado no creo que necesites peineta a cada rato 😉
      No me imagino a qué hora escribiste esto para que tú digas que es tarde, yo dormía!

  6. Ale
    11 de julio de 2014

    Después de leer lo que escribe Aída entoces quiere decir que tengo malas energías? 😦 Pucha y con lo que me pasó el otro día cuando me persiguieron 3 perros enojados es que estaba cargada de mala onda no? Yo justo venía de habere caído en la calle y haberme roto el panatalón y claro que estaba medio molesta, pero de ahí a ensañarse conmigo?? 😥 En todo caso si a mí me psa lo que a ti con el perro negro yo me desmayo antes de ver que es amistoso, te juro que me muero…

    • elblogdealerecargada
      11 de julio de 2014

      No, no creo que en tu caso sean malas energías. Yo creo que le tienes miedo a los perros no más, no son lo tuyo. La gente que cree en vidas pasadas y el karma seguramente dirá que antes tuviste una mala experiencia con ellos.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de julio de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

