El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXXV

Un poco atrasadas por el feriado de ayer, pero acá están las fotos de la semana 🙂

El lunes por la tarde pasé por el GAM y me encontré con que estaban instalando varios juegos Diana en el hall central, supongo que por las vacaciones de invierno.

El lunes por la tarde pasé por el GAM y me encontré con que estaban instalando varios juegos Diana en el hall central, supongo que por las vacaciones de invierno.

IMG_20140714_171925278_HDR

Hay muchas de estas máquinas que se mueven poniéndoles fichas.

Este es otro robot, hermano menor del anterior. Sus ojos rojos me dan ternura.

Este es otro robot, hermano menor del anterior. Sus ojos rojos me dan ternura.

Esta diligencia me encantó por el detalle de la gente pintada atrás.

Esta diligencia me encantó por el detalle de la gente pintada atrás con paisaje desértico incluido.

Si fuera por mí tendría la colección completa de muñecos Pop!. Hay personajes de cine y series de TV, el año pasado regalé -pero se quedó en la casa- la figura de Daryl Dixon (uno de los mejores personajes de "The walking dead") y ahora me autorregalé la muñeca de Maléfica,

Si fuera por mí tendría la colección completa de muñecos Pop!. Hay personajes de cine y series de TV, todos cabezones y con los ojos grandes. El año pasado regalé -pero igual se quedó en la casa- la figura de Daryl Dixon (uno de los mejores personajes de “The walking dead”) y ahora sumé la muñeca de Maléfica, fue amor a primera vista cuando supe que la iban a lanzar.

Perfecto para la época el cartel.

Perfecto para la época el cartel.

Cuadro con una silla a la que le salen ramas.

Cuadro con una silla a la que le salen ramas.

Ilustración que vi en una revista. Me llamó la atención tanto verde. ¿De veras hay un lugar así en Santiago? Dónde para ir ya!

Ilustración que vi en una revista. Me llamó la atención tanto verde. ¿De veras habrá un lugar así en Santiago? Dónde para ir ya!

Todavía se siguen regalando tarjetas, aunque cada vez se ven menos. Me gustó la del gato que está arriba.

Todavía se siguen regalando tarjetas, aunque cada vez se ven menos. Me gustó la del gato que está arriba.

El otro día pasé por fuera de la Biblioteca Nacional y me asaltó una duda... ¿Quién se comerá todas esas naranjas que están en los árboles del patio? ¿Ah?

El otro día caminaba por fuera de la Biblioteca Nacional y me asaltó una duda… ¿Quién se comerá todas esas naranjas que están en los árboles del patio? ¿Ah?

22 comentarios el “Flash: Semana LXXXV

  1. Abeja Costurera
    17 de julio de 2014

    Hola! tal vez lo de los Juegos Diana es porque en esta fecha cumplen no sé cuantos miles de años…

    Me gustó la tarjeta de gatos 🙂

  2. Abeja Costurera
    17 de julio de 2014

    Se me olvidó algo.

    Estoy empezando a hacer cosas para pirigüin que viene en camino y le estoy bordando gatitos para después colgarlos todos juntos en la muralla, en los mismos bastidores…

    La duda es: Hago solo gatitos o los mezclo con otros animales ?¿?¿?¿?? Acepto cualquier idea jajajaja.

    Te dejo el enlace para cuando tengas un minuto los veas y me ayudas con mi duda ya???

    http://www.abejacosturera.blogspot.com

    Gracias!

    • elblogdealerecargada
      17 de julio de 2014

      ¡Vi tus bordados y me encantaron! Están muy bonitos.
      Yo opino que mezcles los gatitos con otros animales domésticos como perros, conejos, tortugas, etc. Así no le impones solo un tipo de mascota y cuando grande puede escoger la que más le gusta y tú lo pasas bien usando distintos colores (¡tortugas verdes por ejemplo!)
      Debe ser tan relajante bordar!

  3. mikimikita
    17 de julio de 2014

    Tambien pienso eso cuando veo arboles cargados de fruta y aparentemente nadie las saca… Cuando era chica, cerca de donde vivia era campo y siempre regalaban damascos y peras de pascua, granadas tambien. Era cosa de pedirlas no mas.

    • elblogdealerecargada
      17 de julio de 2014

      Ay, yo hubiera pedido tantas granadas! Dura poco la temporada y son tan buenas para todo!

      • mikimikita
        17 de julio de 2014

        Mi tía tenia un granado inmenso y llegaba donde mi abuela con bolsas llenas para regalar. Una amiga me invitaba a su casa y le robábamos granadas al vecino y sacábamos también del patio de una iglesia con mis primos. Pensar que mis primos chicos ya nunca van a vivir eso …

  4. Abeja Costurera
    17 de julio de 2014

    Yap. Te haré caso con lo de bordado de otros animalitos. Ojalá me resulten, soy media ñurda para bordar, pero llevo intentándolo desde cabra chica así que no me ganará!

  5. makitadonoso
    17 de julio de 2014

    Había visto varias de tus fotos de juegos en instagram… todavía recuerdo la del payaso… que miedo :S :S
    Quizás si pides la fruta te la regalen jajajaj no creo que se pierda, o a lo major la mism gente del lugar se la lleva. No se pueden desperdiciar 😛
    Los muñequitos pop me encantan pero no quiero comprar uno porque sino los querré todos! en casa somos un poco coleccionistas y no pararemos jajajaj ya nos conozco xD. Al principio quería los de marvel pero luego empecé a mirar y quería los de the big bang, luego de the walking dead y así 😛

    • elblogdealerecargada
      18 de julio de 2014

      Sí, ese payaso daba mucho miedo.
      Espero que la gente de la biblioteca se la coma, seguro que sí.
      Ay los muñequitos Pop, hay tantos y tan bonitos. Como ves yo tengo dos y pararé, pero si aparece otro que quiera mucho lo pienso de nuevo.

  6. PAOLA
    17 de julio de 2014

    Donde conseguiste esa muñeca??? Hace un tiempo vi una foto del muñeco de Tyrion Lannister de game of Thrones pero mencionaba que había sido un regalo de HBO…pero si están disponibles para comprarlo, bacán!!!

    • elblogdealerecargada
      18 de julio de 2014

      Ah sí, tienen varios personajes de esa serie. Los fabrican en EEUU y están a la venta en lugares como Ebay, no son caros pero el problema es el shipping, ahí sube un poco el monto…

  7. Valentina
    18 de julio de 2014

    Que tierna Maléfica *-* y el cartel del té… lo amé ❤

  8. marieantoinette09
    18 de julio de 2014

    Que bacan la exposición del GAM 😀
    Me encanto tu Maléfica!!! ¿Haz pillado mas merchandising de ella? Yo con suerte vi los labiales y sombras que lanzo MAC, pero que se agotaron en un día jajajaja. Aunque ya no quiero ese, si no uno que llegara a Chile que esta inspirado en Marge Simpsons. Aaaaww.
    Aaaayy las tarjetas. A mi me gustan muchisimo!!! Aunque es verdad, hace muchisimo tiempo que no recibo una. Tenía una tía que en cada regalito siempre venía acompañado de una tarjeta village hermosa. Menos mal las tengo todas guardadas. Cuando cumplí 15, me dio las más bonita.
    La fruta..,. yo me imagino que se pierde. Me recordaste a mi prima, ella siempre que veía fruta, pedía y por lo general, la gente accedía a regalarle, hasta que una vez, le pidió caquis a una amiga de su infancia y le dijo que NO, que los ocuparía todos. De ahí la pobre nunca más se atrevió a pedir.
    Cariños!!!
    Nos vemoosss, eeeeh. 😀

    • elblogdealerecargada
      18 de julio de 2014

      No, no he visto más merchandising y eso que he estado mirando. Es que lo de MAC era caro además…
      Vi lo de Marge Simpson y está bonito!
      Jajajaja, qué mala onda la amiga, dudo que hubiera usado todos los caquis.
      Sí, nos vemos!

  9. mellafe
    18 de julio de 2014

    Pero dónde está ese té?? Era lo más importante!!! Como pa ir, digo yo, jaja.

    Hermosa Maléfica. Si alguien viaja, en Forbidden Planet y en la Fnac las venden. Cuando yo fui había del Hobbit no más 😦

    Yo creo que las naranjas se pudren donde nadie las saca. Deberían hacer una naranjatón onda regalar/vender jugo de naranja o la fruta, o cambiarlas por libros, no sé po. aprovecharlas. Capaz que no se pueda porque están en lugar fiscal. Uff. (En grecia pasaba lo mismo, naranjos por todas partes y yo no vi a nadie sacando naranjas.)

    • elblogdealerecargada
      18 de julio de 2014

      Es que no es una tetería, eso es lo más curioso, el cartel estaba fuera de la tienda Papelaria de calle Nueva York.
      Ay sí, ese Daryl Nixon yo lo compré en Forbidden Planet, qué ganas de volver ahí, sobre todo porque me costó sólo 9 dólares.
      Yo también encuentro que deberían aprovecharlas, cómo no va a haber una señora con sentido común dentro de la biblioteca que haga algo y no le dé lo mismo que la fruta se pierda digo yo.

      • mellafe
        18 de julio de 2014

        What?! Jajaja. Qué estafa. Yo entraría igual a pedir un té, pa joder, jajajaja.

        Forbidden Planet es lo mejor de la vida, es tan barato! Si una no trae mas cosas proque no caben en la maleta. Yo compré figuritas de El Extraño Mundo de Jack y me costaron como 7 dolares cada una. SON HERMOSAS. Me faltan eso sí, obligada a volver.

        Pucha. Ahora me dan pena las frutas perdidas. QUE ALGUIEN HAGA ALGO.

  10. Ale
    18 de julio de 2014

    En una de mis pegas tienen un manzano y en la época de las manzanas uno va viendo como se van de a poco cada día. Todos alcanzamos a probar alguna si nos avivamos y vamos con una escoba a tratar de botar alguna 😉 Son muy ricas!
    Se ve atractivo ese letrero del té. Ese tipo de anuncios como que le pega a esas cosas y a las cosas dulces como kuchen, queques y tortas.
    Cuando vi ese dibujo de la revista con edificios y verde, me acordé un poco de cierta parte en Provi a la orilla del Mapocho que si bien no es tan amplio sí hay harto verde y cerca de los edificios.

    • elblogdealerecargada
      18 de julio de 2014

      Jajajaja, eso de la escoba debe ser parecido a los niños con las piñatas.
      Sí, a mí me gustan los letreros hechos con tiza, se nota preocupación detrás.
      Sí, yo también lo pensé, más o menos donde está el Parque de las Esculturas es lo más parecido al verde de la foto…

  11. katiskat
    18 de julio de 2014

    Amo a tu Malefica!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de julio de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

