El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana LXXXIX

Fui al musical de Freddie Mercury, conocí una picada nueva, vi juguetes por todas partes… eso y más en las fotos de la semana.

Vitrina del día del niño en Orange Blue. Me gustó la mezcla de colores.

Vitrina del día del niño en Orange Blue. Me gustó la mezcla de colores.

Momento de relajo. Oscar Wilde tiene tantas frases buenas...

Momento de relajo. Oscar Wilde tiene muchas frases perfectas.

Me gustan los titulares del diario que usan citas de la gente que entrevistan. Acá mis favoritos del último tiempo.

Me gustan los titulares del diario que usan citas de la gente que entrevistan. Acá mis favoritos del último tiempo.

En el centro cultural de La Moneda se instaló el sábado una feria de juguetes que tenía muchas figuritas como estas.

En el centro cultural de La Moneda se instaló el sábado una feria de juguetes que tenía muchas figuritas como estas.

Conocí la mejor picada para almorzar cerca del metro El Golf. Es comida centroamericana y el día que fui había arroz amarillo con albondigas de carne.

Conocí la mejor picada para almorzar. Es comida centroamericana y el día que fui había arroz amarillo con albóndigas de carne.

Lo chistoso es que la picada ni siquiera tiene ventanas de verdad, hay plásticos precisamente frente al pituco hotel Ritz Carlton, jajaja.

Lo chistoso es que la picada ni siquiera tiene ventanas de verdad, hay plásticos precisamente frente al pituco hotel Ritz Carlton, jajaja.

Hace mucho que no me subía a la estación Escuela Militar y vi que renovaron el mural.

Hace mucho que no me subía al metro Escuela Militar y vi que renovaron el mural. Es lindo que cada estación tenga su identidad.

El viernes fui a ver el musical de Freddie Mercury al teatro Mori, tenía mucha curiosidad.

El viernes fui a ver el musical de Freddie Mercury al teatro Mori, tenía mucha curiosidad. Este es el afiche.

Este es el final. La verdad la obra me gustó, aunque hubo partes que encontré demasiado inventadas. El gran mérito es del actor principal, que se nota que ensayó mucho para el papel y se parece bastante, física y gestualmente. Las canciones también le salen buenas y la banda que lo acompaña es genial.

Saludo final luego de casi 90 minutos. La verdad la obra me gustó y lo pasé bien, aunque hubo escenas que encontré demasiado exageradas. El gran mérito es del actor principal, que se nota que ensayó mucho para el papel y se parece bastante, física y gestualmente. La parte musical es difícil porque quién puede alcanzar ese registro… pero igual las canciones son creíbles y la banda que lo acompaña es genial.

Debe ser emocionante para los actores terminar cansadosuna obra, pero al mismo tiempo felices con los aplausos del público.

Debe ser emocionante para los actores terminar cansados luego de una obra, pero al mismo tiempo felices con los aplausos del público. Mención especial para mi celular que se porta súper bien en lugares con poca luz, me encanta.

21 comentarios el “Flash: Semana LXXXIX

  1. natalia h
    13 de agosto de 2014

    Que se ve rico ese arroooooz!!!! *saliva*

    No sé si me tinca la obra aquella. He leído nada así que quizás es prejuicio demi parte, no sé.

    • elblogdealerecargada
      13 de agosto de 2014

      Yo también la miré con prejuicio, igual que con el grupo “Dios salve a la Reina”, pero esta vez me animé y fue para mejor, lo pasé bien.

  2. Jessica
    13 de agosto de 2014

    Se ve rico ese plato, podrías dar el dato para ir a probar esa comida más chévere.
    Ese mural no me gustó tanto, pero si la idea de tener uno en cada estación. El de la U. de Chile es buenísimo, tengo colegas que lo han usado para trabajarlo con sus estudiantes y también me encanta el de Bustamante.
    Que bueno que te haya gustado la obra, no soy amiga de los musicales, pero me imagino que hay que aprovechar el tema y si el protagonista es así de bueno, todavía mejor.

    • elblogdealerecargada
      13 de agosto de 2014

      No sé la dirección exacta, pero frente al hotel Ritz Carlton de metro el Golf.
      El mural de la U. de Chile es para mirarlo por largo rato, es tremendo cómo recrea los eventos más importantes del país. Todos deberían estudiarlo.

  3. katiskat
    13 de agosto de 2014

    es chistoso leer los comentarios del diario sin contexto

  4. summer
    13 de agosto de 2014

    Yo igual fui a esa obra con mi amigo pero el día martes y lo pase super cachilupi. El actor que hacía de Freddie además me dedico una canción súper romántica, fue súper top.

  5. maaarsh
    13 de agosto de 2014

    Que lindas las fotos de esta semana…
    Me gusto mucho la de vitrina del OrangeBlue, el arreglo que hiciste mezclando a Oscar con un chocolatito, y los titulares… todos son optimistas o positivos =D

    Me tinco ene la picada, pero al parecer me queda un poco lejos, jijii…

    • elblogdealerecargada
      13 de agosto de 2014

      Sí, me cae bien la gente de Orange Blue porque se esmeran en las vitrinas. Estoy esperando las de Navidad este año.
      Gracias 🙂

  6. Vi
    13 de agosto de 2014

    Ale, yo almuerzo justo al frente de tu picada jajaja en el balconcito con letrero amarillo que se ve, todos los días.También he ido al que mencionas, el arroz y las papas fritas son ricos ricos (: Me dio risa lo de la ventana de plástico jaja nunca me había fijado.

    • elblogdealerecargada
      13 de agosto de 2014

      Ohhh, qué casualidad, yo justo miré ese balcón y me pregunté cómo sería la comida ahí.
      No he probado las papas fritas. Aún. Ups. Síiii, la ventana de plástico le da su toque igual.

  7. Ale
    13 de agosto de 2014

    Quisiera ver la obra, pero no sé si pueda. Yo sí disfruté a Dios Salve a la Reina así que esta me tinca y el actor que hace de Freddie vi que hasta se pone prótesis para simular los dientes. Na’ que ver, pero a propósito de esos dientes de Freddie, siempre me ha dado pena cómo los trataba de disimular cuando daba entrevistas estirando el labio o con la mano, aunque finalmente no podía hacerlo completamente y cómo nunca se los arregló temiendo que le afectara la voz… Pobrecito… 😦
    Siempre estás probando comidas exóticas jajaja. Nunca te has intoxicado? Y dale… Es que quedé muy asustada con el tema, pero además la comida de otros lados puede tener aliños a los que no estamos acostumbrados, etc. Yo dele comer fideos ia por medio jajaja.

    • elblogdealerecargada
      14 de agosto de 2014

      Sí, usa prótesis y el parecido es grande. Yo creo que Freddie tenía una relación de amor y odio con sus dientes, no le gustaban, pero ni muerto se los sacaba. Tenía todos los medios para hacerlo y jamás quiso.
      Nunca me he intoxicado salvo una vez cuando era niña y comí cuero de pollo frito. Fue lo peor, hasta tuve que tomar suero para mejorarme. Desde entonces nada y soy súper confiada, lo único que hago es no comer en la calle y evitar las frituras. Me gusta la comida cocinada y si es de noche, al final me tomo un agua de manzanilla. Eso deberías probar, es infalible el agua caliente al final de una comida “distinta”.

  8. marieantoinette09
    14 de agosto de 2014

    Quiero ese arroz amarillo, pero no se si con albóndigas, jajajaja. A mi también me impresiona la variedad de comidas que pruebas. Que bacan! Yo igual comería con recelo y por eso me pierdo hartas cosas, jajaja.
    Te acuerdas quien dijo que quería actuar bien en la vida? Jajaja tremenda declaración de principios.
    Que chori la versión mini del orly, nunca la he comprado… siempre me voy por la versión maxi, jajajaja… es que igual es económica…
    Que bacan las exposiciones de juguetes! Aunque sería un problema anhelarlos para mi alma cachurera, jaja.
    Mi mural favorito es el de la estación Pedro de Valdivia, es bacan verlo imponente ahí, “llegando” a Santiago. Me paso todo el rollo aventurero, jajaja. Ah y obvio, las maquetas que recrean la Colonia en Universidad de Chile. Es más, cuando era niña e iba con alguno de mis papás al centro, siempre les pedía bajar y verlos por laaargo rato. Que nerd, jajaja.
    Un abrazo!!

    • elblogdealerecargada
      14 de agosto de 2014

      Jajajaja, pero en probar no hay engaño digo yo. Es que me encanta, creo que la comida es una de las cosas en donde más osada soy. Si es nuevo, hay que saber qué trae y cuál es el sabor.
      Yo compro la versión mini de Orly para no tentarme tanto.
      Es lindo también el mural de Pedro de Valdivia, tienes razón. Ay cierto, también he visto maquetas en Cal y Canto, qué bueno que pongan cosas así, para aprender de nuevas maneras.

  9. andysztein
    14 de agosto de 2014

    Ufff definitivamente la picada la voy a ir a probar, mis suegros viven a dos cuadras asiq seguro iremos luego jiji.
    En cuanto al musical: ese grupo tributo x lo q yo se, tiene mucho exito, parece q realmente es el mejor tributo a nivel mundial, que ganas de ir a verlos pq me gusta mucho Queen.

    • elblogdealerecargada
      14 de agosto de 2014

      Ahhh, entonces tienes que ir.
      Sí, he visto sus videos en Youtube, pero no es que me convenzan porque encuentre que son buenos o no tan buenos… es que me da lata consolarme con imitaciones, por eso no he ido a verlos nunca en vivo.

      • andysztein
        14 de agosto de 2014

        Ah pero claro, es q sin Freddie nada es lo mismo

  10. PAOLA
    14 de agosto de 2014

    Pucha, deberías ver aunque sea una vez a Dios salve a la Reina…es que son demasiado secos, el tipo jamás se sale del personaje, nunca, ni cuando se despiden, es genial…claro que FM no es mi ídolo de la vida, quizás si yo sólo pudiera ver a un imitador de Eddie Vedder me daría lata también…ahhh ya, te entiendo…
    Mi madre descubrió una tienda de juguetes parecida a la de tu foto acá en Concepción, no tienen monos tan antiguos pero si de los que mis niños conocen y ya no venden masivamente, así que andan felices con los monos de Dora, Bichos y otros…
    Saludos y buen finde!

    • elblogdealerecargada
      14 de agosto de 2014

      Jajajaja, me gustó tu reflexión llegando a Eddie Vedder.
      Ay, qué lindo encontrar una tienda de juguetes así, lo mejor para los niños.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de agosto de 2014 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

