El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y entretenidas en internet

Cada día reviso no sé cuántos links de memes, chistes o fotos interesantes en internet. Acá un compendio de lo que más me ha gustado últimamente con los comentarios en azul.

Me encanta Banksy y sus obras artísticas que aparecen en cualquier ciudad del mundo. Esta es un poco triste, pero al mismo tiempo muy cierta. A veces yo también me siento así y lo único que quiero es estar acostada pensando en nada. Creo que el desafío es dejar que el trabajo sea sinónimo de algo oscuro no más.

Me encanta Banksy y sus obras artísticas que aparecen en cualquier ciudad del mundo. Esta es un poco triste, pero al mismo tiempo muy cierta. A veces yo también me siento así y lo único que quiero es estar acostada pensando en nada. Creo que el desafío es no permitir que el trabajo sea sinónimo de algo oscuro y sin gracia.

Un fanático de la saga de "Game of Thrones" marcó con banderitas la cantidad de muertes en cada uno de los libros publicados.

Un fanático de la saga de “Game of Thrones” marcó con banderitas la cantidad de muertes en cada uno de los libros publicados. ¡Son muchas!

Me siento MUY identificada.

Me siento MUY identificada.

Esto se llama construir un mundo de libros.

Esto se llama construir un mundo de libros. Lo único que no me cuadra de la foto es que todos estén vestidos igual. Viva la diversidad.

¿Qué hace la gente creativa? Hartas cosas, pero nada imposible.

¿Cuáles son los hábitos de la gente creativa? Hartos, pero nada imposible. Hay varios que cumplo y otros que me faltan en un 100%.

Esta marca de pizzas la venden en Nueva Inglaterra y me encantaría ir ahí para comprarla y luego enmarcar la ilustración. Me encanta.

Esta marca de pizzas la venden en Maine y me encantaría ir ahí para comprarla y luego enmarcar la ilustración. Me encanta.

Así era el mundo antes de las redes sociales. Si uno lo piensa, las aplicaciones son la versión 2.0 de lo que hemos hecho toda la vida.

Así era el mundo antes de las redes sociales. Si uno lo piensa, las aplicaciones son la versión 2.0 de lo que hemos hecho toda la vida.

De veras pienso que así es el mundo para la gente que lee y la que no.

De veras pienso que así es el mundo para la gente que lee y la que no. Se nota mucho la diferencia…

Y para terminar, algo lindo y optimista: este perro se ve feliz paseando en medio de las plantas.

Y para terminar, algo lindo y optimista: este perro se ve feliz paseando en medio de las plantas. Su cara de felicidad es contagiosa, espero que se me pegue esta mañana!

Anuncios

29 comentarios el “Cosas bonitas y entretenidas en internet

  1. Liliana
    4 de agosto de 2014

    El perro creo que o esta feliz o esta intoxicado o las dos cosas con tanta planta que es ¿de mariguana? jaja. Liniers tiene una ilustración que me encanta y que quiero enmarcar para recordarme que tenga el trabajo que tenga mi imaginación debe permanecer intacta. Mira http://nadienosentiende.files.wordpress.com/2013/02/liniers-26.jpg

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2014

      Muchas gracias por ese link que dejaste, no lo había visto y me encantó.
      Parece que sí es marihuana y como yo soy muy mensa no lo noté, jajaja. Para mí era una planta cualquiera, jajaja.

      • Vancuer
        4 de agosto de 2014

        jajajaja me encanto que no cacharas que es marihuana, jajajajaja

        fue como tierno! jhahjajajhasgdsgjg

      • Gabi
        4 de agosto de 2014

        oh si que tierno que no notaras que la planta era marihuana jajajjjaja

  2. makitadonoso
    4 de agosto de 2014

    Varias de las fotitos que subiste ya las había visto por intenet… antes revisaba plp y allí salen muuuuchos memes 😛
    Es increíble la cantidad de personas que están pegadas a su celular en la calle, siempre me voy fijando en cuantas personas son hacen algo diferente, pero encuentro que es demasiado, sobretodo los que caminan pegados al teléfono, dan ganas de gritarle o decirle que miren para adelante xD

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2014

      Ahhhh, es que PLP es un mundo de entretención. Además si llegan ahí es porque son memes que ya dieron vuelta en otros sitios, es una retroalimentación.
      A veces yo también caigo con lo del celular y me reto a mí misma, esto está mal!

  3. veronicaearthling
    4 de agosto de 2014

    Ale el perro no está feliz, está volado!! Ja ja. La caja de pizza es hermosa… Por qué no harán cosas así acá? Ponerle un poco más de color e imaginación a las cosas… Me gustó mucho la imagen de la persona que lee. A mi me da pena ver tanta gente encerrada en su mundo del celular, hasta he visto parejas que van juntas y cada uno en su aparato… El otro día iba en el metro una mamá con su pequeña, la niña hacia cosas para llamar su atención y la mamá pegada al teléfono, tan absorta que ni la miraba. Me dio pena. Cuando veo a alguien leyendo tengo la manía de tratar de ver qué es lo que lee… Es medio psycho, pero no puedo evitarlo,la curiosidad me mata.

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2014

      Jajajajaja, ahora entiendo que el perro en realidad estaba volado y me río, porque de verdad fui muy pava, me pasé! Yo solo veo plantas verdes.
      Pucha, qué pena lo que cuentas de la niña, ese caso es bien extremo porque si vas con otra persona que depende de ti, sí o sí debes poner atención todo el tiempo.
      Ah, yo también trato de saber qué lee la gente, a veces se nota altiro y otras no, pero siempre lo hago, igual que tú.

  4. Vancuer
    4 de agosto de 2014

    Mis amigos bajaron una app para hacer memes y me hacen tanto reir, es tan chistoso como se puede sacar de contexto una foto con un texto divertido… no tiene mucho que ver con tus fotos, pero eso me recordo

    aun me rio con lo de la foto del perro y la marihuana, jajajaja, me encanto que no cacharas que es marihuana….

    • elblogdealerecargada
      4 de agosto de 2014

      Una app para hacer memes, la quiero probar!!!!
      Mira, no eres la única que se ha reído, jajajaja, ya me llamaron por teléfono para mofarse de mí. Igual rico partir un lunes haciendo reir a la gente!

      • Vancuer
        4 de agosto de 2014

        jajaja siiii, gracias por ese momento de ternura nivel maximo, jajajajaja

        la app se llama meme producer… y sale como una estrella en el logo… es gratis y eso. jajajaja..

  5. elblogdealerecargada
    4 de agosto de 2014

    Lo estoy instalando para probar, gracias!

  6. katiskat
    4 de agosto de 2014

    obvio que el perro está feliz…jajajaj…está paseando en marihuana 🙂

  7. Ale
    4 de agosto de 2014

    Uy, no cacho lo que es Imgur, foursquare, reddit y prefiero que siga así, ya suficiente con tanta red social. Creo que va a llegar un punto en que todo va a volver a ser como antes porque tanta cuestión satura ya y eso que faltó whatsapp.
    En serio que no sabes cómo es la hoja de Cannabis? Hay poleras, colgantes, aros, pulseras con esa forma de hoja, o sea que tampoco te habías dado cuenta que estaban haciendo apología de la marihuana? Jajaja. Bueno, nunca es tarde para abrir los ojos. Ojo con las “plantitas” de interior que pueden tener los amigos 😉
    No me he enganchado con GOT y sabiendo que hay tanta muerte creo que menos. Impresionante…

    • elblogdealerecargada
      5 de agosto de 2014

      Yo tampoco cacho a Imgur o Reddit, me superó el conocimiento virtual.
      Es que he visto la hoja de cannbis sola, hay una revista que se llama Cáñamo y la tiene de logo, pero cuando vi la plantación no asocié, solo eran hojas verdes para mí, jajaja.
      Sí, mucha muerte esa serie, yo vi las dos primeras temporadas y luego me perdí, la retomaría pero no sé cuándo.

  8. andrealarrabe
    4 de agosto de 2014

    Me emocionó la foto sobre la creatividad. El último mes me he sentido un poco estancada y me encantaron los tips, sobre todo el “no pensarlo demasiado o criticarte” y “explora tus curiosidades”. Y me reí mucho con el del nuevo libro. “¡No importa!” jajajaja. Sip, esa soy yo.

    • elblogdealerecargada
      5 de agosto de 2014

      Ah, yo también paso por eso. De hecho ayer tuve un día de mucha autocrítica y hasta me dolió la espalda, yo creo que de puro auto-malas vibras. En la tarde fui al gimnasio a una clase de baile entretenido, luego a comer algo grasiento y sí, mejoró muchísimo mi lunes con esas dos cosas.
      Yo digo ¡No importa! todo el tiempo cuando se trata de libros…

  9. marieantoinette09
    5 de agosto de 2014

    Uh, la de todos con celulares y una sola persona leyendo, la visualice hoy en vivo y en directo en un paradero y en vista panorámica, por lo que fue aún más impactante. Venía en el auto, con puros “no lectores” y les dije “Miren, así se pierde el tiempo en facebook y así ella gana tiempo leyendo”. Yo no digo que no he pecado con la leserita, pero es bacan darse esos tiempos medios muertos para leer y sorprenderse :).
    La de social media, ya la había visto, pero tampoco cacho nada ni de Imgur ni de reddit. Aaay, me dejaron metida.
    Ese MEME, jajajajja. Ni siquiera me referiré, porque pucha que ha sido tremendo desafío eso de no comprar compulsivamente libros hasta que no me lea los que tengo pendientes. Igual he caído con 3.
    Oye y el fanático que hizo eso de las banderitas… ¿Se habra asociado con 3M? Jajaja, hizo rico al dueño. Igual entrete “cuantificar” con colores las muertes. Muy fan.
    ¿Así quedara una al lado de esas plantitas inocentonas? Jajaja, ya oh, si se como te deja, pero debo confesar que yo una vez, en la casa de alguien X, dije “Aaay que bonita la plantita” pero era pequeña, jajajaja, no yo, si no que la “plantita”. en cuestión.
    Oye Ale, vi la película que me grabaste. Y la amé. En realidad, ese es el tipo de “romance” que me gusta en las pelis. Eso sí, si bien, no tengo nada en contra de la infidelidad, pucha, yo también terminé molesta con Dickens. Odio esos hombres que no son capaces de decidir algo. Ni chicha, ni limona’. Eso, quería comentártelo, jajaja.
    Un abrazo!!

    • elblogdealerecargada
      5 de agosto de 2014

      Yo también he pecado, pero ganan las veces en que leo en el transporte público y es bacán sentir que se ocupa el tiempo libre así.
      Yo tampoco sé que es Imgur ni Reddit, me superaron!
      Eso de usar los post-it es tan simple, pero al mismo tiempo tan buena idea, del tipo “cómo no se me ocurrió a mí”.
      Ahhh, qué bueno que te haya gustado la película, a mí igual, aunque como dices, me cargó la actitud cobarde de Dickens. Y que lo pillaran por culpa del joyero lo encontré insólito, casi de guión de teleserie.
      Cariños y buena semana.

  10. PAOLA
    6 de agosto de 2014

    Me encantaron tus imágenes, no las había visto antes…
    Pero yo en este momento voy en el bus de vuelta a la casa y voy pegada al IPhone poniéndome al día con los blogs que me gustan!!! Jajaja ven no todo es tan malo…
    Y sobre GOT, una vez que te metes en la historia, te juro que hay varias muertes que deseas y finalmente disfrutas!!! Jajaja

    • elblogdealerecargada
      6 de agosto de 2014

      Qué rico ir en bus así, haciendo lo que a una le gusta.
      Sí, me paso con las primeras dos temporadas de GOT que quería que murieran ciertos personajes, pero otros no, me dejaron plop.

  11. Valentina
    6 de agosto de 2014

    No entendí mucho lo de las apps… debe ser porque ya estoy por dormirme jajaj pero lo de la gente con celulares y libros me hace mucho sentido… se nota sobretodo en el metro, cuando hay alguien leyendo un libro (libro de verdad) se nota, como que resalta… cuático igual. Saludos! 🙂

    • elblogdealerecargada
      7 de agosto de 2014

      ¡Sí! Yo también lo noto, a la gente que lee algunos la miran como bicho raro, como si fuera extraterrestre por concentrarse en algo que no sea el celular.

  12. summer
    7 de agosto de 2014

    Me encanta Bansky, y me encanta snoopy. Tb me encantó el de los hábitos de la gente creativa.

  13. maaarsh
    11 de agosto de 2014

    Me gustaron todos!!!
    El de las que quieren un libro nuevo, teniendo varios sin leer, me representa COMPLETAMENTE!!! Mi billetera tiembla cuando paso por la QueLeo…

    Que no cacharas que el perrito estaba entre medio de mary jean lo encontré lo mejor del post =)

    Cariños.

    • elblogdealerecargada
      12 de agosto de 2014

      Sí, a mí igual. Yo tengo libros pendientes hasta el 2015 y no me importa, es la mejor compra.
      A una semana del incidente del perrito y la marihuana todavía me acuerdo y me da risa, jajaja.

      • maaarsh
        13 de agosto de 2014

        Si, comprar libro es una delicia…
        Puede sonar muy ñoño, pero me encanta el olor que sale cuando uno ojea los libros por primera vez XD

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de agosto de 2014 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: