El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXXVII

Última semana de julio y no sé si fue idea mía, pero noté que está empezando a oscurecer un poquito más tarde. Igual que en el primer libro de “Las crónicas de Narnia”, lentamente están apareciendo señales de la llegada de la primavera, síiiiiiiii.

Mientras tanto, estas son las fotos de los últimos días.

Té con mis amigas. Nos pusimos al día y no nos paró la lengua en un buen rato.

Junta con las amigas. Nos actualizamos y no nos paró la lengua en un buen rato. Me encantó la taza en que me dieron el té, la quiero para mí.

Me entretuve leyendo este reportaje, trata de cómo a veces los discos de Grandes Éxitos tienen muchas más ventas que los de estudio. Creo que son la forma ideal para conocer a un grupo del que no sabes mucho y quieres saber qué onda.

Me entretuve leyendo este reportaje, trata de cómo a veces los discos de Grandes Éxitos tienen muchas más ventas que los de estudio. Creo que son la forma ideal para conocer a un solista o grupo del que no se sabe mucho, pero hay interés por conocerlo. Si el compilado agrada, después se puede escuchar la discografía completa.

Regalos de mamá: almendras y chocolate :-)

Regalos de mamá: almendras y chocolate 🙂

Es lo mejor el bálsamo de tigre, sirve para dolores musculares y también jaquecas en etapa previa. Me gusta porque luego de usarlo se siente el calor. Lo compré en una tienda de cosas chinas a $1.990

Es lo mejor el bálsamo de tigre, sirve para dolores musculares y también jaquecas en etapa previa. Me gusta porque luego de usarlo se siente el calor, es muy parecido al parche León. Lo compré en una tienda de cosas chinas a $1.990 aprox.

A veces el nombre más simple hace la diferencia. Lo de la perruquería es genial.

A veces la cosa más simple hace la diferencia. Lo de la perruquería es genial. Nótese el detalle de la garrita en la letra O del final.

Al parecer es una edición limitada de Bilz y Pap y hasta que soy adulta pensé en comprarme una solo por el envase. Después me acordé que estoy limitando las bebidas y no lo hice, pero pobres niños, están todo el tiempo estimulados con cosas que no hacen bien.

Al parecer es una edición limitada de Bilz y Pap y hasta yo que soy adulta pensé en comprarme una solo por el envase. Después me acordé que estoy limitando las bebidas gaseosas y no lo hice, pero pobres niños, están todo el tiempo estimulados con cosas que no hacen bien.

Creo que esta semana tengo record de caminatas, anduve por muchas partes distintas. Estas flores las vi a la salida de un edificio en Providencia y me encantaron sus colores.

Creo que esta semana tuve record de caminatas, anduve por muchas partes distintas a pie. Estas flores las vi a la salida de un edificio en Providencia y me encantaron sus colores.

23 comentarios el “Flash: Semana LXXXVII

  1. Vancuer
    30 de julio de 2014

    que lindas fotos de tu semana, me gustó

    y si, oscurece mas tardeee =) como 20 minutitos despues …

  2. mellafe
    30 de julio de 2014

    Vi esas botellas de Pop el fin de semana pero me dio como asquito probarlas. Bebida con sabor a algodón de azúcar? No, gracias.

    Ay, sii. Apenitas más tarde pero cuando llego a mi casa está escondiéndose el sol, no oscuro total.

    • elblogdealerecargada
      30 de julio de 2014

      O sea, si el algodón de azúcar ya es tóxico, cómo será una bebida con sabor a eso. Lo único bonito era el rosado del envase.

  3. carobeatriz
    30 de julio de 2014

    Preciosas tus fotos, de todo un poco, muy coloridas y alegres. Me encantó el letrero de la Perruquería, me imagino la de detalles que deben tener, hasta el limpiapiés es perruno.
    Yo también creo que lo mejor es comprarse los “T

  4. carobeatriz
    30 de julio de 2014

    chuta se me fue el comentario anterior antes de terminarlo, decía que es bueno comprarse los “The best of…”, sobretodo en oferta, ideales.
    Eché de menos una fotiwi de la Canelita hermosa….pero ya llegará 😉

    • elblogdealerecargada
      30 de julio de 2014

      Sí, en esa tienda venden todo para los animales, enfocado en perros.
      Claro, son ideales los “best of” para cantantes que te gustan, pero no tanto, te vas a la segura con las sandías caladas.
      Canela anda medio esquiva con la cámara, hoy en la tarde la voy a ver 🙂

  5. Abeja Costurera
    30 de julio de 2014

    El otro día en el almacén, el señor que estaba pagando antes pagó, le dieron el vuelto y preguntó: ¿y esas botellas?, le dijeron justamente eso, que era una edición limitada. Y se fue.

    Estoy pagando yo y él vuelve a entrar y dice: ya deme las dos, no me pude aguantar!, seguramente era un niño grande jajaja.

    Se puede saber dónde compraste el bálsamo de tigre… mi jefe es hipocondríaco (en serio) y siempre anda con dolores varios, entonces cualquier cosa que lo alivie a él en el fondo me alivia a mí jajaja.

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      30 de julio de 2014

      Jajajaja, se pasó de tentado. Aunque quizás era para sus hijos o sobrinos. Pero por su comentario, parece que se las tomó solo, jajaja.
      Mira, yo lo compré en esa tienda china que está en el subsuelo del metro Los Leones, zona franca creo que se llama la galería, pero si te queda lejos podrías preguntar en la primera tienda de cosas chinas que veas, todas deben tener.

      • Abeja Costurera
        30 de julio de 2014

        Ok!, la zona franca de Los Leones me queda al lado de la oficina!!! gracias, la verdad no he visto en otros chinos (tiendas a las que no puedo dejar de entrar a ver cachureos!!)

  6. veronicaearthling
    30 de julio de 2014

    Mi ❤ llego con dos botellas pop. Juro que con sólo olerlas sentí el cáncer cerca de mi. No las quise probar, pero él me dijo que si bien la de algodón de azúcar tenía sabor a eso, la mezcla con el gas no la hacía muy agradable. Lo mismo con la otra. La botella es linda, fue lo que más me gustó.

    Ale, yo tb quería una taza transparente para el té y en la vega me compré dos tazas de vidrios a 500 c/u. No son iguales a tu foto, sino más bien tipo tazón (pero no tan grandes), pero cumple a la perfección el mostrar el color del té y se ve súper lindo 🙂

  7. Ale
    30 de julio de 2014

    Yo tengo unas tazas de té transparentes de Dilmah. Venían de regalo en un set de té y obvio que me tenté jajaja.
    Yo suelo comprar los grandes éxitos, a veces por cultura general musical. Tengo 3 de esos que salen ahí. Aunque de un artista idolatrado yo se lo compro igual aunque tenga los discos donde salen las canciones.
    A mí también me interesa el Wild tiger, me da la idea que debe ser el equivalente a una crema para caballos. Yo pensaba que era talla que se llamaba así, pero así se llama y es para dolores también.

    • elblogdealerecargada
      31 de julio de 2014

      Sí, eso pasa, del artista que te gusta uno se consigue igual los compilados aunque sean lo mismo que una ya tiene. De la foto yo también tengo tres.
      No tenía idea de la crema para caballos, pero seguro que debe ser parecida a la de tigre. La mía en realidad no es crema, es más parecida a la vaselina sólida.

  8. Jessica
    30 de julio de 2014

    Lindas botellas, pero ¿sabor a algodón de azúcar? mmmm, paso.
    Lo de la perruquería me dio risa, sobretodo porque en Barcelona así se llaman las peluquerías, al principio pensábamos que todas eran para perros, pero no, eran para human@s, jajajaja.
    Que linda tu mamá, la mía también me regalonea de manera no sana 🙂

    • elblogdealerecargada
      31 de julio de 2014

      Ah, no sabía que perruquería era un nombre aplicado a las personas también.
      Igual el chocolate no es muy sano, jajajaja, pero las almendras sí.

  9. PAOLA
    30 de julio de 2014

    Ahhhh a mi me cargan los discos de grandes éxitos, recuerdo que cuando era más joven y talibana musical pensaba que era lo más falso fanático del mundo comprar un grandes éxitos, si te gusta de verdad el grupo te compras el disco de verdad…para escuchar puros singles mejor pones la radio y listo…ahora después de años no me ha quedado otra que evolucionar, si ya la única persona que conozco que compra discos es mi marido…

    • PAOLA
      30 de julio de 2014

      Ah! la pizarra de la Perruquería, genial!
      Que bueno que tu madre te compre chocolates, en mi caso es al revés, yo le compro a ella jajaja

      • elblogdealerecargada
        31 de julio de 2014

        Yo también pensaba como tú, pero para entrar a conocer un grupo igual sirven los Greatest Hits.
        La verdad, que mi mamá me regale un chocolate es bien excepcional, porque suele pasar al revés igual que en tu caso. No pregunté qué onda, sólo le di las gracias y lo tomé, jajaja.

  10. marieantoinette09
    31 de julio de 2014

    Debo confesar que me gusta probar bebidas nuevas y/o ediciones limitadas, pero hasta a mi me dio asquito eso de la bebida algodón de azúcar. Me recordó a una fanta con sabor a chicle que era lo más malo del mundo.
    Me encantan las almendras con cascarita!! incluso más que las “peladas”. El sábado encontré en la feria una malla a mil pesos y casi me morí de la felicidad. Igual quedan pocas, jajajaja.
    Yo tengo una taza transparente, pero como de capuccino (?), las compramos el año pasado en el homecenter y se rompen de solo mirarlas, ni me imagino que pasara si se les aplica algo caliente. Eso sí, ver el color del tecito es impagable. ¿Fueron finalmente a un lugar nuevo? Que choriflais. 😀
    Muy linda la perruquería, jajajaja. Me recordo a la de mi Mily, en la tarjetita de su peluquero dice “Para los que visten pelos”, aaaww, jajaja.
    Justo ayer comentaba que la primavera esta a la vuelta de la esquina. Hasta un poquititito más templada esta la nochecita.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      31 de julio de 2014

      Nunca probé esa Fanta, pero recuerdo haberla visto.
      Qué baratas las almendras en tu feria, se pasaron.
      He visto esas tazas de capuccino y no me gustan, el vidrio es delgado. La que me dieron en el café era gruesa y aún así transparente. Tratamos de ir al Café Colmado para conocerlo, pero estaba repleto así que nos tuvimos que ir a otro de Lastarria, quedaba en la misma vereda del Wonderful.
      “Para los que visten pelos”, qué cosa más tierna!!!!

  11. makitadonoso
    1 de agosto de 2014

    ha sido una gran semana… chocolates y almendras, es la mejor mama! 😛

  12. furtivaa
    17 de noviembre de 2014

    wenaaa!!! a mi tb me fascina el tiger balm… pal invierno es re wen descongestionante! 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de julio de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

