El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

¡Me voy de vacaciones!

Perú

Cartel del restaurant “Los tesoros del inca” que llevo todo el año mirando con ansias.

Lo necesito y llevo semanas contando los días, al fin me voy de vacaciones y estoy feliz. El destino es al mismo tiempo cercano y nuevo: Cuzco y Machu Picchu.

Hace poco leí un pensamiento sobre los viajes que me encantó, dice que se componen de tres partes, anticipación, performance y recolección. Yo voy por las últimas dos 🙂

No sé lo que me espera, pero mirando las fotos en internet es como meterse en una máquina del tiempo y viajar al pasado probando COMIDA RICA durante todo el proceso, jajajaja.

Estos días pretendo descansar y bajar las revoluciones. Haciendo honor al nombre de este blog quiero recargarme y presionar la tecla F5 en mi vida. Tengo hartas ideas y me siento optimista, pero me falta tiempo para ordenarme y dormir como la gente. Vuelvo por acá en septiembre, mes de la patria, eeeeehhhh.

No hay vacaciones sin libros y por eso escogí este, lo compré a fines del año pasado y aún lo tengo pendiente. El otro día vi el trailer de la película y me tengo que poner las pilas antes de que la estrenen.

No hay vacaciones sin libros y por eso escogí este, lo compré a fines del año pasado y aún lo tengo pendiente. El otro día vi el trailer de la película y me tengo que poner las pilas antes de que la estrenen.

También me llevo mi libreta con lápiz para anotar todo lo que se me ocurra.

También llevo mi libreta con lápiz para anotar todo lo que se me ocurra.

Ah, y de algo que sirvan las muestras gratis que he acumulado todos estos meses. Así me ahorro andar acarreando botellas de cada cosa.

Ah, y de algo que sirvan las muestras gratis que he acumulado todos estos meses. Así me ahorro andar acarreando botellas de cada cosa. (Esto es un extracto, tengo más de 50…)

11 comentarios el “¡Me voy de vacaciones!

  1. natalia h
    26 de agosto de 2014

    Buen viaje! Saca haaartas fotos! 🙂

  2. carobeatriz
    26 de agosto de 2014

    Ale que te vaya muy pero muy bien !!! descansa, relájate, duerme y come rico, y toma muchas fotos hermosas como siempre lo haces, por favor también de gatos si encuentras por allá en las alturas…..
    Voy a echar de menos leerte…..pero creo que más te va a echar de menos Canela :-O

  3. Vancuer
    26 de agosto de 2014

    buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me encanto lo de las muestras gratis… abrazos por montones, recargate y trae magnetos pal refri, jejejejee

  4. PAOLA
    26 de agosto de 2014

    Buen viaje, que salga todo bien!

  5. katiskat
    26 de agosto de 2014

    buen viaje, descansa y disfruta!!

  6. maaarsh
    26 de agosto de 2014

    Que maravilloso viaje!!!!
    Pasalo increíble, no pudiste escoger mejor destino para renovarte y energizar te…

    Un abrazo y las mejores vibras.
    =)

  7. Ale
    26 de agosto de 2014

    Suerte! que comas rico de verdad, veas cosas lindas y descanses. Esperamos a la Ale 3.0 de vuelta jajaja.

  8. Jessica
    26 de agosto de 2014

    Descansa harto, come mucho, mucho y pasea por todas nosotras. Ahhh y toma montones de fotos que todo es lindo por esos lares.

  9. andysztein
    27 de agosto de 2014

    Que entretenidoooo, aprovecha, ve si puedes descansar, aunq te recomiendo q aproveches de recorrer y descanses al final jajaja. Buen viaje!!!

  10. Beatriz
    27 de agosto de 2014

    Ejale!! Que te vaya súper. Yo también me voy de vacaciones y también a Machu Pichu. Pasalo muy bien. Saludos!! 😉

  11. andrealarrabe
    31 de agosto de 2014

    Ahhhhh!!!!! Love, Rosie!!!! Please cuéntame qué te pareció después 🙂 “Anticipación, performance y recolección”, muuuuy sabio, muuuy cierto. Un abrazo, Ale, espero que lo estés pasando genial.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de agosto de 2014 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

