El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que invierto la plata #78

Ay, los chocolates. Siempre son un vicio. Leí en alguna parte el dato de esta nueva chocolatería artesanal, entré a la página web www.okole.cl y caí, me demoré la nada en encargar una caja de 18 trufas que son para morirse.

Lo mejor de los bombones es que son surtidos, aunque para mí eso no es problema porque tratándose de chocolates me gustan todos, excepto esos que vienen rellenos con licor.

Lo que más llama la atención de esta marca es el empaque y luego la propuesta, se nota mucha preocupación por los detalles.

Mi pedido venía en esta bolsa.

Mi pedido venía en esta bolsa.

La caja venía así. Hasta da un poco de pena romperla...

La caja venía así. Hasta da un poco de pena romperla…

¿Batman? Creo que no, pero se parece.

¿Batman? Creo que no, pero se parece.

El empaque es bonito, pero lo importante es lo de adentro, muchos chocolates.

El empaque es bonito, pero a fin de cuentas lo importante es lo de adentro, muchos chocolates de distintas formas y rellenos. Todo eso me costó $8.000, un precio muy parecido a La Fete, por ejemplo.

Esta sección se llama “Cosas en que invierto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

17 comentarios el “Cosas en que invierto la plata #78

  1. Vancuer
    22 de julio de 2014

    que feo

    que feo

    esta semana queria no comer chocolate y ahora mismo estoy babeando… jajajajajaja

    • elblogdealerecargada
      22 de julio de 2014

      Lo sientoooo, pero si no era por mí iba a ser por otro lado, está lleno de chocolates en invierno!

      • Vancuer
        22 de julio de 2014

        jajaja si, lo se

        =(

  2. elyz
    22 de julio de 2014

    que ricoooooooooooo! se me hizo agua la boca jajjajaa
    Linda la marca.

  3. makitadonoso
    22 de julio de 2014

    Fue un acto reflejo entrar a leer el post luego de ver la foto, es que de verdad se ven deliciosos… entraré a la página a tentarme un poquito 😛

  4. Ale
    22 de julio de 2014

    Sólo diré una cosa: te odio…

    🙂

  5. PAOLA
    22 de julio de 2014

    Maravilloso

  6. Vi
    22 de julio de 2014

    Pucha Ale, qué rico.Y se pasó lo bonito del empaque, se nota harto esmero y eso da muchos puntos. Onda, creo que va anotado a lo primero que compraré cuando me paguen. Todos los de la foto son trufas o entendí mal?

  7. marieantoinette09a
    22 de julio de 2014

    En serio desprecias a las “pobres” cerezas al licor? A mi antes no me gustaban, pero ahora sí, jajajaja,
    Aaaaayy los chocolates. Obvio que se me hizo agua la boca al ver tu comprita, el tamaño de cada uno se ve muy grande,
    Nunca he probado ese tipo de chocolates “reales”, porque sospecho que los amare profundamente y después no podré comprarlos y no… que lata.
    Pero ya vendran los días en los que pueda incluso acumular puntos en la fete, jajajaja.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      23 de julio de 2014

      No, cerezas al licor guacala, lo único que tolero un poco son los chocolates con pasas al ron o helados ídem.
      Oh, yo tampoco acumulo puntos en La Féte, es que habría que comprar hartas cajas para que salga a cuenta y la verdad, por ahorrar prefiero las barras que venden en los supermercados no más, esta fue una excepción.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de julio de 2014 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

